Prologo

5 0 0
                                    

Yoongi caminaba hacia la salida de la estación una madrugada luego de que terminara su turno como policía, el espacio entre su mano y la manija de la puerta de vidrio era de cinco centímetros hasta que escucho una voz y se volteó para luego hacer una reverencia al ver de ver la cara de aquel hombre, su jefe, Choi Jiksan, este le informo que debían de ir al rio Nakdong ya que se había reportado de último minuto que se había encontrado un cuerpo, habían dos posibles casos que al identificar el cuerpo podrían cerrarse.

El equipo de Yoongi acompañados de algunos forenses y los molestos reporteros se encontraban alrededor del rio, Yoongi solo observaba en silencio el cuerpo desde una distancia de más de un metro, había algo que había llamado su atención. Kim Namjoon, un forense y conocido de Yoongi alzo la voz para pronunciar su nombre, Yoongi volteó y se acercó a él a paso lento, Namjoon dijo que podía irse a casa, que era un caso de un hombre borracho el cual se reportó como desaparecido, también le dijo que el hombre se había suicidado, Yoongi no se quedó tranquilo con eso, así que le dijo a Namjoon que algo no cuadraba y debía tomar el caso con más seriedad.

Habían pasado algunas horas desde Yoongi abandono el lugar por las insistencias de su compañero. Yoongi, como de costumbre caminaba perezosamente hacia su departamento con un solo objetivo, dormir, como era de esperarse, lo primero que hizo al llegar fue tirarse a la cama, aun con esa ropa incomoda y zapatos, el día había sido demasiado agotador y no tenía fuerzas para nada.

A la mañana siguiente, al despertarse con la alarma fue a darse un baño con agua caliente, casi hirviendo, al salir con tan solo una toalla en la cintura se lanzó de nuevo en la cama y agarró su celular, tenía 6 llamadas perdidas y 14 mensajes de Namjoon, decidió ver los mensajes, "Yoongi, responde" "tenías razón" "Yoongi, debemos hablar, despierta", fueron algunos de los mensajes que Yoongi alcanzo a leer hasta que en su celular salió "Kim Namjoon, forense" dudando un poco decidió responderle, "al fin respondes, bueno, ese no es el caso, Yoongi, tenías razón, había algo raro con el caso, el hecho de que llegara justo hoy a ese rio estuvo planeado" "¿Qué?" fueron las únicas palabras que logro pronunciar, "Despabílate hombre, te estoy diciendo que todo, hasta el más mínimo detalle fue planeado, esto es algo serio, no hay manera de que una persona cuerda haga esto y menos borracho, eso no fue un suicidio, debemos tener cuidado, hay una mente brillante rondando por aquí".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

You areWhere stories live. Discover now