1.

43 5 1
                                    

En el colegio más conocido de Seúl las puertas ya se iban a cerrar, los estudiantes ya empezaban correr para no llegar tarde y entre esa multitud había un chico de cabellos castaños brillante, piel ligeramente bronceada, con la camisa un poco desarreglada, las mangas suspendidas hasta la mitad de su brazo.

La mayoría de los estudiantes logró entrar a tiempo mientras los que llegaron tarde se quedaron en el patio cumpliendo una penitencia que les daba los profesores, mientras se dirigían a los cursos alguien tocó el hombro del castaño.

- Hola ¿Qué tal? - Dijo un chico que tenía sus cabellos pintados de un azul noche, dos lunares en su párpado izquierdo, y de piel pálida - Eres nuevo aquí ¿Verdad?

- ¿Cómo sabes eso?

- Jamás te había visto, así que lo sospeché - Dijo sonriendo - ¿Cómo te llamas, bro?

- Me llamó Jackson, Jackson Wang

- Un gusto Jackson, me llamo Jaebeom pero puedes llamarme JayB - Extendió su brazo con un puño al frente, sonrieron y chocaron puños - ¿Quieres que te enseñe el colegio?

- Claro, debes enséñame todo lo que sabes de este colegio - Sonrió de lado, al transcurso que iban caminando JayB le decía, le contaba y le advertía de muchas cosas, tanto como los bullyings del colegio, con quién puede hablar o no, etc. Jackson dejó de prestarle atención cuando un chico pelinegro, de ojos cafés oscuros, una piel clara y bien cuidad paso por su frente tomando toda su atención...

- Y por eso que no debes dejar tu mochila en el curso porque si no... te roban...

- Oye... ¿Quién es ese chico? - Señaló.

- ¿Cuál chico? Hay muchos chicos aquí.

- El de la mochila Roja - JayB busco con la vista disimuladamente.

- Ah, el callado...

- ¿Qué? ¿Como que callado? - Hablo en voz baja.

- Bueno ese chico no es nada social, apenas tiene un amigo que es Kumpimook si no me equivoco pero tampoco hablan tanto.

- ¿Y cuál es su nombre?

- Se llama... Espérate que me olvidé su nombre... Mmm su nombre creo que era Mark, si así es su nombre es Mark Tuan del club de lectura, es sexto grado igual que yo, pero él está en otro curso, si no me equivoco creo que el es del sexto C, ¿Y tú en que curso estás? - Preguntó.

- Sexto B

- Estamos en el mismo curso - Sonrió emocionado - Bueno sigamos, después de las clases tenemos clubs pero solo puedes entrar a uno

- ¿Y cuáles hay y quiénes crearon esos clubs?

- Jinyoung creó el club de teatro, Youngjae creó el club de canto, Mark creó el club de lectura, Yugyeom creo el club de baile, Jin creo el club de pintura...

- Okey, ya se a que club entraré ya no es necesario que me digas los demás - Sonrió.

- Oh está bien, entonces vamos a clases - Fueron hasta el aula, se sentaron juntos y JayB lo ayudaba con algunas cosas ya que entró recién, Jackson estaba algo aburrido, pero no dejaba de pensar en aquel chico, en todas las clases estaba en su mente, pero el profesor lo regreso a la tierra.

- Jóven Wang - Llamo el profesor.

- S-si - Respondió.

- Sabe cuál es la respuesta de este ejercicio - Jackson se quedó callado - Venga a resolverlo porfavor.

- Está bien... - Fue hasta la pizarra agarro un marcador de agua azul miraba y re miraba el ejercicio para resolverlo.

- ¿Y bien? - Jackson puso el marcador en la pizarra para poder responder pero tocó el timbre de salida, suspiro aliviado - Se salvó jóven Wang, ya saben para la próxima clase deberán resolver los ejercicios de la página 35 adiós jóvenes.

- Hasta luego profesor - Dijeron al unisono, los alumnos comenzaron a recoger sus cosas, todos salieron y se dirigían a sus respectivos clubs.

Jackson estaba buscando el club de lectura, no le gustaba mucho leer, pero por lo menos tenía una ventaja de poder ver al pelinegro.

Logró encontrar las puertas de ese club, antes de entrar se arregló un poco el cabello, contó hasta tres y entro, parecía una biblioteca estaba repleta de libros, vió más al fondo al chico pelinegro agarrando un libro.

- ¿Y tu qué haces aquí? - Preguntó.

- Hola soy nuevo me llamo Jackson Wang y yo elegí este club - Aquel chico lo miro extraño.

- Está bien, hay reglas aquí, está prohibido hacer ruido, si quieres saber algo solo dímelo y última jamás te acerques a mí cuando estoy leyendo, ¿Entendido?

- Claro, si, todo está perfectamente claro - Mark se sentó en el sillón y abrió su libro, mientras que Jackson no se decidía por uno, o ¿Talvez debería leer un cuento? Hubo un libro que llamo mucho su atención... "BJ ALEX" ¿Qué era esto? ¿Libros Yaoi? Tuvo curiosidad y lo abrió, vió algunas escenas muy fuertes y la cerró, lo dejo en su lugar y agarro un libro al azar "Harry Potter y la piedra filosofal" fué a los sillones y se sentó frente al pelinegro, abrió el libro y comenzó a leer, pasó un tiempo y Jackson escucho un suspiro, dejó el libro a un lado y desde un ángulo podía ver un poco el rostro de Mark estaba sonrojado ¿Porque?.

- Se que me estás mirando, deja de hacerlo, es molesto... - Dijo el pelinegro.

Paso dos días, siempre en el club era silencio, pero no podía dejar de ver el sonrojó cada vez que leía ¿Se sonrojaba por un libro de química?.

Hasta que decidió pasar por detrás del sillón donde esté se encontraba sentado solo para saber el motivo de sus mejillas coloradas, lo hizo pasó y vió al fin lo que estaba leyendo no era cualquier libro, estaba leyendo Yaoi por eso eran los suspiros y sus mejillas rojas, se acercó al pelinegro discretamente.

- Así que... ¿Te gusta BJ ALEX? - Al escuchar su voz rápidamente cerró el libró.

- Oye... Te dije que no te acercaras a mí.

- ¿Acaso te sientes caliente en este momento?.

- N-no ya cállate agarro un libro y siéntate a leer - Mandó.

- ¿Y si leemos juntos? - Hablo seductor.

- ¿A que te refieres? - Dijo, se notaba los nervios y no podía negar que su cuerpo necesitaba ser follado por mucha calentura, aún así siendo virgen.

- Ya sabes... Solo pasar el rato, ¿Aceptas? - El pelinegro no supo que responder, lo pensó por un tiempo, era su oportunidad de sentir placer, pero ¿Con alguien que ni siquiera conocía?, Asintió apenado - ¿Qué escena quisieras Recrear? - Pregunto con una voz seductora.

- Todas las que podamos... Tenemos el tiempo suficiente para poder hacerlo Wang... - El castaño sonrió.


🌵

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Club de Lectura [MARKSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora