Capitulo 65

196 12 6
                                    

Narra Helena

-Hija, ¿Estas bien?.- Me pregunto mi papá cuando observo que me senté en la sala después de que el doctor nos dio informes.

-Si papá, estoy bien.- Trate de sonreir.

-¿Pues que no has escuchado lo que dijo el medico? Tu marido esta en coma, ¿De verdad te sientes bien?.- Ahora añadió mi hermano.

Les sorprendía mi calma.

-Escuche perfectamente...-Una lagrima salio de mi- Me duele todo esto, pero debo de ser fuerte, tengo fe en que mi marido, estará bien, pronto saldrá de ese coma. Soy una mujer fuerte que siempre estará a su lado.- Tome a mi hijo en brazos.

Dentro se mi, algo me decía que todo iba a estar bien pronto, espero que así sea.

-Me alegra que tomes esto así hija, eres mi princesa, y una princesa muy valiente.- Mi padre beso mi mejilla.

-Si hermana, eres un angel.-

-Gracias por sus ánimos, los amo.-

-Y nosotros a ti.-

Pasaron unas horas y por fin me dejaron entrar a ver a mi esposo. Me vestí con lo que me indicaron los médicos, y entre a verlo. Parecía tranquilo en esa habitación conectado a tantos cables. Se me partia el corazon verlo así, pero debo de ser fuerte. Me arme de valor y me postre a su lado.

-Hola mi amor.- Trate de no quebrarme tanto.

-Salvaste a nuestro hijo.- Tome su mano muy delicadamente, me baje el cubre bocas y bese su mano.

-Estoy muy orgullosa de ti campeón.- Mis lagrimas amenazaban con salir.

-Hemos pasado por mucho, pero se que lograremos la victoria juntos.- Mis lagrimas por fin salieron.

-Tienes que ponerle ganas mi cielo.-

-Acuérdate que estamos esperando otro hijo.-

Acariciaba sus cabellos.

-Y Reyler necesita a su papá.-

-Por favor, no se te ocurra dejarme con este cargo a mi sola.- Hice como que si lo estuviera regañando.

-Tienes que ponerte bien mi amor, te extraño.-

-Gracias por salvar a nuestro hijo.-

-Todos los días, vendré a verte, y te dire al oído cuanto te amo.-

Levante su mascarilla por unos segundos y me incline para darle un pequeño y tierno beso.

-No me vallas a dejar campeón.-

***
Me encontraba en casa con mi hermano y mi papá, teníamos que descansar un poco.

-Hija, ¿Ya has pensado algunos nombres para tu bebé?.-

Hablo mientras comíamos.

-La verdad no papá, esperare a Tom para que me ayude a pensar algunos.-

-¿Y que crees que sea tu bebé?.- Pregunto mi hermano.

-No lo se, me gustaría ahora una niña, pero lo que venga, será bien recibido.- Sonreí.

-Oye hermana, como esta eso de que sueñas a tu difunto marido, ¿Haces algún conjuro o algo?.- Bromeo mi hermano.

-Claro que no, al parecer tenemos a un angel de la guarda.-

Y valla que así era.

***

Hoy era el segundo día de que mi marido estaba en ese horrible coma. Como le prometí, vendría a verlo cada día. Siempre trataba de ir con la mejor actitud.

-Hola mi amor, ¿Como estas guapo?.- Lo salude entrando a su habitación.

-Hoy traigo a alguien muy especial.- Alce a mi hijo.

-Reyler quería visitar a papá.-

Nos postramos a su lado.

-Dile: "Hola papá".- Moví la manita de mi hijo en señal de saludo.

-Pa...paa.- Balbuceo mi hijo.

Me sorprendí por eso.

-Ah, ¿Oíste eso? El también quiere hablarte, a mi ni siquiera me ha dicho mamá, me pondré celosa.- Jugué un poco.

Y como se lo prometí, le dire al oído cuanto lo amo.

-Te amo Tom Cruise.- Susurre en su oído.

- Susurre en su oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hola mis lectoras, se que me he tardado en actualizar un poco, pero no me olvido. Estos capítulos serán algo pequeños porque no quiero darle tanto rodeo. Se acerca el final pero todavía faltan algunas cositas. Espero les este gustando, gracias por el apoyo.❤👑

























Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora