No puedo acercarme más . . . no porque no quieras sino porque mi poder de destruirlo todo me lo impide y duele , porque realmente creo que pudieras ser la mejor razón de volver a creer en las mariposas gástricas ,pero bueno pasa una y otra vez, es curioso como la rutina en la que vivimos es lo que más nos desensibiliza . No hay mucho que hacer para vivir un poco más…es cómodo no estar sufriendo por alguien, y de vez en cuando imaginar que la persona que te gusta la de ayer o la de antier o quizás la de hoy en la mañana. . .no sé, también se ha fijado en ti justo cuando fuiste por un algo cálido pero desabrido café . Es placentero imaginar historias sin que sientas la ansiedad de saber noticias de un amor equitativo que ya no está, algo contradictorio la verdad . Sí, lo he superado todo, ya nada duele, y no sé si sea bueno del todo,pero da igual. Las heridas curan en ocasiones sin dejar rastro alguno por profundas que sean, parace algo místico pero ocurre con tal normalidad como las rutinas en las mañanas de los días de ocio . Al menos hasta hoy, no siento nada más, nada más que instantes fugaces de querer besar, tocar, instantes que son sólo eso, no sobreviven luego de unas cuantas pláticas, y esta bien, creo que es lo único que nos mantiene vivos ahora y eso me consuela. Me siento inestable pero colosalmente fuerte , y escribirlo es lo único que organiza las piezas del rompecabezas de la vida . Esta es mi rutina preferida, mi verdadero hogar, a pesar de los problemas no quiero más. Leí una vez que el estado de ánimo no dependía del tiempo, ni de los acontecimientos, porque dejaba de ser nuestro. . . ¿quién habrá escrito algo tan absurdo? Quizás parte de mi pesar sea semejante al de 11 millones de almas que divagan sin dejar de pensar , o quizás menos. Mi desorden interno, es una amalgama de varios problemas, algunos fuera de mi alcance, y se siente jodidamente impotente en fugaces momentos. A veces esta vida no está hecha para los que sueñan…porque soñar si cuesta, siempre nos engañaron como tontoriocos niñatos. Hay recuerdos inertes, sensaciones que suelen ser bloqueadas por la cordura ,y no quiero volver a perderla en busca de la utopía de las jodidas mariposas! Si te pidiera que volaras. . . Lo harías? , Pues hazlo sin pesar alguno pues no hay amor conceptual donde habita el olvido.
ESTÁS LEYENDO
Retazos
Short StoryAl final nada ocupa lugar donde ya no quedan espacios que cruzar ni sitio para vivir . . .