Capitulo 52

1.5K 176 6
                                    

Llegado el turno del campeón de Durmstrang; este salió de la tienda con paso firme dispuesto a demostrar que él era el mejor competidor de ese torneo y por lo tanto se merecía la victoria absoluta sobre sus rivales. No obstante, antes de salir del todo del lugar, le dedico una última mirada a la pareja que se encontraba en un rincón alejado de la tienda, ya que aparte del objetivo mencionado anteriormente también esperaba que con su demostración en la arena de juego la castaña se diera cuenta quien era el mejor mago y abandonara de una vez por todas al adolescente que se hacía llamar su prometido.

Al llegar al campo de quidditch Viktor pudo constatar que efectivamente se iba a enfrentar a una madre de anidación totalmente crecida y por consiguiente muy protectora de sus crías, pero como le había dicho su director no tenía nada que temer y se apegaría completamente al plan que ya había formulado, el cual consistía en atacar de frente a la dragona no dándole tiempo a defenderse, cosa que puso en práctica inmediatamente que entro a la arena lanzando un hechizo letal para los dragones justo en el entrecejo del animal.

Sorprendiendo completamente a la audiencia y a los adolescentes quienes seguían la acción por medio del espejo, no creyendo que uno de los campeones se atreviera hacerle daño grave a tan majestuosos animales; sin embargo, no hubo mucho tiempo de reflexionar lo que acontecía ya que el muchacho continuo con sus ataques hacia la bola de fuego chino, que no hacia otra cosa que tratar de defenderse ocasionando que la misma dragona dañara uno de sus huevos, dejándola completamente inmóvil y devastada, momento que aprovecho Krum para hacerse del huevo de oro sin ningún problema en tan solo 7 minutos de ataque continuo, que para la audiencia parecieron horas; saliendo del campo de juego sin importarle haber dañado una de las crías de la madre de anidación.

Acción que le resto muchos puntos en el libro de Hermione Night, quien en esos momentos se encontraba totalmente indignada por las acciones del búlgaro que de una manera insensible había dañado los bebés de esa dragona, y sobre todo un poco de miedo ya que eso podía predisponer a la colacuerno húngaro cuando Harry se enfrentara a ella, la adolescente una vez pasado el momento de Shock contacto a la profesora de transfiguración para ver si había avanzado en su tarea, obteniendo como única contesta que aún se encontraban frente al cuadro sin saber cómo ingresar al lugar donde se encontraba el horrocrux, dejándola más intranquila porque había llegado el momento de que su novio hiciera acto de presencia en el campo de quidditch para realizar la primera tarea.

-Harry, prométeme que pase lo que pase no permitirás que la dragona te haga ningún daño- hablo Hermione desesperada antes de separarse de su prometido.

-Te lo prometo, de antemano sabes bien que no permitiré que algo me perjudique, y no por mi sino por ti ya que cualquier daño que yo sufra también lo sentirás tu- le respondio el niño que vivió tirando de ella y dándole un tierno beso, tratando de darle un poco de tranquilidad ya que podía sentir a través de su vínculo lo preocupada que estaba.

Después de separarse de su beso cada uno tomo el camino que le correspondía, Hermione hacia las gradas junto a Sirius y Harry a la arena del torneo, donde nada más colocar un pie en ella pudo oír los reclamos de la colacuerno húngaro contra los manipuladores de dragones, estaba furiosa porque permitiron que uno de los humanos dañara la cría de una de sus compañeras de cautiverio, palabras que también pudo entender Hermione gracias a su vínculo, provocando que esta se volviera a sentir un poco nerviosa y accionara el espejo para ponerse en contacto con la profesora McGonagall nuevamente y colocarla al tanto de la situación.

Por otro lado, Harry ya estaba frente a la madre de anidación quien lo único que hizo fue observarlo para luego proceder a gruñir sin dirigirle ninguna palabra, por lo que el niño que vivió aplico las enseñanzas de su maestro y se inclinó ante ella para tratar de acercarse y poder tener algunas palabras con ella, la cual acepto el gesto y dejo que el adolescente se aproximara para tener una conversación.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora