♡Valentines♡
Una serie de pequeños detalles de como sería este día para Hayden y los chico, todo el especial sera narrado desde la perspectiva de Hayden (se que en el fondo todos necesitamos algo como esto en un fanfic y yo deseó escribirlo).
♡VIN&MARY♡
—Vamos ¿Es en serio? Queria ir al arcade— Estaba lloviendo a cántaros mientras que Mary y yo esperábamos que Vin terminara su fanfarronería con las pobres y desaforrunadas criaturas que al verlo se ciegan por su fealdad.
—Yo pensé que ya estaban en el arcade ¿Ahora como vamos a llegar?— Hablando de roma.
—Hubiéramos llegado antes de la lluvia de no ser por que te pones a coquetear con todo ser que te alabe— Mary trato de darle un golpe mas este fue esquivado, una vez se rindió de tratar de darle un golpe se cruzó de brazos —Tal vez corriendo podríamos llegar rapido—
—No voy a correr con este uniforme— A lo que dije Mary entro en contexto negó su propia idea pues ella también entendía lo frustrante que era el que la camisa se mojara y se transparentara.
—Toma— Cuando menos me lo esperaba Vin me puso el suéter de el encima —Así no perderemos el tiempo—
—¡Hey! y por que yo no recibo ese trato—
—Ella me cae mejor— Era algo considerado por parte de él, aunque después de ponerme bien el suéter era definitivo que ni por las huevas se lo devuelvo. —Y solamente se lo estoy prestando para poder pasar la lluvia—
—Tarde, expropiado papi—
Y así nos echamos una carrera hasta el arcade... pero luego de eso me tienen aquí, nerviosa por que al final fue a Vin a quien no solo se le transparento la camisa, si no que también se le apegó.
Y puta que el tipo esta como para darle y no solo consejos.
♡KOUJI♡
—¿Ya llegamos?— Pregunte nada más por mera joda, sabia que a la uvita le ardían estas cosas.
—No, ahora ven apurate antes de que lleguemos tarde— Me tenía jalando del brazo a través del CC... no es la mejor manera de pasar los valentines pero es Kouji y no le puedo decir que no.
—Uvita siento que estamos caminando en circulos— Por fin después de quince minutos de andarme jalando como perro con correa por el brazo paramos en una tienda que parecía se sacada de un cuento —¡No mames... Tienen juegos pa' la DS a la venta!— La verdad me quede callada por que lo estaba procesando —¿Que quieres que te compre enano?—
—¿Que? ¡No!... solo— Me pareció que estaba nervioso... demasiado —Entra conmigo nada más, vamos—
Por obviedades entramos, yo me distraje un poco para ver los juegos, mangas y articulos que poseía a ver cuantos me alcanzaba a llevar. Kouji tampoco tardó en regresar a mi lado con algo en su mano.
—Escucha... no te enojes pero el otro día que fui a jugar contigo. Digamos que aproveché y busqué la DS que dijiste que no servía y la traje a... aquí a arreglar— Aquéllo, no voy a mentir, fue un acto tierno.
Para agradecerle alcancé a abrazarlo en una posición muy... muy comprometedora para el. —Hayden... yo me... tus— se lo escuchaba sin aire, pobrecito—
—¿Mi pechos te aficcian? No exageres solo es el shock, no puedo ahogar a nadie con esta copa B— Lo solté dejándole un beso en la mejilla de remate. —Gracias por traerla a reparar, la consola es algo de mucha importancia para mi—
Y... se me fue...
Se desmayó por no saber manejar sus emociones... creo... espero.
♡GUN♡
Como se me había hecho costumbre estaba en el cabaret, en el privado que funciona de oficina para mi.
Esto de estar dirigiendo un montón de narcos edición manhwa coreano no era fácil, estoy pensando seriamente el como dejar de hacer cuentas. Se supone que con esto debería estar viviendo películas de acción pero esto es la vida real y la verdad es que me caga.
Y tener a Goo al lado tampoco ayudaba, era como un puto chicle. Lo bueno es que se largo temprano.
Yo de a poco sucumbia al sueño, y claro que no tarde realmente nada en quedar nokeada por el sueño.
Tiempo después desperté siendo sacudida por Demitri —Ya levántate de una vez niña hay mucho trabajo que hacer y tú solo te la pasas de vaga—
—Si tan solo Alguien me ayudará— Enfatice mucho en la palabra alguien y me estire, revise mi alrededor y encontré una caja pequeña y sencilla —¿Tu dejaste esto aquí?—
—¿Esa cosa? Meh, fue el tipo ese que usa lentes de sol, el guardaespaldas de tu amiga— Se acercó quitándome la caja y abriéndola —Juju chocolate—
—Eres un aprovechado de mierda— Como fue evidente, me devolvió la caja luego luego de el tragarse el chocolate.
Vi el contenido de la caja de mejor manera, era un celular nuevo... bueno creo que supo bien con que emocionarme y no tratar de engatusarme con alguna joya carisima.
—Oh miren eso, mi hermanita teniendo tantos pretendientes— Sinceramente quede algo... confundida por eso, tal vez por la manera en que le mire se dio cuenta pero sin explicar nada se fue comiéndose los muy seguramente sabrosos chocolates.
♡GOO♡
Estaba en el quinto sueño, ese de los buenos en dónde tienes una paz y tranquilidad enormes y hermosa.
Pero como desgraciadamente tengo el sueño algo liviano sentí a alguien sentándose en mi cama, vamos que no le tome importancia a la primera y lo siguiente que vine a sentir fue un beso.
No uno en la frente o mejilla, fue uno directamente en los labios. Esto fue más que obvio que me haría abrir los ojos, encontrando a... una rubia con cara de estupido.
—¡¿Qué hace-... — Fui nuevamente besada por Goo, repetidas veces viéndome interrumpida por aquello besos.
Y cabía destacar que estaba muy mareada con todo esto pues experta no es que fuera.
—Feliz San Valentín rosita— Fue lo que escuche salir de su voz antes de que atrapará mis labios en un besó de nuevo.
Por curiosidad quise saber que hora eran exactamente y cuando vi el teléfono con el salvapantallas... oiga lo juro por Diego Armando Maradona que nunca me había arrechado tanto, tanto tanto que saque fuerzas del orto y tumbe al rubio a la cama ahorcandolo.
—¡Acabas de meterte a mi casa a las putas seis de la mañana y me despertaste desgraciado!—
—Espera, te traje algo— No podía ni hablar bien es saco wea pues es obvio que le estoy cortando el aire.
—¡Muérete! ¡Mal parido perro hijo de tu pe-...—
~♤~
Como buena escritora genérica de wattpad, llego tarde con el capítulo especial, claro que si.
Recuerden que las cosas que escribo son cannon para la historia del fanfic y aunque diga que es especial de San Valentín no quiere decir que paso todo el mismo día.
Yo se que lo que nos gusta son los shipeos, y eso es lo que vamos a tener aquí.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espinas |《Lookism》|
FanficEn un mundo donde las apariencias importan, estas también engañan. Hayden Steel aprendió esto de una manera muy... particular. Llego en un momento en el que no debió haber llegado y sin darse cuenta ella misma se meterá en medio de un problema del...