8 🍒

121 12 1
                                    

Al día siguiente todos se despertaron temprano por la insistente voz de su manager, se levantaron perezosamente pero Jimin y Jungkook no estaban, estaban confundidos ¿a donde se habían ido? Finalmente había llegado el día tan esperado por los siete probablemente no de esperarse probablemente ser puntuales y buscarlos.

No querían alarmar a su manager así que se distribuyen en pequeños equipos hasta encontrarlos, Nam y Jin habían ido a la sala de practicas sin señas de ellos, se dan vuelta y coincidían buscando, Yoongi no había encontrado nada por su parte en la cocina y sala así que continua, luego Taehyung y J-hope se encuentran a jimin y Jungkook durmiendo cómodamente en la habitación de huéspedes.

-¿Pero que carajos?.-

-Jimin, jungkook es hora de irnos despiértense.-Decía Hobi con calma.

Taehyung solo los observaba atónito su posición era bastante particular y hasta le daba gracia, estaban en posición de cucharita, Jimin estaba adelante y Jungkook atrás, esperaba para si mismo como iba a ser la dominación de su ''Relacion'' y si Tae sabia sobre el enamoramiento de Jimin, de hecho fue el primero en saberlo, solo que sabia disimularlo muy bien después de todo eran mejores amigos y eso hacían los amigos en especial los mejores.

Jungkook se levanta atónito por el lugar y el como estaban, se sienta en la cama avergonzado, mientras que Hobi y Taehyung se reían, jimin por su parte hacia mas pereza, tae se le acerca sigilosamente al oído de jimin sin que los dos chicos se den cuenta.

-Hey~ despierta ya, o sino te sacan del grupo por llegar tarde y no podrás ver mas a tu amado Jungkookie~.-

Jimin se levanta de un salto atónito por las palabras de su amigo y luego dirige su mano a su oreja con un sonrojo muy notorio.-

-Ahhh...tae me asustaste.-

-Peuu~.-

-Ash no seas payaso.-

-¿Quien esperabas que era jujuju? 

-N-Nadie vamos.-

Hobi y Jungkook los miraban fijamente se reían por la escena, luego de eso todos se levantan y jimin y jungkook se visten rápidamente, luego se encuentran con su manager y se dirigen a aquel lugar de la presentación, estaban emocionados y felices por lo que les depararía su brillante futuro.

Una vez llegan todos los observaban con dudas, sus ropas eran finas pero eran muy negras, estilo hip hop o rock, pero en realidad estaban lejos de aquello, finalmente llegan al punto de encuentro mientras esperan se dan palabras animadas los unos con los otros. -

-¿Y bien puedo saber dónde estaban los jovencitos?.- Decía Jin enojado.-

-L-Lo siento nos pusimos a entrenar ayer y del cansancio no nos dimos cuenta de la habitación y dormimos en la habitación de huéspedes.-

Taehyung y J-hope se reían por lo narrado, se acordaban de como los habían encontrado les causaba mucha risa, jin los voltea a mirar de forma seria y rencorosa ambos se callan y miran hacia otra dirección, en risas pequeñas.

-Saben muy bien que no nos podemos permitir llegar tarde a varios lugares, somos nuevos en la industria de la música y lo que menos queremos es causar malos entendidos de acuerdo?.-

-S-Si Jin Hyung.-

-Bien así me gusta..-

Nam sonríe por las palabras de jin, sintió que Jin era el segundo líder después de él, pero a veces creía que era el verdadero líder, tenia una forma paternal de llevar las cosas.

Finalmente los llama su manager y una presentadora y empiezan su presentación, fue impecable, todos estaban felices por los resultados y luego de eso la agencia internacional los invita a una comida alegre en un lujoso restaurante todos se dirigen allí y empiezan a comer nuevamente felices por su presentacion.

Hablaban animadamente con todos allí, jimin con tae, Hobi con jin, Nam con Yoongi y jungkook. ..Jungkook??.

El estaba hablando con una chica de agencia al parecer ella se había interesado en el Maknee, le tomó el brazo coquetamente provocando celos a jimin.


-------------------------------------------------- ---

🍒

Maratón 6/10 

Y aquí vamos de nuevo jeje ~ 



Aquel primer amor ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora