Capítulo 5

165 19 2
                                    

Días después de esa videollamada tan trágica, Takashi no supo que hacer, no tenia la dirección de la casa ajena, o algún indicio que lo llevara hasta allí, solo quedaba lamentarse de su torpeza. 

— ¿Mitsuya, estás en las nubes?— Le preguntó Draken, notando la distraída mente de su amigo.

— Estoy preocupado...— Confesó ocultando el terror que lo carcomía poco a poco.

— Es por el chico que aún no le has contado a nadie de su existencia ¿O me equivoco?— Levantó su ceja, esperando alguna mentira del contrario.

— ¿C-cómo sabes?— Ni intentó mentir en algo, se delató solo.

— La verdad no estaba seguro, Luna me explicó algo cuando te llamé y no respondías, y ahora me lo confirmas, estás preocupado por ese chico.— Declaró orgulloso de su hipótesis.

— Pues sí, no puedo mentirte, estoy desesperado.— Aclaró más entristecido.

— ¿Por qué? Dime ¿De dónde sale tanta desesperación?— Interrogó el rubio, su curiosidad era evidente.

— Pues, hace poco descubrí que este chico es un... Un viejo amigo, y cuando hablamos por videollamada noté que estaba muy golpeado, me asusté, y ahora solo quiero volver a verlo, temo que lo lastimen.— Habló para luego tener un espasmo por la ansiedad.

— ¿Sabes? Yo en tu lugar iría a verlo, no importa nada ahora, si realmente te preocupa, toma todo tu dinero y ve a verlo, yo cuidaré de Mana y Luna si quieres, solo ve y dale un fuerte abrazo, explícale tu preocupación y aclaren las cosas.— Aconsejó sonriéndole, sus consejos son lo mejor ante la duda.

— Tienes razón, iré a verlo... Ah, espera, no tengo ni idea donde vive.— Quedó como un idiota.

— Que estúpido.— Reclamó para sus adentros—. ¿No tienes el número de alguien qué lo conozca? ¿Algún amigo o algo?— Masajeó su sien.

— Es verdad, tengo el número de uno de sus amigos.— Sacó su celular, buscando el dichoso chat.

• 

+81 ****-****-**

Chifuyuuu✓✓

¿Qué mierda quieres?

Primero, más respeto, y segundo, necesito que me digas donde viven, iré a verlos. ✓✓


¿De verdad? Que fastidio 😒

No estoy para tus juegos, dime por favor, Hakkai me necesita ✓✓


Ajá si, ni me molestes, espécimen raro...

Ya cierra la maldita boca, necesito la dirección, solo dámela, es por su bien ✓✓


Ya, ya, ok, Hakkai vive a unas calles del hospital privado Himonya 2 chome 9-7 Minami, en Meguro

¿Sabes si hay alguna estación cerca de ahí? ✓✓


Pues el más cercano al hospital es la estación Toritsu-Daigaku.


Nishi-Koyama, la tercera más cercana es Gakugei-Daigaku

Dime sobre la primera... ✓✓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor No CatólicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora