Capitulo 3 "Hablar en mexicano "

154 5 2
                                    


Ava

-No puede pasar esto, Ava- me dice Alfonso Luis, el director de mi area- si los periodistas no te mandaron sus solicitudes a tiempo, es tu responsabilidad el presionarlos, pedirles, llamar a sus superiores! Lo que sea! Tú no puedes, no debes quedar mal! Eres la imagen del Real Madrid!- exclama- sabes lo que eso significa? - yo asiento, a la vez, algo en mi interior duele y me hace sentir decepcionada de mí misma.
-Lo siento- comento- No pasará de nuevo- bajo la mirada, sintiéndome peor que nunca.
-Ok, Ava- contesta él , un poco más sereno-ok, entiendo que eres nueva, pero esto no puede volver a pasar- dice, apagado su computadora- te veo mañana temprano, tenemos mucho trabajo para arreglar esa situación- finaliza, saliendo de la oficina , dejándome ahí, como una imbecil.

Toni Kroos.

-No me gusta, Jessica- le digo, mientras dejo el celular en la mesa del comedor.
-Por que? Da igual Toni, si yo estoy aquí o no, da lo mismo- dice. Tiene razón, pero no me gusta que se lleve a mis hijos a Alemania cada que le da la puta gana. No respondo de inmediato, trato de pensar bien lo que le voy a decir. Ella continua- estaremos aquí la semana próxima-
-No se - le digo, dudando- la liga está por empezar, tendré menos oportunidad de estar con ellos y-
-Ya Toni, basta- me interrumpe, sé que me está castigando por la indiferencia que le demuestro a ella- nos vamos en un par de horas/ aclara. Los niños, para bien o para mal , aman estar en Alemania, y como podría ser de otra forma? Es el mejor sitio del mundo. En ocasiones yo mismo daría lo que fuera por estar allá.
Estoy a punto de responderle a Jessica cuando un sonido en mi celular llama mi atención. Reviso mi teléfono.

Ava dice: Hola , Anton Kroos.

Toni  dice: Ava? Qué pasa?

Ava: Cómo estás Anton Kroos? Yo estoy muy muy triste sabes??? El único jugador que no me ha dicho una palabra por mi nuevo puesto, es un pinche aleman engreído, arrogante, sabes quien es ???

Toni: Ava, estás bien?

Ava: que no!! Que no sabes leer o no eres tan brillante, mediocampistacampeondelmundoconunachingada??

Toni: Ava, la mitad de las cosas que me estás diciendo son en mexicano, así que supongo que estás borracha.

Ava: tú estás borracha.

Toni: donde estás?

Ava: que hueva me das, Anton Kroos, por que la nueva jefa de prensa del Real Madrid no puede tomarse una pinche copa??? No mames !

Toni: en serio Ava, cuando hablas mexicano, no logró entender, pero por qué no me mandas tu ubicación? Donde estás?

Ava: pirqui ni mi mindis ti ibiquicin?

Toni: ?????

Ava: es un chiste.

Toni: donde estás? Dime o le mando un mensaje a Florentino.

Ava: uyyyyyy sabes Anton? No todo gira alrededor tuyo, campeón del mundo! El hecho de que seas guapo, que tengas ojos de pedazos de cielo y que seas tan dura pinche guapo no significa que tengas poder sobre todos los demás, si sabes?

Toni: perdón, está bien, Ava, me excedí, dime donde  estás, schön, por favor.

Ava ha enviado una ubicación nueva.

Ava.

-Que tristeeeeeee fue decirnos adioooos cuandoooo nos adorábamos maaaaas - canto con la voz más horrible que tengo mientras me sirvo mas tequila en el vaso de plástico con dibujos de mulan.

Por qué me tengo que sentir así? Debería estar feliz! Soy la jefa de prensa de un club importante! Cuando en mi vida iba a soñar eso?
Mi problema es que nunca he tenido claro lo que debo hacer conmigo. No se para donde voy.
Me bebo el tequila de un trago. Y me sirvo más.
-Necesito un limon- le digo a la nada- y a Luis Miguel.

Con el teléfono, manipulo la música y de repente empieza a sonar "Culpable o no "

-A huevo, es esa- Una lagrima me resbala y no puedo evitar pensar en él, en Toni. Mi Toni.

Camino a la cocina , aún me siento con suficiente lucidez para partir un limón.

-miénteme como siempreeeeeee, por favor miénteme!!!- canto con mi peor voz. El timbre de la puerta suena , sacándome de mi trance. Camino despacio, no me siento tan mal. Cuando abro la puerta, la imagen que veo me perturba a tal grado que es probable que el 70 por ciento de mi borrachera se haya ido.

-Toni?-  pregunto incrédula. Él, lleva unos jeans oscuros y un suéter blanco. No puede ser más hermoso, no puede ser más perfecto.
-Ava, estás bien?- dice, pasando a mi departamento sin ser invitado.
-Qué chingados haces aquí, Anton?- le digo, cerrando la puerta, pero feliz de verlo.
-Estas sonriendo- dice él. No puede evitar una sonrisa discreta también .
-Obvio güey, con tequila cualquiera sonríe- le digo. Voy a la cocina, tratando de caminar bien- ya lo verás- tomo un vasito de cars y sirvo un poco. Lo dejo en la mesita.
-Ava, ya no debes seguir , mañana no estarás en condiciones de presentarte a trabajar.
-Y eso a ti que te importa? -
-Es tu nuevo trabajo, bonita, como no me va a importar?- me dice, con ternura.
-No me has felicitado siquiera- le digo, bajando la mirada, estoy a punto de llorar. Toni sonríe, enternecido.
-Ava...
-No, en serio. Eres el único que...- evito seguir pues si lo hago, empezaré a llorar. Toni se acerca a mí y me abraza.
-Ava, mi bonita...- Su aroma me marea , me trae miles de recuerdos, me pone feliz. Mi corazón se acelera aunque no se si es por el tequila o por su abrazo.
-Te extraño, Toni- le digo, abrazándolo también. Puedo sentir su respiración intensa en mi cuello.
-Ava, mi amor...- dice. Siento como su cuerpo se pega al mío. Pongo las manos en su cabello y entierro mis dedos en él.
-Toni, me haces tanta falta...- siento como sus manos tan masculinas se posan en mis piernas, con caricias atrevidas, sin mesura.
-Te necesito mi bonita, meine schön...- dice él. Siento su boca besándome el cuello y giro la cara. Nuestros labios se encuentran, ansiosos por el tiempo. Su boca abre la mía con necesidad y siento su lengua fuerte ingresar a mi boca , con fuerza, sin pedir permiso. Nuestras lenguas se encuentran y parece una pelea, ambas se tocan y acarician, deseando estar más cerca cada vez. Siento su mano subir por mi cuerpo y desabrochar mi ropa. Pronto sus dedos juegan con mis pezones y empiezo a gemir en su boca. Necesito tanto a éste hombre.
-Ava, mi nena... - dice. Sus palabras me invitan a tomarlo y sin mas, pongo mi mano sobre su verga que ya está durísima, la imagino entrando en mí y me pongo más caliente aún. Toni gime al sentir mis manos y es la señal que él esperaba. Sus brazos me cargan para acostarme en el sillón y con fuerza sus manos rompen mi suéter. Me siento tan suya, tan poseída por él aunque aún no me penetra. Quiero sentirme así por siempre. Veo fascinada como hace a un lado los retazos de mi suéter y cómo levanta mi falda con maestría.
-Toni...- murmuro, extasiada. Él se desnuda dándome el mejor espectáculo y me muestra su pene duro por mí. Al ver mi rostro, Toni no puede evitarlo y rompe mi ropa interior de un jalón, poniéndome mas excitada que nunca. Se coloca entre mis piernas y con fuerza me penetra de una vez. Al sentir su primera embestida , yo grito de placer, grito como una loca debido a su posesion tan deseada y completa. Toni se mueve , entrando y saliendo de mi, mientras yo acaricio su cabello con debilidad.
-Mi amor alemán, mi amor, mi
Toni...- jadeo.
-Ava, mi nena hermosa, eres solo mía, bonita...mía...- responde él, haciéndome explotar en un delicioso orgasmo.
-Ahhh, Toni! - grito, sin reservas. Él cierra los ojos y me besa, un suspiro intenso me indica que se ha venido, que nuevamente tengo dentro de mí su marca que tanto me hacía falta . Lo abrazo con ternura y beso su rostro que descansa junto al mío.

2. Un juego peligroso ( TONI KROOS Y AVA - 2a parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora