ᑕᗩᑭITᑌᒪO 1.

5.4K 215 151
                                    

AVISO

Capítulos Editados. Esta historia comenzó el 18/02/2022  y tuvo su fin el 07/01/2023, solo estare editando los capítulos para así corregir los errores que hayan, agregar otras palabras para tener coherencia, etc. 

¡Gracias por su atención! <33.


❗⚠️❗
A continuación un aviso que luego de un tiempo será eliminado, es solo para avisar algo y que la historia tenga coherencia:
(Puede que en algunos capítulos se haga mención de lo hermano Tokito, o más que todo de Muichiro, pero hagan como si no existiera ya que en esta historia los hermanos Tokito, Muichiro y Yuichiro son hijos de Kokushibo, ya se harán una idea. Así que su nombramiento no es relevante pq no existe, solo que no pensaba en ponerlos como hijo de Kokushibo, pero si lo terminan siendo al igual que con Genya, Genya tampoco existe no hasta cierto punto. Prosigo, continúa con la historia).
o⃠J⃠O⃠: Tener esto en cuenta para que pueda entender (⁠ノ⁠•̀⁠ ⁠o⁠ ⁠•́⁠ ⁠)⁠ノ⁠ 


P.D.: Disfruten la historia ᕕ( ᐛ )ᕗ.



────────────────────────────────

Michikatsu Tsugikuni o como sus amigos y familiares más cercanos lo llamaban Kokushibo, es un empresario, millonario y serio pero eso es solo una máscara de lo que realmente era o es aquel hombre. Un mafioso, peligroso y sin duda un matón que no le importa si las personas le hacen algo o no, si no hacen su trabajo bien los mata a todos por igual.

Un día como cualquier otro se encontraba en la oficina de su empresa con los pies sobre el escritorio jugando con lapicero entre sus dedos moviéndolo de un lado a otro y con una carpeta en la otra moviéndolo hacia delante atrás logrando sacar un poco de aire de esta refrescándose gracias al calor que hacía ese día, de la nada la puerta de su oficina se abrió de golpe haciendo que la puerta pegara con la pared provocando un fuerte ruido el cual lo asustó un poco haciendo que se cayera de la silla, se levantó de golpe viendo a Nakime, Douma y Daki frente a la puerta.

Los miro mal para luego soltar un suspiro puso ambas manos en forma de rezo poniéndolas sobre sus labios para luego hablar.

— ¿Por que mierda abren así la jodida puerta?. —Dijo tranquilo pero un poco grosero.

— Perdone jefecito, ¡Pero me importa un pepino lo que le allá pasado a la desgraciada puerta!. —Le respondió Nakime enojada con el ceño fruncido cruzada de brazos y con Douma y Daki en el suelo arrodillados sobando sus cabezas, Kokushibo los miro a ambos arqueando una ceja.

— Ya, no pagues tu enojo conmigo. —Le dijo allá que sabía por experiencia propia que no era bueno pelearse por Nakime— ¿Qué sucedió?. —Le pregunto señalando con su mano a Douma y Nakime.

— Estos idiotas se pusieron a hacer sus tonterías y rompieron ya hoy han roto la quinta ventana y echaron a perder tres oficinas. —Le dijo Nakime haciéndose a un lado dejándole ver a Kokushibo como los empleados iban de allá para acá tratando de arreglar esas tres oficinas.

— Mierda... —Dijo viendo aquello para luego bajar la mirada a Douma y Daki— ¿Qué coño les pasa a ustedes dos? —Les preguntó cruzando sus brazos caminando hasta quedar frente al escritorio y recargarse en la mesa.

— Bueno, estábamos aburridos y quisimos jugar con la Xbox pero el enchufe quedaba muy lejos entonces de tantas cosas que hicimos rompimos una ventana y lo de las oficinas es por andar corriendo. —Explicó Douma mientras Daki asentía jugando con su cabello.

Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora