pt.1

0 0 0
                                    

7:21am

Jefe-Bueno,T/n te invite a esta junta para comunicarte que a una empresa de Seúl,Corea del sur,le gusto el trabajo que hiciste en la ida del mes pasado en Corea....Te presento a un representante de la empresa HYBE, el señor Bang Si Hyunk

BH-Buenos días,señorita T/n,nosotros quedamos encantados con tu trabajo y queremos brindarte un lugar en la empresa con unos de los mejores cantantes de Corea. Sería un gran honor tenerte en nuestro equipo,solo espero tu respuesta para después darte a conocer los proyectos..

T/n-Muchas gracias,bien sería un honor para mí estar en su empresa,así que estoy dispuesta a dar todo mi esfuerzo.

BH-bien,entonces le daré mi número para estar en comunicación,me tengo que ir ya que aquí en la empresa hay unos problemas,nos vemos T/n..

T/n-Nos vemos y muchas gracias Bang Si Hyunk-Estaba muy nerviosa,el colgó al video llamada y el jefe me felicito,salí de la sala de juntas y me fui a mi estudio para editar algunas fotos y videos.

10:42am

Salí de la empresa y fui a un café para ir a desayunar algo,estando ahí me entró una llamada y sin dudarlo conteste.

X-Buenos días, ¿hablo con T/n?

T/n-Si,soy yo..

X-Ah bien,me comunico de la parte del señor Bang Si Hyunk para informarle que su viaje a Seúl sería el día 5 de febrero a las 7:00am.

T/n-ahh muy bien

X-También le comento que su hospedaje y transporte será todo pagado por la empresa.

T/n-Ohh gracias

X-bien que tenga muy buen día,y cualquier duda que tenga puede comunicarse sin dudarlo.

T/n-muchas gracias-dije mientras colgué,no sabía que decir,estaba muy emocionada por todo,no podía esperar para contarle a papá.

Irme a Corea no era un problema ya que papá era de allá y desde pequeña solo hablábamos coreano entre nosotros,mi mamá falleció cuando yo tenia 15 años y con ella solo hablaba español.

Llegue a casa y busque a papá.

T/n-Papá!!! te tengo una noticia-dije llegando con él a su habitación.

Papá-¿qué pasó T/n?

T/n-me dieron trabajo en Corea Papá

Papá-ayy que milagro hija,en un momento le hablaré a la familia para que nos reciban allá.

Me fui a mi cuarto emocionada y después hablé con papá ya que teníamos que pagar el boleto de él ya que no venía incluido.

Me fui a recostar un poco antes de ir a hacer la cena y me quede pensando en todo lo que estaba pasando hoy en día.

Después de un rato papá me habla para ayudarle a hacer la cena y me comenta que la familia de Corea está muy emocionada ya que tenemos años sin vernos. Terminamos la cena y nos sentamos a cenar mientras veíamos la serie favorita de papá,terminamos de comer y limpie un poco la cocina. Le di las buenas noches a papá y me fui a mi habitación.

Debo decir que no soy una persona muy social ya que en secundaria y parte de la prepa sufrí de bulliyng y quede algo traumada de eso. Aún no entiendo porque lo hacían pero en fin esa es otra historia.

Mientras estaba acostada vi algo de Instagram y me metí a la página de la nueva empresa donde trabajaré, habían trabajos muy bien hechos y artistas muy famosos ahí.

12:08am

Deje el celular ya que era algo tarde y tenía que ir a la empresa por algunas cosas.

A la mañana siguiente....

6:31am

Me levante y me metí a la ducha,saliendo me envolví en la bata y me arreglé un poco el cabello,busqué algo de ropa y me cambie...

Me levante y me metí a la ducha,saliendo me envolví en la bata y me arreglé un poco el cabello,busqué algo de ropa y me cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta mañana hacía algo de frío así que tome algo caliente y cómodo. Baje a la cocina e hice algo de desayunar,le dejé a papá un poco y salí de casa,tenía que salir algo temprano ya que quedaba un poco lejos de mi casa y tenía que tomar autobús.

Llegue a la estación de autobuses y el camión llego,subí y me puse mis audífonos mientras miraba algunos trabajos en mi computador.

Cuando estaba por llegar a la empresa guardé mis cosas y baje del autobús,camine un poco y entre a la empresa. Salude a la secretaria y entre a mi estudio,salude a los muchachos que estaban trabajando ahí y empecé a trabajar.

Este día no hice mucho,solo trabajé,tome mis cosas,hablé con el jefe de mi ida a Corea y me fui a casa.

3:17pm

Ya había salido de la empresa y me quede en el café de siempre,estuve un rato ahí viendo el computador y después me fui a casa para pasar tiempo con papá.

Antes de llegar a casa llegue a una tienda para comprar snacks y demás cosas para compartir con papá,cuando llegue papá estaba acostado en el sofá viendo Tv,lo salude y le di algunos snacks,se sorprendió ya que nunca llego temprano a casa y casi nunca pasamos tiempo juntos.

Llego la noche y nos fuimos a dormir,ya estábamos a 1 día para irnos a Corea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FOTOGRAPHYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora