-Ya tomaste demasiado-John quita la botella de mi boca.
-Tomaré hasta que suba-Gruño-Y si nunca sube nunca dejare de tomar-Hablo cansada.
-Será mejor llevarte a casa-Toma mi brazo y lo pone en su hombro.
-¡No!-Lo quito-Esperaré a que suba-Me mira con lastima-¡Tú!-Le grito al mesero-Podrías traernos la sexta ronda por favor-Le sonrío y el asiente.
-¡Chicos!-Felicity llega de la nada con asombro-No van a creer lo que ví en el búnker-Asegura.
-¿Qué?-Cuestiono y John le hace señas a la rubia para que no hable.
-Sara y Oliver se besaron, lo veía venir siendo honesta se notaba la química...
John me mira y yo a él, sin evitarlo comienzo a llorar.
-¿Qué hice?-Pregunta preocupada la rubia.
-Nada Felicity-Responde John-Llevaré a Camille a su casa-El moreno me levanta y me levanta fácilmente.
-No creo que puedas-Inclino mi cabeza-Oliver quiere que bajemos, tenemos misión-Niego rotundamente.
-¡No!-Grito-No pienso ir y humillarme-Aun sueno como una ebria.
-Tienes que afrontar los problemas Camille-Pateo y grito pero John no me baja.
-¡Tu!... Tu me...Por tu culpa estoy en este problema-Chillo.
Dejo de protestar sabía que sería inútil, una vez abajo finjo estar dormida, John me deja en la silla y mi cabeza en la mesa de metal, escucho a Oliver, Sara y John hablar, mi corazón se estruja al oir su voz y sin evitarlo lágrimas salen de mis ojos.
Los tres comienzan a entrenar mientras Felicity busca información del nuevo objetivo. La conversación cambia cuando John golpea por accidente a Sara, todos hablan de sus heridas incluso Felicity cuenta sobre su cicatriz de nueve puntadas cuando le quitaron las muelas del juicio, aún ebria me pongo de pie y me acerco a ellos.
-Yo... Yo no tengo ningún cicatriz-Comienzo ganando la atención de todos-Pero una vez... Un vez una chica, Elena por cierto ella me odia-Explico-Me golpeó con el balón y mi cara parecía una mora gigante, incluso Alex se preocupo-Sonrío.
-Eres tan linda-Chilla Sara.
-Y tu eres muy atractiva-Suelto de la nada, Oliver me mira avergonzado y confuso.
-Vamos linda-Habla Felicity-Debes de descansar.
(....)
Entro a la casa y lo primero que miro a es a Roy, ambos mantenemos la mirada fija como si quisiéramos hablar técnicamente, el silencio es abrumador. Roy deja de mirarme y toma una mochila con ropa.
-No tienes que irte-Me atrevo a hablar-Es tu casa, si alguien tiene que marcharse soy yo-El se gira para verme.
-No durarias ni un día afuera-Lo miro mal-Es mejor que yo me vaya-Niego.
-¡Es tu cosa Roy!-Exclamo-Desde hoy dejaremos de fingir que somos parientes-Me acerco a el-Mañana me llevaré mis cosas-Informo.
-¡Yo me iré!-Sus ojos se oscurecen y me toma por la muñeca-¿Entendiste?-Habla con enojo.
-Roy-Chillo tratando de sacarme de su agarre-Me estas lastimado-El parece caer en cuenta y me suelta, su mirada se llena de arrepentimiento al ver la marca que dejo en mi mano y retrocede lentamente-Roy...-Antes de que hable el sale de la casa.
No lo culpaba el mirakuru comenzaba a hacer efecto en el, sujeto mi mano y camino a mi habitación.
Tomo un bolso y empiezo a guardar toda mi ropa, sin poder contener las lágrimas comienzo a llorar, no quería irme, no sabía cuándo todo se salió de control.
(...)
Sara esto, Sara aquello, todos parecían estar fascinados con ella y como no estarlo, era inteligente, divertida y hermosa, verla con Oliver me mataba lentamente, ver cómo ayudaba a Felicity y como ambas reían me hacía sentir excluida y para colmo John parecía tener mucho en común con ella.
-¿Qué te sucedió en la mano?-Me congelo al escuchar la voz de Oliver.
-Nada-Chillo.
-Camille...
-No tenemos que hablar-Lo interrumpo.
-Tengo que explicar...
-No, no debes para mí esta muy claro-Me pongo de pie para verlo-Yo estoy enamorada de ti pero tú no sientes lo mismo por mi, tú quieres a Sara y y a ti, esto es muy claro, la que sobra soy yo-Me mira seriamente-No me tienes que explicar cómo me humille por alguien que no siente lo mismo, ahora mismo me siento patética y quiero odiarte por qué si no lo hago me odire a mi misma por arruinar nuestra amistad pero creo que merezco algo mejor.
-Tienes razón, mereces alguien mejor, alguien que no ponga en peligro tu vida, alguien que no esté tan daño como...
-Todos estamos daños Oliver, no eres el único que sufre.
(...)
-Maldita Felicity-Gruño-¿Por qué me deje influenciar por ella?-Cuando la rubia me dijo que debíamos de atrapar al hacker para demostrar que éramos capaces me resulta bien, creí que al ser dos todo saldría bien no como cuando Felicity lo intento sola.
Me escondo en un gran cuarto, el ambiente parecía tranquilo así que me relajó, observo el lugar, grito sobre mis pies y me detengo al ver a un hombre sostenido una laptop, no lo pienso dos veces e intento correr pero caigo al piso cuando golpea fuertemente mi cabeza con su laptop.
Si no fueran por las voces de Sara y Felicity estaría completamente inconscientemente. El sonido retumbante de un disparo me pone alerta, con las pocas fuerzas que me quedan me pongo de pie y con cuidado tomo una barra de metal que estaba en el piso y de la misma manera que el lo hizo goleó su cabeza y el cae al piso.
-¡Maldición!-Hablo adolorida-Esto cada vez más se vuelve cotidiano.
(...)
John sutura la espalda de Felicity y Sara da pequeñas puntadas en mi frente.
-No se notará-Anima la rubia.
-Me da igual-Hablo feliz.
Sara termina y sale de la habitación junto con John y la rubia.
-Camille-Miro a Oliver atenta-Quiero...
-Primero quiero decirte algo yo-Giro en mi silla-Tal vez sea la droga que me dió John pero no es tu culpa no sentir lo mismo que yo-Sigo girando-No quiero que todo sea complicado por favor olvidemos eso y sigamos siendo amigos-Oliver sonríe y detiene la silla.
-Me parece bien-Sonrió igual que el-Camille-Lo miro con atención-El que no esté contigo no significa que no sienta algo por ti.