Capitulo 5

288 16 5
                                    

6 años después...

Pov. Bridgette
Después de haber llegado a él país de origen de mi madre, mi abuela me recibió con cariño, al igual que mi abuelo, me costó acostumbrarme a un nuevo estilo de vida, al igual que una nueva lengua, pero me acostumbre rápido, también que hice nuevos amigos :D y aquí mismo estudie mi carrera en diseño gráfico uwu. Ahora tengo un trabajo en paris y yo creo que ya es hora de ir, ya no me afectaran esos recuerdos. Me consentrare en mi nuevo trabajo y daré lo mejor de mi. Espero y Dios sea piadoso y que me heche la suerte de no encontrarme con esa persona D:
(Dios en este caso soy yo ya que cree esta realidad paralela >:D : pobre ilusa no sabes lo que te espera >:])

–muy bien ya es hora de ir al aeropuerto– le digo a mi abuela que esta en la entrada de la casa junto con mi abuelo– prometo venir siempre en vacaciones, y también mandarles algo de dinero :D.

–no te preocupes hija, mejor preocupate por tu trabajo aquí estaremos siempre para recibirte  :)– dijo mi abuela para después, darme un amuleto chino que atrae ganancias en el trabajo– esto te ayudará para que te vaya bien en el trabajo, espero y tengas un buen viaje :).

–gracias abuela–me despido de mis abuelos con un gran abrazo.

–espero y regreses pronto, aquí te extrañaremos mucho–dijo mi abuelo.

–espero verlos pronto, bueno ya me voy o perderé el vuelo adiós :D–me fui en un taxi, y llegué, espere mi vuelo y aborde ahora hay que esperar llegar espero y me vaya bien :].

Pov. Felix.
Hoy es un día ordinario en mi vida desastrosa, después de que bridgette se fue de París e estado buscándola por todas partes, pero parecía como si la tierra se la hubiera tragado. Ahora que termine mi carrera y estoy a acargo del negocio de ropa de mi padre, tengo menos tiempo para mi y para conseguir pareja, en estos momentos estoy esperando a mi nueva diseñadora. Espero y no sea una perdida de tiempo ya que a esta diseñadora la contrato mi padre...

–que día más pesado espero y esta diseñadora sea buena en su trabajo... Cuando llegara– le pregunte a mi secretaria lila

–llegará en unas 3 horas por mientras tienes la tarde libre que tal siii~– aaaa ya va a iniciar de nuevo con eso, ni siquiera desimula.

–no, no quiero iré a comprar mi almuerzo y comeré afuera así que vendré en 2 horas– dije y me fui antes de salir pude escuchar su grito de desesperación, y que así sea porque me guardaré para la mujer de mi vida.

Entre a una cafetería algo alejado del trabajo para que no me molesten, pedí un café sin azúcar con un poco de crema para café y un sandwiches de jamón con espinaca (muy a dieta el señor :0). Mientras esperaba mi padido miraba por la ventana enfrente de esta estaba una maseta con diferentes tipos de lirios, intercalando también sus colores, pero algo me llamó la atención era una cabellera azul corta amarrada en dos colitas bajas, pero en este caso no era ella si no era la hija de los dueños de la cafetería, ahora que lo pienso hace mucho escuche que tenía familia aquí, y que también tenían una cafetería pequeña... Pero tal vez no sea esta, tal vez ya les clasularon el negocio... Mmmm quisiera volver a ver la y pedirle perdón por lo inmaduro que fui y poder volver reintentar tener algo con ella... Bueno ya es hora de que vaya al trabajo ya almorze ni siquiera me di cuenta de cuando ya me había acabado la comida, pero ya falta poco para que llegue la diseñadora así que tengo que ir...

Llegue justo 10 minutos antes de la reunión ahora toca esperar...

–señor agreste ya llego la diseñadora la hago pasar– decía lila por el teléfono.

–si hasla pasar por favor– le dije con tono de negocios.

Se corto la llamada y vi como la puerta era abierta mostrando...

..........................................................................................................................

Bueno hasta aquí el capítulo es corto lo se pero lo estoy escribiendo en la madrugada ya que en estos días estaré ocupada ya que entro a presenciales :'u pero bueno espero les guste y esperen mas capítulos ya que mi meta es terminar las historias que tengo pendientes empezando por esta así que hasta luego y buenas madrugadas, noches, días y tardes. Nos veremos pronto :D.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡YA NO SOY LA MISMA DE ANTES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora