Primer Golpe

439 80 145
                                    

Nozomi.

Eran las seis de la mañana y aunque ya me había dado una ducha y tomado un café, me sentía cansada. Hoy regresaba a mi consultorio a atender a mis pacientes, me ha tomado dos semanas para amueblar mi nuevo apartamento Seohyun me había ayudado a elegir los muebles nuevos, Hobi y su esposa me ayudaron con la decoración.

Las habladurías sobre mi cancelación de la boda seguían pero ya no me dolían, tengo un carácter fuerte, así que lo que opinen los demás casi nunca me ha importado. El vacío de Namjoon persistirá un buen tiempo, pero se que poco a poco lo iré olvidando, si es que no insiste en buscarme.

Mientras llegaban las citas programadas a mi consultorio, no se porque se vino a mi mente la propuesta de Seokjin, hablar con él ese día fue algo extraño, ya que no imaginaba que la chica de la que me había pedido consejo era la misma con la que Namjoon me engañaría, bebimos un poco, incluso lloro, lo cual fue algo nuevo.

Y aún no se cómo es que termine dándole mi número telefónico, pero solo me mandaba mensajes de vez en cuando, para preguntar cómo estaba, también me dijo que Namjoon aún no regresaba a trabajar y que no lo había visto. Mi padres están enojados conmigo y no me han dirigido la palabra, debo comprarle algo enorme a Hoseok por estar soportándolos por mi.

—Disculpe Doctora, llego su primera cita de la mañana.

—Hágalo pasar, también le puedes decir a Amanda que me traiga las placas dentales de la tarde.

—Si Doctora —se quedo en la puerta —también le llego algo.

La mirada de mi asistente era como de pena, gire en la silla para mirarla directamente a los ojos.

—¿Señorita Baek?

—Se que dijo que no recibiéramos nada de parte de el señor Kim, pero el repartidor tenia ordenes de dejarlas e irse sin firmar.

—Puedes tirarlas o hacer lo que te plazca con ellas, no me interesan.

—Esta bien doctora, también venían con este sobre.

Me lo entrego y se fue, yo no abrí el sobre son la nota, solo lo arroje al bote de basura cuando cayo escuche un sonido metálico pegar en el fondo del bote, me levante de la silla para buscar el sobre, por mi enojo no había notado que estaba algo pesado, lo abrí para mirar el interior, venia el anillo de compromiso, no pude evitar leer la nota.

“Este siempre será solo para ti”

¡Esto es el colmo!

Tome mi celular mandando un mensaje.

“En cuanto sepas que Namjoon regreso al trabajo, ¿Me podrías informar?”

Me concentre en mis pacientes, porque después de todo amo mi vocación. Es más sencillo lidiar con todo mi enojo y estrés cuando estoy trabajando en las molestias de mis pacientes.

El sonido del taladro dental, acompañado del succionar de la manguera son como música para mis oídos, las amalgamas y las extracciones fueron mi consuelo por este día.

Mientras llenaba los archivos de mis pacientes de hoy, recibí un mensaje.

“Tienes una hora antes de que se me ocurra partirle la cara a Namjoon”

Tome mis cosas y salí de la clínica, directo al hospital donde trabajaba Namjoon y Seokjin.

Jin

Me preguntaba el porque mis padres pensaban que yo era una clase de mensajero para  Namjoon.

Dile que lo que necesite”

F...UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora