1. Comienzo De Instituto

1.4K 84 23
                                    

Yelena's POV:

-Yel vamos o llegaremos tarde el primer día de instituto- Grita Natasha.

-Natasha te he dicho un millón de veces que no utilices ese diminutivo, sabes de sobra que no me gusta.

Bajo las escaleras dispuesta a salir, pero como siempre mamá tiene que decir algo.

-Yelena por favor pórtate bien en tu primer día, no queremos que pase lo mismo que el año pasado- Otra vez, lleva recordándome eso desde hace una semana.

-Tranquila mamá no pienso hacer nada malo- Lo único que pasó el año pasado fue que por culpa de Quill el primer día me echaron del instituto quince días, ya que el baboso estaba levantando mi falda por lo que le pegue un puñetazo que hizo que saltarán 3 de sus muelas.

Subo al coche con Nat, y por el trayecto me cuenta que su novia Wanda tiene una nueva "hermana", ya que su padre se ha vuelto a casar con una empresaria bastante rica, y que para celebrarlo dentro de dos semanas van a montar una fiesta y que estamos invitadas.

Al llegar al instituto todo el mundo se nos queda mirando; ya sé que somos las más populares pero tener a todo el mundo babeando por ti es un poco incómodo.
Pero hay alguien que llama mi atención, ya que es la única persona que no nos está mirando, su cabello es negro y lo lleva recogido en una coleta alta, pero al girarse vi esos ojos, que juraría no a ver visto unos tan bonitos desde hace tiempo.

Kate's POV:

Vale. Primer día de instituto no sé si estoy preparada o no.
Yo diría que soy demasiado asocial, por lo que le pedí a mi nueva "hermana" que hiciera como que no me conociera para así pasar desapercibida, porque juraría que Wanda es una de las populares a juzgar por su belleza.

Entró al instituto y lo primero que hago es buscar mi taquilla, comienzo a meter las cosas cuando de repente todo el mundo se calla y solo se escuchan a dos personas. Me giro y las veo, son dos chicas una pelirroja o otra rubia, pero supongo que son las populares por lo que sigo metiendo las cosas en la taquilla.

-Hey eres la nueva ¿Verdad?-Por un momento me replanteo si me está hablando a mi o no.

-Umm... Sí, Kate Bishop encantada-

-Thor,encantado- Vaya Thor es bastante guapo, pero si digo la verdad es que hetero no soy. Espero que no esté hablando conmigo solo por curiosidad de saber quién es la nueva.

-Se que te parecerá raro que el primer día te hablé alguien, pero no quiero que pases por lo mismo que yo cuando llegue hace dos años- Parece que hay sinceridad en sus palabras, aunque no puedo confiarme-Me siento "obligado" a enseñarte el instituto e informarte de con quién es mejor no meterse.

-Vaya Thor, no sé que decir-

-Tranquila Bishop. Bueno empezaré por las hermanas Romanoff- A juzgar por la cara que ha puesto creo que no debería de meterme con ellas- Natasha es la mayor de ellas dos, es seria y muy imponente, aunque cuando su novia Wanda está cerca es inofensiva- Así que Wanda tiene novia, y yo que la tomaba por hetero- Yelena es la menor, y es la más hija de puta de las dos, ella se dedica molestar a todo el que se ponga en su camino, o se acuesta con el o ella y luego hace como si no hubiese pasado nada, por lo que es aconsejable que cuando ella esté cerca intentes pasar desapercibida. Y por último Wanda, ella en un principio se llevaba fatal con la mayor de las Romanoff pero al parecer del odio al amor solo hay un paso- Me ha hecho gracia como le ha dado la vuelta a la frase- pero bueno, ella sigue siendo buena no se ha vuelto una víbora como ellas, pero mientras Wanda esté cerca no va a pasar nada ya que es la única que es capaz de hacer parar a las hermanas.

-Gracias por la información Thor, pero debo ir a clase- Bastante información por hoy, quiero irme ya a casa.

-Yo tengo ahora historia si tienes lo mismo te puedo acompañar- Asentí con la cabeza y nos fuimos.

Yelena's POV:

¿Por que está hablando Thor con ella? Ya le está metiendo ideas a la nueva en la cabeza, que si somos muy manipuladoras, que si somos muy egocéntricas... Es un pesado lleva haciendo eso desde hace un año a todo el que viene nuevo solo porque nunca me acosté con él.

-Hey Yelena ¿qué tal?- Pregunta Wanda.

-Hola Wanda, pues bastante bien, por cierto Natasha o Wanda alguna sabe quién es la chica nueva- Nat y Wanda negaron con la cabeza pero a esta última se le notaba un poco nerviosa.

-Oye chicas vamos a historia ya o llegaremos tarde- Wanda estaba nerviosa y hasta Natasha lo había notado pero no nos importó y caminamos hacía clase

Nada más llegar el Sr. Johnson ya nos estaba echando la bronca por llegar un minuto tarde, así que directamente pasamos y nos sentamos.

-Ps Yelena, mira la nueva está ahí al lado de Thor- Así que ella parece ser la nueva amiguita de Thor, vaya disgusto se va a llevar cuando sepa que él tiene pareja.

-Y si salimos antes y pegamos su taquilla- Murmuró para que Johnson no nos escuche.

-Venga Yelena eso es muy infantil- Dice Wanda, es raro ya que ella nunca se ha negado a hacer una broma.

-Yo voto que si Yelena- Dice mi hermana- Wanda si quieres puedes quedarte, y en la siguiente clase te veo.

45 minutos más tarde:

-Sr. Johnson puedo ir al baño me encuentro un poco mareada- Asintió y salí de clase esperando a mi hermana.
Después de estar esperando diez minutos a que Natasha saliera pusimos en marcha nuestro plan.

- Ya estoy aquí le he tenido que decir que te acompañaba por si te desmallabas por el camino- Dijo mientras sacaba las cosas de su mochila.

Continuamos andando hasta la taquilla y al llegar echamos el pegamento en la puerta y la cerradura asegurándonos de que no nos viera nadie y estuviera bien pegada.

Kate's POV:

Por fin hemos acabado por hoy, no me ha pasado nada malo y eso no sé cómo tomármelo.
Me dirijo a mi taquilla pero vaya parece que hablo demasiado rápido porque antes lo digo y antes me pasa. Mi maldita taquilla está pegada, ya decía yo que era bastante raro que no me hubiera pasado nada.

-Vaya Bishop parece que está pegado no- Vaya el primer día y ya me visita me siento alagada-Pensé

-Yelena, vaya encantada, sinceramente te esperaba más creativa, pero pegar mi taquilla no sirve de nada-

-Bishop te recomiendo que no te intentes enfrentarte a mí, no te lo recomiendo- Es bastante graciosa si piensa que voy a hacer lo que ella quiera

-Venga Yelena no te enfades, tanto te molesta que te digan las cosas a la cara- Se quedo en silencio unos minutos, supongo que mañana volverá a molestarme.

Saqué mi mechero, derreti el pegamento después de diez minutos calentándolo, metí todo y me fui a casa.

Yelena's POV:

-Vaya al parecer la chica tiene coraje-Comenta mi hermana.

-Esa chica no sabe con quién se ha metido, nadie me ha plantado cara en estos 4 años y ella no va a ser la primera.

-Yelena tranquila tampoco es para tanto- Otra vez Wanda defendiéndola.

-Joder Maximoff que cojones te pasa, no paras de defender a la nueva.

-Nada no me pasa nada Yelena pero estoy un poco cansada de todo eso.

Pase de ella me subí al coche con Nat y pusimos rumbo a casa, pero que ella no quiera no significa que no vaya a molestar a la nueva, ya estoy harta de parar cuando ella diga.

Es la primera vez que escribo, así que pido perdón de ante mano por las faltas de ortografía.

La Chica Nueva / KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora