Taehyung se encontraba manejando hacia la universidad que iba Jungkook, su omega.
Para Taehyung, Jungkook es el omega más hermoso que ha visto, su piel blanquita, su nariz, esos ojitos de Bambi que brillan cada que consigue lo que quiere, cuando hacía esos pucheros, cuando estaba enojado y sobre todo ese aroma que le encanta mucho: fresas y vainilla, esas era unas de las pocas cosas que le gustaba de su Jungkookie.
A su omega solo le faltaba este año y acababa la universidad y poder graduarse, sabía que Jungkook estaba feliz por eso ya que también saldría con honores por ser uno de los mejores estudiantes. Y decir que no fue fácil para Jungkook ser uno de los mejores ya que hubo días que su bebé no quería hacer tarea, donde termina distraído con la primera cosa que se le podría ocurrir.
Una vez llegó a la universidad donde estudiaba su omega, bajó del auto y se recargó en él, por mientras se distraía con su celular.
Estaba revisado algunas cosas de su trabajo hasta que alguien tocó su hombro alzó su cabeza y vio a una omega.
– ¿Necesitas algo? – preguntó amablemente.
– Y-yo quería saber si tú esperabas a alguien, es que siempre te veo aquí – comento amablemente con una sonrisa.
– Oh, sí, estoy esperando a mi omega – dijo con una sonrisa.
– Oh, ¿puedo saber quién es? – pregunto.
– Claro, mi omega se llama Jungkook – respondió con una sonrisa de orgullo al hablar de su omega.
– ¿Jeon Jungkook? – preguntó algo confundida y Taehyung asintió al escuchar el nombre de su Jungkookie – Él es un buen omega, es muy lindo, aunque él esta en la dirección en este momento.
Taehyung al escuchar que su Jungkookie estaba en la dirección se empezó a preocupar, no era la primera vez que Jungkook iba a la dirección aunque era unos de los mejores estudiantes se metía en muchos problemas.
– Oh, muchas gracias, por decirme – dicho eso se despidió de la chica y empezó a caminar rumbo a la dirección.
Sólo espero y no haya golpeado a un alfa o beta – pensó Taehyung.
No era ni la primera y única vez que su bebé golpeaba a alguien.
Iba apurado caminando para ver que le había pasado a Jungkook, iba más preocupado que alguien le había hecho algo que no vió que alguien venía con la cabeza gacha.
– Perdón, no te había visto – respondió pero aspiro el aroma y alzó su cabeza para ver que era Jungkook.
– Tete – Jungkook sonrió al ver a su alfa.
– ¿Ahora qué hiciste? – preguntó para agarrar la mochila de Jungkook y dejar un beso corto en los labios de su omega.
– ¿Yo? – Jungkook preguntó confundido – Nada yo nunca hago nada.
Taehyung sonrió y negó con la cabeza – Cuando lleguemos al departamento me cuentas – comento para después abrir a puerta del auto y dejar que Jungkook entrara.
Jungkook entró con una sonrisa y se acomodó en el asiento, ahora solo faltaba que llegara a su departamento y poder descansar un rato, para después hacer su tarea.
[...]
Jungkook bajó del auto y empezó a caminar hacia el elevador dejó atrás a Taehyung.
– Tontos alfas, todos son tontos, muy pero muy tontos – dijo para sí mismo.
– ¿Hasta tu Taehyungie? – preguntó Taehyung con una sonrisa.
Kim sabía que su omega había peleado con un alfa y es que su omega no se dejaba por nadie y si él no estaba de acuerdo en algo iba a decirlo sin importar qué.
– No, Taehyungie es un alfa muy inteligente – respondió con una sonrisa para después ver que las puertas del elevador se cerraban.
– ¿Tienes tarea, koo? – preguntó Taehyung cambiando de tema.
– Si, pero la voy hacer después ahora sólo quiero dormir un rato a lado tuyo – respondió con un puchero – ¿Podemos dormir un rato, alfa? – preguntó con un puchero.
Taehyung se quedó pensando, pero él también tenía sueño entonces estaba bien dormir un rato y ya después hacer el trabajo que le faltaba y que Jungkook terminara su tarea y así tuviera el fin de semana libre para ellos dos.
– Está bien, pero solo unas tres horas y después empezamos con nuestro trabajo – comentó Taehyung a lo que Jungkook asintio con una sonrisa.
– está bien, tete – dijo para dejar un beso en los labios contrario y después abrir la puerta de su departamento.
Espero les guste.
Esta solo contienen prólogo + 2 capítulos, así que espero los disfruten.
ESTÁS LEYENDO
besitos, tete 𔘓 Taekook
FanficJungKook es Omega responsable con sus asignaturas y deberes, pero como a todos, algunos días nos gana la pereza. Por eso, TaeHyung está tratando de converserlo para que haga su tarea. -Jungkookie, si tú haces tarea te doy lo que tu quieras . -¡Besit...