mi primer dia precencial

3 1 0
                                    

Hoy un lunes a las 7:00 me desperté para ir a la escuela estaba más nerviosa que cuando el primer día de clases virtuales.

Mi papa, llegó por mi para  llevarme a mi y a mi hermano a la  la escuela estabamo un poco tarde ya que nos despertamos a las 7:00.

Máximo nos tendríamos que despertar a las 6:00 para poder alistarme bien no me dio tiempo de desayunarme y sentía como mariposas en el estómago.

Bueno era el primer día de clases y ya estábamos llegando tarde no sabía como se movía nada en la escuela así que sólo entre y me quede paralizada.

Luego cuando entró mi hermano tan bien se queda paralizado al igual que mi prima eso era lo bueno que estudiábamos los tres juntos y eso me hacía sentir mucho mejor.

Así que la maestra llamo a mi hermano para que el se fuera a su curso y el se fue mi prima y yo todavía no sabíamos como acomodarnos.

Luego la directora dice pónganse todos en su hilera yo no sabía que hacer por que era nueva hay una chica que si conocía que la hacía visto en clases virtuales se llamaba lianny la llame pero ella no me escuchaba así que me puse al final de su fila por que como ella estaba en mi curso y en la misma clase que yo supuse que yo iva ahí así que me puse al final.

Luego la directora me llamo que tenía que ir más adelante por que era más pequeña así que me fui adelante y luego llamaron a mi prima para que se fuera al curso y ella se fue y yo me tuve que quedar ahí por que había que cantar en himno.

Cuando terminamos nos fuimos al curso y cuando subimos la maestra fue tan dulce como era el primer día presencial no teníamos que hacer casi nada de clases solo era escribir en la pizarra nuestro nombre, todas las materias era lo mismo.

Llegó la hora del recreo cuando salí un grupo de muchachas fueron a buscarme para que merendaramos juntas y yo les dije que si, Pero luego vi otra sentada sola en una mesa le dije que era lo que tenía y ella me dijo que nada me dijo que la dejara sola y eso hice.

Me fui tocaron el timbre y llegó la hora de irnos a nuestras casas y me fui y me quede pensando que esa escuela no es tan mala como parece.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el niño de la escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora