Capítulo 20.-

434 27 3
                                    

Capítulo 20.-
Sé que tú harás que sea especial

Al día siguiente ambos se despertaron casi al mismo tiempo.

De no ser porque Julio se negaba a salir de la cama, Mar se hubiera despertado desde hace horas, el actor la abrazaba evitando que la chica se pusiera de pie, deseaba retenerla a su lado el mayor tiempo posible.

La pareja se bañó y arregló por separado, Julio le había sugerido a Mar desayunar fuera, no tenían ningún plan para ese día por lo que a ambos les pareció buena idea salir un rato.

— Mi mamá quiere conocer a la chica que me tiene enamorado...

Mar dejo caer su celular por el nerviosismo, cosa que le causo cierta gracia al actor.

— ¿Quieres que conozca a tu mamá? — preguntó Mar nerviosa.

— Eso te lo tengo que preguntar yo a ti, morenita — respondió el actor pasandole el celular a su novia — deseo que esto sea lo más formal que se pueda, quiero que mi familia te conozca, que te integres a mi vida...

— Yo quiero conocer a tu mamá... pero me da miedo que no sea lo que ella espera para su hijo.

— Eso no pasará, morenita — respondió Julio intentando tranquilizar a su novia — vamos a desayunar, luego organizo una cena o un almuerzo para que mi madre y tu se conozcan.

La pareja salió del departamento, dirigiendose a la cafetería que Mar había descubierto recientemente y que se había vuelto uno de sus lugares favoritos en Madrid, el desayuno había transcurrido de maravilla, Julio amaba pasar todo su tiempo libre con la chica realmente se sentía tranquilo y relajado con su compañía.

Luego de una hora volvieron al departamento, Mar tenía que terminar sus trabajos pendientes de la universidad y no podía retrasarlo más, mientras que la chica iba a la habitación del actor a cambiarse por ropa mas cómoda, Julio fue a abrir la puerta de su departamento luego de que el timbre sonará.

— ¿Mamá, qué haces aquí? — Julio parecía sorprendido de ver a su madre en su hogar, era muy raro que ella lo visitará.

— Julio, Emma y yo queremos conocer a tu novia, hijo no nos hagas rogarte más... nunca nos visitas y...

Emma miraba alrededor del departamento de su hijo mientras que este se rascaba la cabeza un poco nervioso.

— ¿No estás solo? — preguntó ella mas que nada afirmando.

— Pues...

— Hola, buenos días — saludó Mar un poco tímida saliendo de la habitación de Julio con su short y una camisa que pertenecía al actor.

Julio extendió su mano a su novia al notarla un poco nerviosa e incomoda.

— Vaya, sin planearlo... — susurró la madre del actor.

— Siempre eres muy oportuna, mamá — suspiró Julio.

— ¡Julio! — masculló Mar.

— Yo no sabía que...

— Bueno mamá, te presento a la chica de la cual estoy profundamente enamorado, Mar García — Julio miró a su novia con una sonrisa — morenita, ella es mi madre, Emma Fernández, la cual se moría por conocerte.

Mar miro a la mujer que estaba frente a ella y sonrió aun tímida.

— Es un placer conocerla, señora Fernández.

— Solo Emma — respondió la mujer sin salir de su asombro — es un placer conocerte por fin, Mar.

— Apenas hoy le plantee la idea a mi novia de hacer una cena para que te conociera y...

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora