~7~

52 5 0
                                    

minho, luego de llorarle a jisung por unos 30 minutos se volvió a quedar dormido.

Ahora mismo tiene su cabeza apoyada en las piernas de Jisung, como si fueran súper  cercanos.

- ¿Cómo es posible que alguien viva de esa forma por tantos años? ¿Cómo tus propios padres te pueden tratar de esa manera?.  Prometo que te voy a ayudar en lo que pueda - susurraba jisung mientras le acariciaba el cabello.

Si. Mucha confianza en muy poco tiempo.

Pero ninguno de los dos piensa así, uno se siente seguro y el otro lo quiere ayudar, ¿Que importa hace cuanto se conocen?.

Se escucharon unos golpes en la puerta haciendo que jisung vuelva en si.

-¡Hijo! ¿Terminaste el desayuno? Necesito lavar los platos - dijo su madre del otro lado intento abrir la puerta- ¿Por qué cerraste tu puerta con seguro? ¿Estás bien?

Los gritos de la señora despertaron a minho .

Cómo si de un criminal se tratase, ambos se miraron y entendieron que minho se tenía que esconder,así que corrió al baño y se encerró ahí, mientras Jisung abría la puerta.

- eh! Si! ¡Estoy bien mamá! - abrió la puerta- me estaba cambiando, ya tengo 17 años mamá tengo que tener algo de privacidad ¿No? - dijo entregando la bandeja.

- ¿Cambiandote de ropa? Jisung.. sigues en pijama.. pero no te voy a juzgar, tienes razón, ya eres un hombrecito, necesitas tu privacidad y tienes cosas que hacer. - dijo mientras apretaba una de sus mejillas

- no hagas eso mamá, me avergüenza..- dijo sacando la mano.

-uy, lo siento. De repente ya no eres mi pequeño hannie..¿Me ocultas algo? - la madre iba a seguir molestando pero literalmente jisung le cerró la puerta "¡Ya basta mami, avísame si necesitas algo y bajaré!", Y su madre solo río.

Se acercó a la puerta del baño al abrirla,minho le ganó de mano y abrió la puerta y se quedaron viendo frente a frente por un rato.

Para terminar con esa situación un poco extraña, jisung comenzó a hablar.

- emm..perdón por eso, mi mamá es algo... Pesada? Jaja. En fin, te prestaré algo de ropa, ven - dijo  caminando a su armario

Minho solo lo seguía, tenía que decirle que se tenía que ir, sus padres enloquecerán si no lo encuentran.

- puedes elegir lo que quieras, no somos muy distintos de talla, creo que te quedará bien mi ropa - decía mirando que podía prestarle - luego podríamos jugar videojuegos si gustas...oh  Está remera te quedará ....

- jisung...- susurro minho

-¿eh? ¿dijiste mi nombre? - dijo emocionado dandonce la vuelta con un sonrisa. - Dilo de nuevo

Minho sonrió de lado, le dió gracias ver la felicidad del otro chico solo por escuchar su nombre viniendo de el.

- Jisung, agradezco mucho todo esto pero...- hablo con una voz más clara

- oh tienes una bonita voz - interrumpió jisung y minho se avergonzó- no me agradezcas es lo mínimo que puedo hacer para ayudar. Ahora, ten, ponte esto y vamos a distraernos un poco de todo ¿Si? - decía mientras le extendía algo de ropa

Minho agarro la ropa y asintió. Jisung solo sonrió.

Si,se tenía que ir. Pero no importa ,cuando vuelva a casa, estaría en problemas igual, así que disfrutaría el momento.

Luego de que se vistieron, se sentaron en frente de la televisión para jugar un rato al FIFA.
jisung no contaba que minho jamás juego a ningún tipo de play, no tiene ni idea de como jugar.

"Save Me" / Minsung /Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora