Capítulo 9.-

522 40 4
                                    

Capítulo 9.-
Ese beso no significó nada.

No sintió nada.

Hace algunos años, el haber besado a Rodrigo habría provocado en Mar un sin fin de sentimientos, mariposas, elefante y quizá todo el zoológico que las personas decían sentir cuando estaban enamoradas se hubieras alborotado en su interior.

Pero esta vez no sucedió eso. Mar no sintió nada.

Todo lo contrario, Mar sintió una incomodidad inmensa que provocó que agachara la mirada. Rodrigo intentó buscar un pizca del sentimiento que en algún momento la chica sintió por el, pero comprendió que ya no quedaba nada de ello. No había nada a lo que debiera aferrarse.

— Ya no hay nada para mi aquí — susurró el chico un tanto triste para si mismo.

Mar suspiró sin saber que responder a ello.

— Prométeme que te vas a cuidar, siempre voy a estar a un mensaje de distancia — susurro Rodrigo mientras depositaba un tierno beso en la cabeza de la chica — el hecho que no hubiera un nosotros, no significa que no podamos ser amigos...

»Eres grandiosa, cualquier chico inteligente lo sabrá reconocer, se que Julio es consiente de ello, no temas volver a enamorarte — concluyó Rodrigo.

Mar ni siquiera tuvo oportunidad de responder, porque Rodrigo ya había salido de la habitación de la chica dejándola ahí pensando en lo chistoso — de cierta forma — que esto resultaba. Las cosas habían dado un giro por completo.

Ahora era Rodrigo a quien le tocaría superar a Mar.

Mar se quedó pensativa, mirando el camino por el que Rodrigo se había ido. Se sentía un poco confundida, y no por el hecho que siguiera sintiendo algo por el, se sentía confundida por cómo las cosas habían dado la vuelta.

Deseaba con todo su ser poder hablar con Alejandra pero sabía que ella en estos momentos estaba con sus padres, convenciéndolos de irse a España y no quería interrumpirla.

El resto de la mañana se la pasó recostada en su cama, no tenía ganas de absolutamente nada, pensó en todo y a la vez en nada. Ciertamente no sentía bien estar en la posición de la persona que te podía romper el corazón con solo una palabra.

~~~

Luego de estar ocupado grabando, le dieron un par de horas de descanso a Julio, quien decidió irse a su camerino, luego de estar todo el día sin saber nada de Mar, lo único que le apetecía era hablar con ella.

Pese a que ya eran las 7 de la noche en Madrid, aún le faltaba grabar un par de cosas más, por lo que no pintaba para irse temprano.

Recordó el mensaje que le había enviado a la chica por la mañana y rápidamente abrió su conversación con ella para leer su respuesta, pero su ceño se frunció cuando se percató que no había respuesta.

Julio ♥️
Todo bien? Es raro no tener algún mensaje tuyo a estas horas, morenita...

Mar 🔆
Hola Julio! Lo lamento, creo que olvide por completo responderte... ha sido un día de mierda... ahora lo único que quiero es que termine.

Julio ♥️
Por que lo dices? Te paso algo a ti, Mar?

Mar 🔆
En estos momentos lo único que desearía es que estuvieras aquí conmigo... necesito un abrazo tuyo.

En cuanto el actor terminó de leer el último mensaje de Mar, le llamó por videollamada, poco le importó lo impulsivo que se vio al hacer eso. Simplemente pensó en Mar y en que en esos momentos ella lo necesitaba.

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora