CAP 7:me gusta?

398 14 0
                                    

ME GUSTA?

__ya llega mos!-dijo sofia

__Luis tenemos que hablar-dijo oliver apuntando a al cuarto de luis.

__pero es que ya me voy a dormir ya tengo sueño-me pare lo mas rápido y sofía vio mi top.

__por dios Luis dime como tienes esa cintura la necesitas-dijo Sofía viendo la cintura de Luis.

__oliver puedo hablar contigo?-dijo alex un poco enojado recordando lo que le dijo Luis.

__no por qué primero tengo que hablar con Luis-agarro el brazo de Luis haciendo que lastime a Luis.

__idiota deja lo y no primero vaz a hablar conmigo por que el ya se va a dormir.

__deja lo! - grito el amigo de Luis.

__a ver idiota yo hago lo que quiera con Luis y tu no te metas nadie te hablo.

__si me meto por que Luis es mi mejor amigo no voy a dejar que le vuelvas hacer daño vete de nuestra casa.

__malditos idiotas-salió golpiando el hombro de alex.

__bueno yo me voy-no espera podemos hablar.

__bien-dije un poco nervioso.

_alex vamos que nos van a llevar al hotel-dijo Max el amigo de alex.

__yo me quedo quiero primero hablar algo.

__bien Sofía vienes con nosotros?.

__la verdad si no quiero dormir en el sillón bye mi amor bye luis.

ya en el cuarto de luis.

__y bien?, De qué quieres hablar? - dijo Luis mientras jugaba con sus dedos un poco nervioso.

__por qué me basaste?

__perdón perdon encerio, yo no sabia que estaba haciendo-dije con un tono un poco nervioso.

__bien pero por favor no vuelvas a hacer a mi no me gustan los hombres respeto mucho eso pero a mi no me gustan.

__bien... te puedes salir-dije un poco triste con la mira baja.

__bien...-en verdad no sabia que me pasaba este chico en verdad me hacía sentir cosas pero no puedo

al día siguiente.

_LEVÁNTATE!-dijo el amigo de alex entrando a la casa de Luis,esa casa ya era todo, dayuanaban ahí y aveces dormían ahí.

__que te pasa? - con los ojos cerrando con cara de sueño.

__oye y luis? no está en su cuarto.

__salió corriendo solo me dijo que tenía que hacer algo-dijo el amigo Luis saliendo de su cuarto.

__que raro bueno y que vamos hacer?

__yo voy a salir tengo ver algo-dijo alex un poco preocupado por que Luis no estaba.

__bueno nosotros te acompaña mos.

__no no, voy solo-levantándose del sillón donde durmio-primero voy al hotel para cambiar me.

__bien bye, ah también nos invitaron a una fiesta en la noche.

en el hotel.

no podía parar de pensar en luis

chat de luis y alex

*6 llamadas perdidas de alex

-hola oye estas bien?

-donde estas?

-por que saliste

*visto*

-ahora que hago donde puede estar?-decide llamar le a oliver no me gustaba esa idea pero fue lo mejor y la última opción.

llamada.

-hola que paso?

-oye sabes donde esta Luis?

-creo que en un museo le gustan mucho, por? que pasó?!

-no nada se me olvido pero ya me acorde.

-bien bye.

final de la llamada

estaba buscando museos serca de la casa solo abian 4 serca en el primero no, el segundo tampoco.

__bueno faltan dos más. - entre y ahí estaba cuando lo vi una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara como llegue a rechazar a este chico tan lindo

me esta empezando a gusta?

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora