HOGAR & TAREAS

49 3 0
                                    

La vida de recién casados no es para todos y las tareas se dividen por ejemplo uno la casa, otro el patio, uno el cuarto, otro el piso pero había un pequeño problema con nuestra pareja.

Hidan: seguro ¿que no necesitas ayuda para limpiar la casa?, puedo ayudarte sabes.

Óbito: no te dejaré hacerte otra vez ayudar con la casa, la última vez te pedí que me ayudaras a satanizar los baños, y terminaste Satanizando!!la casa.

Hidan: tch~, maldito exagerado..no es para tanto aparte si sigues así que haré yo para ayudarte?, sabes que no quiero que hagas todo.

Óbito: no fue para tanto!!?, una puta semana para quitar tus pentagramas, y aún no sé de ¿donde sácate tanta sangre?.

Hidan: de donde más fui por Shinobis, niños y algunos ancianos, aparte me hiciste dormir en el sofá, si no mal recuerdas pedazo de animal.

Óbito: bueno sabes pensaba cocinar Soba para ti, así que puedes ir a comprar los ingredientes y algunas cosas para la casa sería mucha ayuda.

Hidan: ajá lo sabia necesitas de mi, claro que voy por las jodidas cosas, te prometo que no me tardaré mucho, voy por las bolsas.
———————20 minutos más tarde—————-

Hidan: ya estoy aquí con las cosas, para la comida vez, puedo ser de gran ayuda en la casa, quiero mi puta disculpa.

Óbito: Hidan, te amo lo sabes no?, pero no trajiste lo que te pedí una esto es cilantro, no perejil, segundo esto es fideo blando transparente, no el normal, tercero donde está el huevo, esto es bombón blanco y cuarto esto chuleta de cerdo, no pollo.

Hidan: bueno pero lo intento al menos no?, y mira te traje un pastel de fresa, que te cuesta ser amable..conmigo como 5 pesos.

Óbito: ah~, ya que veré que puedo cocinar, mientras ya sé que puedes hacer para ayudar, y no me alcanza chinga a tu madre.

Hidan: espera?!, me estas dando otra oportunidad?!.

Óbito: si yo también estoy sorprendido créeme, tú comprarás la comida, ayudarás con el patio, haremos más misiones juntos y a partir de hoy tu harás el papeleo.

Hidan: seguro de tu decisión, aún no es tarde para arrepentirte, eres un maldito controlador del orden que lo sepas.

Óbito: estoy seguro ahora muevo tu culo, y pon la mesa, quiero mi casa limpia nada más, aparte que parte de ¿Uchiha?, no entendiste.

Hidan: ......culpable de olvidarme de eso.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora