ꦿ⃮⇗⃟🍓 Treinta y seis.

865 134 13
                                    

_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

ㅡ ¡Señor Min! Un gusto tenerlo con nosotros nuevamente.

ㅡ Señor Kim, el gusto es completamente mio ㅡ Ambos estrecharon sus manos con una amena sonrisa en su rostro. Para Yoongi todo era tan falso.

Había tenido que acompañar a su padre en una celebración por el cumpleaños número sesenta y cinco de su abuelo, aquel viejo de milagro seguía con vida y todos los invitados solo estaban ahí por la gran fortuna que este poseía, incluido su padre. El señor Min tenía una pésima relación con su progenitor, siempre discutiendo por sus diferentes opiniones sin siquiera poder escuchar al otro, pero estaban ahí, en la gran mansión de su abuelo ubicada en Gangnam, la zona de las empresas de tecnología y una de las más caras.

Lo peor de todo es que él se estaba aburriendo demasiado, todos eran adultos de cuarenta o más años y si había chicos de su edad, ellos hablaban muy formal pareciendo ser parte de los viejos ambiciosos. Por eso estaba atrás de su padre, saludando con una falsa sonrisa y presentandolo como el próximo heredero de su linea de hoteles, mientras él solo se mantenía serio sin decir nada, más que dar un asentimiento de cabeza por educación.

ㅡ ¿Por qué no vas por algo de comer? Estaré con tu abuelo para cuando termines ㅡ le ofreció con una sonrisa su papá, logrando que sonriera suavemente y se marchara a las mesas donde servían exquisitas comidas. Y es que, aunque se aburriera en aquellas reuniones, le gustaba acompañar a su padre ya que era la unica manera que tenía para pasar más tiempo con él.

Desde que sus padres se separaron, él tuvo que vivir con su madre debido a que Min Jin Woong no tenía el tiempo para cuidar a su hijo de 8 años en ese entonces, por lo que Yoongi apenas siendo un niño aceptó sin rechistar, aunque su padre nunca lo dejó solo en ningún cumpleaños, evento en su escuela o día especial como festividades, no como Soojin. Su relación con su madre se destruyó el día en que la encontró con el causante de su divorcio, su amante, se sintió asqueado de saber que mientras había días donde él estaba solo y debía ver que podía comer mientras se preocupaba de que su mamá estuviera bien, ella salía a divertirse, a beber y tener sexo con su amante, invirtiendo parte de lo que Woong le enviaba a Yoongi como su manutención en costearle ropa y accesorios caros al hombre.

Por eso mismo habían discutido varias veces, porque Yoongi no podía perdonarla aún cuando ya habían pasado cuatro años de eso, le hizo tanta falta su mamá en diez años que no quería ver como derrepente le quedaba el saco de ser una madre ejemplar. Por eso mismo prefería a su padre, tenía sus defectos como un mal carácter cuando realmente estaba enfadado, o no escuchar cuando tienen una opinión diferente a la de el, muy terco a decie verdad, pero nunca fue una mala imagen paternal, era humilde, amable, amistoso, amoroso y muy responsable, como todas las personas tenía sus defectos pero amaba a su viejo demasiado.

ㅡ Espero Jimin no se enoje por no llevarle la tarta ㅡ Suspiró mientras servía un poco más de pasta a su plato, había tenido que salir rápido de la escuela apenas su padre lo llamó que solo alcanzó a encargarle el pastel a Namjoon y Jin.

Así que él no estaba cuando ambos fueron a la cafetería, por lo que a él no le dolía el corazón de forma insesante. Pero había alguien a quien si.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora