Capitulo 20: Cargas

1.1K 135 3
                                    

Hola pandacornios espero que les guste este capitulo, lo siento pero Itachi va a sufrir un poco en este capítulo pero les juro que mejorará

________________________

Pov Miyuki

Estaba caminando por la aldea hoy Naruto decidió ir a casa de Shikamaru cuando terminamos la tarea por lo que decidí distraerme y salir a pasear para despejarme.

No he visto a Itachi desde el día que despertó su mangekyo aunque Shisui dijo que ya esta mejor pero sigue recuperandose de los efectos del genjutsu junto a los efectos de despertar su mangekyo.

Mi padre me dio dinero para que me compre un bocadillo si quiero pero por el momento no tengo hambre, llego al parque y me siento en una parte alejada debajo de un árbol.

Cierro los ojos y suspiro, realmente odio que Itachi se sienta mal pero necesitamos su mangekyo para matar a Zetsu usando el amateratsu, no conozco otra forma de acabar con él y ni siquiera se si funcione con Kuro Zetsu.

Pov Autora

Gracias a que Miyuki se hallaba perdida en sus pensamientos no notó la figura que la observaba, Itachi sabía que necesitaba hablar con ella pero no quería molestarla con sus problemas.

Ese genjutsu había sido horrible tener que ver como perdía a su mejor amigo, matar a toda su familia con sus propias manos y cometer todo tipo de ataques contra Sasuke solo por el bien de la aldea se sentía horrible.

Sabía bien que si fuera necesario lo haría cargaría con eso pero ella le dio una opción a pesar de que sabía que sería peligroso se arriesgo a confiar en su Clan y en él para cambiar su futuro.

Pero después de ver ese genjutsu realmente sentía esa carga de conciencia, como si esos eventos realmente hubieran pasado, no entendía como esa versión de él pudo cargar con todo y ser lo suficientemente fuerte para sonreír incluso cuando su hermano intentó matarlo.

Itachi: ¿En qué tanto piensas? *Toca su cabeza*

Miyuki: *Alza la mirada* Itachi!!! La verdad me siento un poco culpable por lo que pasó *Triste*

Itachi: Tu no tienes la culpa fue necesario para el futuro

Miyuki: Pero he cambiado tantas cosas y si me equivoco, habrás sufrido para nada

Itachi: Yo también temo por el futuro, después de ese genjutsu me aterroriza terminar así no se si podría soportar esa carga de conciencia y siento que eso podría ser decepcionante

Miyuki: No es decepcionante si es como te sientes

Itachi: Pero mi otro yo fue capaz de soportarlo hasta el final

Miyuki: Mi objetivo cuando te conté todo fue evitar que te convirtieras en él, él fue Uchiha Itachi un criminal temido por naciones que murió con arrepentimiento y dolor por amor, tu serás solo Itachi el prodigio de la hoja un hombre que protege a su aldea y familia

Itachi: Pero él era poderoso

Miyuki: Tu también lo eres, no es decepcionante que no seas como él, tu tienes tus cargas como el conocimiento que te confíe y él tuvo las suyas solo te pido que hables con Shisui, tu familia o conmigo si sientes que no puedes soportarlo no estas solo

Itachi: Tienes razón yo no estoy solo y tu tampoco *Sonríe* Ya te lo dijimos Shisui y yo si te equivocas o algo cambia estaremos aquí para ayudarte pero debes hablar sobre tus dudas con nosotros

Miyuki: Entonces hagamos una promesa *Se levanta y le muestra el meñique* Siempre que tengamos dudas o necesitemos desahogarnos hablaremos

Itachi: Bien *Abrieta el meñique de ella con el suyo* Entonces es una promesa *Inclina su cabeza hacia la de ella y sonríe*

Desde lejos Shisui que acababa de llegar de una misión observaba la escena, estaba preocupado por como había afectado la situación a ambos pero al parecer ya estaban mejor pues se veían muy felices.

(Básicamente así estaban Miyuki e Itachi pero con los meñiques agarrados en vez de las manos)

(Básicamente así estaban Miyuki e Itachi pero con los meñiques agarrados en vez de las manos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Itachi

Después de esa platica con Miyuki me sentí mejor, ella tenía razón ese futuro ya no es una posibilidad porque cambiamos el pasado.

Ahora tenemos que concentrarnos en lo que podría cambiar por las cosas que evitamos, como los miembros de Akatsuki o los eventos importantes y estábamos hablando de eso cuando el estómago de Miyuki sonó.

Itachi: Tienes hambre??? *Se rie*

Miyuki: No rías *Sonrojada* Es solo que acostumbro comer un bocadillo

Itachi: Entonces vamos te invito un taiyaki

Miyuki: No es necesario traigo dinero

Itachi: Anda deja que te invite pequeña

Miyuki: No soy pequeña es solo que ustedes los Uchiha son gigantes!!! Shisui, Sasuke y tu llegaran a medir uno ochenta eso es injusto

Itachi: Anda no te enojes mejor vallamos por ese taiyaki #Así que así es como se siente tener una hermana menor eh#

Miyuki: Bien

Después eso fuimos por el taiyaki prometido aunque luego me encago en suyo un momento y cuando volvió tenía un helado.

No me dio explicaciones y solo me dijo que le pusiera helado al taiyaki aunque estaba un poco nervioso decidí obedecer ya que no quería que se enojara, se ve adorable pero se que luego se vengaria con ayuda de Naruto.

Luego me dijo que lo probará con nerviosismo lo hice pero cualquier otro pensamiento se esfumó al probarlo, era delicioso muy dulce y fresco aunque creo que se noto en mi expresión porque la oí reír.

Pov Autora

Mientras Miyuki se reía de la cara de satisfacción y deleite de Itachi, Shisui quien había ido a dar su informe y luego a cambiarse decidió unirse a ellos.

Como estaba distraido se puso detras de Itachi y mordió su taiyaki lo que hizo salir a este de su ensueño para regañarlo, Shisui solo se río y fue a comprar su propio taiyaki.

Al final los tres pasaron un buen rato comiendo, riendo y hablando, la tensión, tristeza, culpa y preocupación de hace unos días olvidada.

Los tres se relajaron sin pensar en el futuro, las posibilidades, las responsabilidades o los enemigos solo eran tres amigos pasando el tiempo y haciendo tonterías como Itachi intentando vengarse de Shisui por comer parte de su taiyaki y este usando a Miyuki como escudo.

_____________________________

Pronto volveremos al entrenamiento de Miyuki lo prometo pero antes quería lidiar con las consecuencias del genjutsu y lo que esto significa para las relaciones de Itachi, Shisui y Miyuki.

Además quería explorar un poco más el estado mental de Miyuki claro esta feliz de tener otra oportunidad en la vida y poder cambiar todo pero eso no quita que hay muchas variables y mucho en juego.

Bye Bye Pandacornios

Reencarne En Una YamanakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora