“Visiones”.
La chica se dirigió al lago donde anteriormente había estado entrenando, escuchó como BB-8 se posaba a su lado y empujaba su hombro para que lo abrazara, Becca lo hizo en inmediatamente rompió en llanto.
—Hey BB, deberías irte— dijo Becca incorporándose, BB-8 contestó con unos Bits de confusión— estoy demasiado alterada, ¿recuerdas lo de esta mañana? — BB-8 se negaba a dejarla sola— Por favor.
El droide se fue de mala gana, la chica solo empezó a meditar, era una de las pocas cosas que lograba calmarla.
—Hola joven Solo— la voz volvía a hacerse presente.
—¿Podría dejarme en paz? — habló la azabache. El extraño rió— Encima se ríe de mí.
—Eres la función perfecta de tus abuelos— contestó.
—¿Conoció a mis abuelos?— preguntó ella.
—Los quise mucho a ambos— respondió.
—¿Obi-Wan Kenobi? — interrogó la chica.
—Si, es un placer Becca— Obi-Wan se identificó.
—¿Becky? — la voz de Poe la hizo volver a la realidad. Se giró a verlo— BB-8 me dijo que estabas acá.
—Lamento que hayas estado en medio de eso— se disculpó.
—Sabes que ella sólo quiere hacer lo mejor, recuerda que te quiere mucho solo se dejó llevar por lo intenso del momento— La animó.
—Lo sé, pero no se equivocó, tu no tendrías que arriesgar tu vida ni a BB-8 si yo fuese capaz de ser lo que se supone que debo ser— dijo Becca sin ánimos.
—Eso no es cierto, haces tu mayor esfuerzo— Poe la abrazó.
—Si les llega a pasar algo... — las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.
—Vas a ver, volveremos, encontraremos a tu tío, venceremos a La Primera Orden y tu y yo iremos a donde queramos... Lo prometo— habló Poe mientras limpiaba las lágrimas del rostro de Becca.
—No hagas promesas en tiempos de guerra— dijo ella.
—Volveremos, ya lo verás.
•••
Becca estaba dándole vueltas a la cama tratando de conciliar el sueño, la preocupación y la ansiedad estaban jugándole una mala pasada, después de un rato logró dormir.
Estaba en un lugar el cual no reconoció, a lo lejos pudo ver a dos jóvenes, se veían tan enamorados. Sabía que era un sueño o una vistaba en un lugar el cual no reconoció.
ESTÁS LEYENDO
Strength and Hope | Poe Dameron | Star Wars
ФанфикFuerza y esperanza, eso era lo único que ella tenía, su hermano había sido seducido por el lado oscuro, luego de eso nunca había vuelto a saber nada de su padre y de su tío. La Primera Orden estaba ascendiendo, ella y su madre eran el corazón de la...