Capítulo 9
Narrador omnisciente:
Después de su sueño, con el que había despertado muy agitada, decidió ir a darse un baño para despejar su mente, lo cual funcionó un poco. Bajó junto con Hermione y le contaron a Harry, pues Ron aún no bajaba.
─Entonces, ¿un cementerio, una luz verde, un escarabajo y un flash? ─preguntó Harry haciendo una lista mentalmente.
─Y personas murmurando.
─Y personas murmurando, genial ─respondió el azabache.
─Ron se tarda mucho ─dijo Hermione.
─Está enojado, anoche peleamos ─contó Harry─ dijo que él solo era el tonto amigo de Harry Potter y ese tipo de cosas.
─Ou...
Salieron de la sala comun sin el pelirrojo y ya casi llegaban al aula de Encantamientos cuando se encontraron con McGonagall.
─Los estoy buscando desde hace mucho, necesito que me sigan ─dijo.
Siguieron a la profesora y fueron a una sala apartada que nunca habían visto.
─Rita Skeeter ha venido a entrevistar a los competidores ─explicó antes de entrar─. Ella es... bueno, ya lo verán.
Cuando entraron, una mujer rubia con un vestido verde muy llamativo los recibió con una sonrisa, la cual inspiraba todo menos tranquilidad. Hicieron que se tomaran una foto juntos, donde Fleur y _________ estuvieron sentadas de unas sillas mientras Cedric, Harry y Krum estaban detrás de ellas parados en ese orden.
Después, Skeeter comenzó a meterlos de uno por uno a un armario donde Filch guarda sus cosas para limpiar, mientras tanto los otros estaban probando si sus varitas servían correctamente, era una revisión normal. Harry fue el primero en pasar a ser entrevistado, según lo que comunicó mentalmente con su melliza, fue horrible, así que _________ estaba nerviosa cuando le tocó a ella ser entrevistada.
─¿Estás cómoda? ─le preguntó Skeeter.
─Algo así.
─Bien, comencemos.
_________ se tensó un poco, podía preguntarle lo que ella quisiera.
─¿Qué es lo que te inspiró a meter tu nombre en el cáliz de fuego? ¿Fue la necesidad de ser el centro de atención?
─Yo no puse mi nombre en el cáliz ─respondió─. Y tampoco me gusta ser el centro de atención.
─Oh, bien. Entonces eres la chica única y diferente ─le dijo Rita y le guiñó el ojo, lo cual la incómodo─. Y dime, ¿ya sales con chicos?
─No.
─¡Pero si ya estás grande! ¿Cuantos tienes, doce?
─Catorce y si salgo con chicos no le incumbe.
─¿Entonces si lo haces? Perfecto, la chica única y diferente ahora tiene novio.
─No tengo novio.
─Como digas querida ─respondió Skeeter y le volvió a guiñar el ojo.
La entrevista de quince minutos le pareció eterna, tal vez fue por las preguntas incómodas o tal vez porque no se podía concentrar por la pluma que escribía sola.
Cuando salió de la entrevista, Fleur la miró de arriba a abajo con el ceño fruncido y luego volteó hacia otro lado. Decidió que era mejor que no se le acercara, claramente era veela o parte veela y no la quería ver más molesta. Aunque le molestaba que la mirara así, también entendía su enojo, ya que si ella fuera la alumna de diesiciete que puso su nombre en el cáliz con esfuerzo, también le molestaría si una niña de catorce llegara de la nada a participar sin saber nada antes.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfic"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...