Todas las historias de amor acaban siempre de la misma manera, el chico se queda con la chica, tienen una familia y todos felices pero...¿y si no terminara así? ¿si cambiase el final de la historia? ¿y si hubiera una historia de amor pero mas complicada? Bueno pues todas estas preguntas te las puedes hacer perfectamente cuando lees una historia de amor, ya que, casi todas terminan igual.
Y aquí es donde empieza mi historia, en un lugar pequeño de Estados Unidos, más concretamente en Cooperstown en el estado de New York. Mis padres se mudaron desde España aquí cuando yo todavía era un bebé, desde entonces, no he salido aquí porque mis padres trabajan mucho y no tienen tiempo para vacaciones. Yo voy al instituto, ya que todavía tengo 17 años imagino que en España seria el equivalente a...¿Bachillerato? Creo que si. En el instituto no tengo muchos amigos solo un grupo en especial con el que paso los ratos, pero eso si, tengo a mi mejor amigo que es como mi confidente. Y bueno en 5 segundos y un par de palabras os he resumido mi vida, la mas aburrida de todas, supongo que siempre he sido una niña que pasa muy desapercibido entre las personas de mi edad, todo claro hasta que llegó ese maldito día.
Estaba en mi cuarto, un viernes antes de ir al instituto, con el móvil claro esta hasta que de repente mi madre grita:
- ¡¡Naomi, baja a desayunar o llegarás tarde!! – me grita como si estuviera a 5 kilómetros de ella.
- Ya voy mama, y no hace falta que grites tanto que no estoy tan lejos – respondo un poco cortante.
Mi madre ha preparado el desayuno: vaso de leche con cacao y tostada de mantequilla.
- Cariño yo me voy ya, que pases un buen dia de escuela, nos vemos luego- dice mi madre para luego darme un beso en la cabeza y salir por la puerta de la cocina e inmediatamente después, por la principal.
La verdad es que nuestra casa no es muy grande, solo tiene dos plantas y es una casa normal pero algunas veces asfixiante. La mayoría del tiempo lo paso arriba, en mi habitación: leyendo, escuchando música (cosa a la que soy adicta completamente) y cosas de ese tipo.
Me visto con una sudadera negra y unos pantalones vaqueros, mis zapatillas vans negras con cuadros y preparo mi mochila, cojo mi skate y me pongo rumbo a el infierno al que llaman escuela con los cascos y música puesta. Antes de llegar me encuentro con mi mejor amigo, Liam, que esta sentado en la acera esperándome para entrar.
- Bueeenos días enana- me dice con ese mote que nunca entenderé, ya que, técnicamente yo soy mayor que el por un mes, lo único es que el es más alto que yo.
- Hola Liam, ¿no tienes frío?- le digo mirando que va en manga corta.
- Para nada, más bien, tengo calor- me responde inmediatamente.
Algunas veces alucino con este chico, NUNCA tiene frío, y ahora por lo menos es primavera, pero es que, incluso en invierno va con manga corta.
- ¿Algo interesante el día de hoy que contar?- Le pregunto cogiendo mi skate en la mano y mirando a toda la gente que esta llegando al instituto.
- Todo sigue como siempre, Alex sigue sin hablarme y Jayden sigue siendo el más bueno del instituto - dice mirando al chico de metro noventa, ojos marrones y pelo marrón, que esta entrando por la puerta principal.
Por si no lo habéis notado, Liam es gay, su novio Alex y el se pelearon por una tontería y ahora no se hablan, ah, y tiene como al chico más popular y atractivo de la escuela, ¿cómo no? en todas las historias contadas por la humanida siempre ha sido así y siempre será asi.
- Pues a mi no me parece tan "bueno"- digo haciendo una mueca de indiferencia.
- Tu, de TODAS las chicas de este instituto, puedes ser la única a la que no le gusta ese chico - responde alzando los brazos.
- Eso es mentira, a Noah tampoco le gusta -
- Ya claro, porque es lesbiana - dice poniendo los ojos en blanco.
- Eso no cuenta, lo que cuenta es que no solo a mi no me gusta ese chico - respondo con burla
Noah es también una de mis mejores amigas, y si, es lesbiana, pero ¿y qué?
Al entrar Liam y yo pasamos por las taquillas para dejar nuestras cosas y nos vamos a la clase que nos toca: Historia contemporánea.
Al entrar por la puerta veo un aturullamiento de gente al rededor de la mesa de enfrente a la mia.
¿Qué habrá pasado?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tuvo que ser así?
Teen FictionTodo iba bien en la vida de ella hasta que toda la historia cambió un dia cualquiera, un día común, todo llego de pronto y de sopetón llegó un tornado junto a una tormenta y lo estropeó todo, algo que nunca adivinaría que pasaría