Para sorpresa de Harry y su prometida, a la mañana siguiente cuando se sentaron en la mesa de Slytherin con sus amigos para el desayuno pudieron notar el estado de nerviosismo en el que se encontraban los dos campeones de las escuelas visitantes y no así el representante de Hogwarts, lo que les hizo intuir que quizás los dos primeros ya habían descubierto de qué se trataba la primera prueba, mientras que Cedric aún no se había dado cuenta, pero como faltaban algunos días para la prueba no le dieron mucha importancia al hecho sabiendo que todavía tenía tiempo de descubrirlo por sí mismo o en dado caso recibir la ayuda de la profesora Sprout, porque ellos no creían que los otros campeones llegaron a la información por sí solos.
Los días previos a la prueba, en el castillo se respiraba la incertidumbre por saber de qué se trataba el evento y muchos alumnos hacían apuestas, unas más alocadas que otras y en muchos casos los mismos llegaron acertar que estarían enfrentando dragones; por otra parte a los campeones representantes de la escuelas invitadas pasaban sus días sumergidos en la biblioteca investigando y en otros casos entrenando en los terrenos, mientras que Harry seguía enfocado en sus clases teniendo un plan ya formado, solamente manteniéndolo inquieto la actitud de la colacuerno que si bien no le había dicho que lo iba ayudar, tampoco se había negado ninguna de las otras noches en las que se acercó a conversar con las madres de anidación para mantenerlas al tanto de lo que estaba aconteciendo.
La mañana de la tarea Harry y Hermione despertaron enredados en los brazos del otro como cada día, con la diferencia de que ese día estaban más ansiosos de lo que habían estado hasta los momentos y no era porque el adolescente se iba a enfrentar a una dragona con sus huevos sino porque ese día también el equipo de duendes incursionaria dentro del castillo, se aprovecharian que todo el mundo estaba pendiente de los campeones para tratar de obtener el último horrocrux que les faltaba y asi poder terminar de una vez por todas con Voldemort.
Y es que días antes todas las partes involucradas se habían reunido incluyendo a la profesora McGonagall y Snape para discutir si era factible ese curso de acción ese día quedando en que no había mejor oportunidad que esa, por lo que acordaron que Harry tendría que hacer un espectáculo en su turno a la hora de realizar la tarea si todavía ellos no habían salido del castillo, cosa que también conversaron con las dragonas y con la cual estuvieron de acuerdo en ayudar, solamente con él, mientras que con los otros campeones iban a terminar rápido para así asegurar la supervivencia de sus crías, algo con lo que Harry estuvo completamente de acuerdo rápidamente.
-Amor, ¿cómo te sientes hoy de cara a la primera tarea de este estúpido torneo?- pregunto Hermione a su prometido mientras descansaba la cabeza en su pecho.
-Estoy ansioso, como podrás sentirlo a través de nuestro vínculo y no por las dragonas, sino por lo que van estar haciendo los duendes en compañía de McGonagall- respondió Harry mientras la acercaba más a él y se fundían en un tierno abrazo.
-Si te sentí, pero quería que tú me dijeras la razón. La verdad es que no tienes que preocuparte, los duendes saben lo que hacen y estoy segura que la profesora se encontrara bien en su compañía, ellos no permitirán que le pase algo- dijo la joven tratando de infundirle calma.
-Lo sé, pero no me gusta que ella sea la única que esté acompañando al grupo me hubiese gustado que por lo menos Sirius fuera con ellos- volvió a decir el adolescente expresando sus preocupaciones.
-Te entiendo, pero sabes que es peligroso que más gente desaparezca de la vista de Dumbledore, la subdirectora se puede excusar en que tiene trabajo de la escuela retrasado a causa del torneo, pero Snape no tiene ninguna, y además se vería muy raro que tu padrino y su prima no estuvieran observando la primera prueba de su pupilo, solo quedaba ella como la única capaz de llevar a cabo esta tarea- argumento Hermione tratando de su novio entendiera la implicaciones que traería que otro de sus aliados se uniera a la búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
RomansaHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...