-Narro yo:El miércoles Ari(Raptor)vino a nuestra casa,toco la puerta y nuestros padres le abrieron.
Paola:¿Vienes por el trabajo?
Raptor:Si,vengo por el trabajo de niñero.
Marcos:¿Tu eres Gonzalo Ari Coronel Vera?
Raptor:Sí señor,soy yo pero suelen llamarme Raptor.
Paola:¿Es tu nombre de gamer?
Raptor:*Asombrado*¿¡Cómo lo sabe!?
Paola: Nuestra hija también es gamer,pero no se cambió el nombre,pero su hermano si.
Raptor:No sabía que tuviera un hermano.
Marcos:Si,se llama Andrés Felipe Saavedra Ardila,pero su nombre de gamer es Sparta356,o Sparta para abreviar.
Marcos:Nosotros debemos irnos ya,ellos están en sus estudios te hemos dejado la lista de instrucciones en cocina,¿sabrás arreglártelas?
Raptor:Pues claro señores no se preocupen,están en buenas manos.
Ambos:¡Adiós!
Raptor:¡Adiós!
Raptor:*piensa* es extraño que me hayan dejado instrucciones.
Raptor:*Va a la cocina,coje la nota y la lee*
EN LA NOTA
1º-Hacerle caso a Estrella si dice algo muy enserio.
2º-Si Estrella no quiere hacer algo casi nunca obligarla.
3º-Estrella es muy protectora con su hermano aunque ella sea la menor.
4º-Si Andrés o Estrella lloran o están tristes hay que dejarlos es sus habitaciones para que se tranquilicen,o si piden algo:ayuda o un abrazo hay que dárselo.
5º-Estrella no es una niña como las otras es algo especial,es superdotada y no sabe mentir,pero sabe cuando la gente le miente,por eso es mejor no mentirle.
6º-No hay que hacer que Estrella o Andrés sufran o cualquiera de esas cosas,porque su hermano/a automáticamente va a ayudarlo sin piedad salvo que el otro le explique lo que pasó y no mienta.
FUERA DE LA NOTA
Raptor:¿Por qué todo tiene que ver con Estrella,y por qué tengo que obedecerla?
??:Porque si no lo haces te puede descuartizar.
Raptor:*Se da la vuelta y se sonroja*(^///^)
??;¿Qué,tengo monos en la cara,o qué?
Raptor:No,¿q-quién e-eres?
Sparta:Soy Andres,pero puedes llamarme Sparta.
Raptor: Hola~ Sparta,yo soy Raptor~
Sparta:*Se da cuenta de que Raptor está sonrojado y nervioso*Oye,¿estas bien?
Raptor:*Se queda mirando los ojos de Sparta*Eh, a s~si no te preocupes.
Sparta:Esta bien*un poco confundido*
Sparta:Voy a buscar a mi hermana*se intenta ir,pero Raptor lo coge del brazo*
Sparta:Raptor,¿me puedes soltar el brazo?
Raptor:Sí,perdona*le suelta el brazo*¿porque me dijiste antes que Estrella me podía descuartizar si no le hacía caso.
Sparta:Mmmm,ahhh es porque ella no es como las otras chicas es muy fuerte y supongo que el resto estaría en la nota que te dejaron mis padres.
Raptor:Sí,estaba todo en la nota.
Sparat:Vale,yo iré a por mi hermana terminó de grabar hace 2 minutos y supongo que ya habrá terminado de editarlo para subirlo a youtube.
Raptor:Vale.
Sparta:*Sube las escaleras y va al cuarto con su hermana*
Raptor:💭Sparta es bastante mono,aunque se supone que yo soy hetero,bueno,creo que el me quita lo hetero💭*sonrrie*
-Hasta aquí este capítulo,mañana traeré otro.
ESTÁS LEYENDO
El niñero de mi hermana
RomanceAri iba a ser el niñero de Estrella, la hermana de Andrés, pero lo que Ari no sabía era que Estrella tenía un hermano tan guapo que al final acabaría enamorándose de él.