—este capítulo me duele mucho 😢 jaja pero espero que lo disfruten —
Ava
-El comunicado tiene que salir mañana en los periódicos, pero esta noche, a eso de las 10 pm, lo quiero en la página oficial y en todos los medios del club. - dice el presidente.
-Muy bien- contesto, haciendo algunas anotaciones en mi cuaderno.
-Es muy importante que esta información no se filtre antes, ya que no quiero el aeropuerto lleno de medios de comunicación, cámaras, y fanáticos que puedan interferir en la tranquila llegada del nuevo jugador.
-Ok.
-Esta contratación es totalmente solicitada por el Mister Zidane, pero eso no lo vamos a especificar.
-Muy bien, señor, entendido- responde Alfonso, quien nunca pierde oportunidad para lucirse con el jefe.
-En un mail diferente, Ava, necesito que cites a conferencia de prensa el Día de mañana a las once de la mañana. El entrenamiento será a puerta cerrada porque presentaremos a Rabiot al resto del equipo, y al concluir, podrán estar los reporteros en la conferencia de prensa que el mismo jugador ofrecerá, y donde le haremos entrega simbólica de su jersey- el presidente mira a mi jefe directo- por cierto, Alfonso, encárgate de tener listo el jersey con su número y nombre.
-Qué número pidió?
-Primero pidió el 8, pero ese número ya está tomado por Toni Kroos, así que solicitó el 25.
-Muy bien.
-Ahora, Adrien llegará a Madrid en el vuelo de las 7:00 de la tarde. Necesito que alguno de ustedes dos vaya por él- pide el presidente. Alfonso y yo nos miramos- esto es porque se require estricta discreción al respecto.
-No hay problema, Florentino, déjelo en nuestras manos.
-Es solo cuestión de pasar por él y dejarlo en el hotel Four Seasons.
-No sé preocupe- dice Alfonso- Ava estará puntual por él en el aeropuerto mientras yo me encargo de la playera y de la conferencia de mañana -
Alfonso me mira. Asiento resignada.No podré hablar con Toni hoy.
Toni Kroos.
Estoy nervioso. No dejo de caminar de un lado a otro. Hay vino enfriándose, pero nada más. Con Ava no necesito más que su presencia. Después de hablar, si todo sale bien, podremos estar juntos de nuevo. Necesitamos aprovechar todo este tiempo perdido. Necesito tenerla una vez por cada noche que no estuvo conmigo.
Todo saldrá bien. Estoy seguro. Son las seis de la tarde y ella estará pronto aquí. Quizá deba besarla apenas la vea, que se cuenta que independientemente de todo, quiero estar con ella.
Mi teléfono suena , trayéndome de vuelta al mundo.Ava Bonita 💗
-Hola schön- le digo, usando ese sobrenombre que le puse hace tiempo.
-Hola ... eh, discúlpame por llamar apenas ahorita...quería comentarte que..no podré asistir a la cita de hoy.
-No? Por qué?
-Estoy aún en el trabajo- contesta ella. Se oye ruido en su lado. Me imagino que debe estar con alguien del club, para dirigirse a mí de esa manera tan impersonal.
-Oh... que lastima. Tenía muchas ganas y deseos de verte, hablar ... tenerte- le digo provocándola.
-Es mutuo, era una reunión en la que yo también tenía mucho interés.
-...me hubiera gustado tocarte con mi lengua por todo tu cuerpecito, mi mexicana hermosa...
-En efecto- responde, la voz le tiembla- son circunstancias que a mí también me hubiera gustado llevar a cabo, sabe? Tenía algunas ideas para ello- dice con formalidad, no puedo evitar reírme.
-Ok Ava, está bien, no te preocupes , nena. Mañana nos vemos en el entrenamiento, espero que mañana por la tarde, si podamos hablar.
-Yo tengo el mismo interés y espero que pueda ser efectuada tal reunión- dice. Me hace sonreír.
-Te extraño- digo al final.
-Comparto la idea, solo que con un excedente de mi parte- responde. Es maravillosa...por que es tan maravillosamente encantadora?Ava.
No tengo tiempo de sentir la frustración que me provoca la sensual voz de Toni, al saber que no lo podré ver hoy.
Manejo a cierta velocidad para estar en el aeropuerto antes de que el avión se Rabiot llegue a Madrid.
Me estaciono y reviso mi celular donde tengo los datos de la llegada del francés. Entro a google y tecleo su nombre en el buscador. Lo conozco , pero por pura curiosidad y buscar algún detalle en él que lo distinga, busco sus fotos. Es lindo.
Bajo del auto y me encamino hacia el aeropuerto, llevo 20 minutos de ventaja.
Cuando por fin llego al pasillo donde los ocupantes del vuelo que viene de Paris llegará, veo a un chico de pelo castaño y un poco más despeinado de lo normal, que lleva una a chamarra oscura. Lo reconozco es inmediato. Camino hacia el con rapidez.
-Adrien?- le pregunto, pasando saliva. Él voltea y me mira desconcertado- soy Ava Rodriguez, encargada de prensa del Real Madrid- digo al fin. Rabiot sonríe y se pone de pie en un solo movimiento.
-enchanté - responde él con su acento.
-Allons-nous partir?- le respondo, señalando la salida para irnos. Rabiot sonríe y su rostro de niño emocionado, me conmueve.En el auto , Adrien no deja de hablar, en definitiva, parece muy emocionado por su llegada al equipo. Afortunadamente habla muy bien el español, ya que no francés no es el mejor.
-Fue muy difícil, mantener todo en secreto, pero hicimos lo correcto- dice él cuando entro a un camino que lleva directo al hotel.
-Va a ser toda una sorpresa para los fans del equipo- comento, sonriéndole. El francés me mira extrañado.
-Nunca había hablado con un miembro de la directiva que me hablara de los aficionados en primera instancia- me dice, aún sonriendo.
-Bah, bueno, no lo sé, quizá lo veo así porque he sido aficionada, reportera... y sé bien lo que se siente estar en cada sitio.
-Y ahora eres la gerente del equipo ?- me pregunta él. Su cabello castaño se mueve con el viento que entra por la ventana abierta pero a él no parece importarle.
-No, en realidad soy la responsable de prensa y medios.
-Ah! Bueno... pues, de nuevo, un placer- Rabiot me sonríe y sus ojos brillan. Luce feliz de estar en Madrid.
ESTÁS LEYENDO
2. Un juego peligroso ( TONI KROOS Y AVA - 2a parte)
FanficAva Rodriguez es la nueva encargada de prensa del Real Madrid. Sus responsabilidades son difíciles pero no tanto como lidiar con su ex amor y ex amante: el alemán Toni Kroos. Quien aún está dolido y despechado porque Ava prefirió, bajo su óptica, a...