9 🍒

107 9 0
                                    

Se sintió incómodo y muy dolido no quería estar mas allí, sabia que Jungkook era libre de hacer lo que quisiese pero es que su pobre corazón no aguantaba mas, Jimin era una persona bastante celosa pero al tiempo utilizado de que no se notara tanto, pero para el era inevitable, alguien como Jungkook que era bastante guapo mirase por donde lo miraras, aunque fuera un simple niño de 15 años, era bastante guapo bastante deseado, le dolía no quería estar mas allí, quería huir, volver a su hogar a su casa, volver a los brazos de su madre y llorar amargamente con ella luego recibir mimos de su padre.

Al recordar a sus padres, da una leve sonrisa de medio lado, observa como una mano sigilosa pero picara sube por los brazos de jungkook y le aprieta uno de sus músculos, jimin pensaba que jungkook iba a hacer algo frente a eso pero no fue así , el simplemente se dejaba y sonreía como tonto.

Le dolía.

La chica cada vez era mas atrevida, al punto en que subió sus dedos por la garganta de jungkook y finalizando en sus mejillas las aprieta levemente, haciendo sonrojar a Jungkook, jimin no podía mas, así que se levanta bruscamente corriendo su silla, llamando la atencion de todos inclusive de jungkook y la chica.

-¿Qué sucede Jimin?.-Pregunta Nam asustado mirándolo-

-Quiero tomar aire lo siento, pero no quiero comer mas, muchas gracias por la comida.- Jimin hace una reverencia completa, cautivando a los presentes, la chica cerca a jungkook lo mira de mala gana y seria.-

Jimin sale de allí, sin antes tocarse su corazón y salir con leves lagrimas, Jungkook nota aquello, pero no hace nada para ir detrás de él, estaba muy concentrado con aquella chica, quien volvió a lo suyo después de mirar a jimin.

-Hey cuidado con tus manos, el chico es menor de edad así que ni te atrevas.- Decía Yoongi serio.-

-Oh no... yo no quería..-

-Hyung esta bien solo hablábamos.-

-Si aja, ten cuidado jungkook no la conoces no te dejes llevar por una ''cara bonita'' - Hacia énfasis en esas palabras luego hacia comillas con sus dedos.-

La chica lo mira mal y vuelve a lo suyo, jungkook lo observa pero no dice nada y de igual forma vuelve a lo suyo, Nam y Jin observaban la escena ambos se miraron en señal de comprensión sobre lo ocurrido.

-

-

-

-

Finalmente jimin llega a un lugar de zona de fumar, el no fumaba pero allí corría aire para poder tranquilizar su corazón y mente, se decía una y otra vez que debía alejar esos sentimientos, que debía irse de allí, que debía superarlo y continuar con su vida, que jungkook no era para el y el no era para jungkook, aunque sabia eso, no podia evitar sufrir, jimin amaba locamente a jungkook, el era su razon de ser feliz y queria demostrarselo pero ahora era inevitable conociendo su actual personalidad coqueta .

Recuerda nuevamente como aquella chica fácil, le tocaba su mejilla y si no hubiera sido por él, le hubiera tocado los labios y quien sabe hasta de pronto y se hubiera besado. Ese pensamiento cruel y doloroso lo hace sollozar y finalmente llora amargamente.

Agradecía que no había nadie allí, agradecía sentirse la persona en ese lugar, agradecía había marchado lo suficientemente lejos de allí, para que nadie lo viera llorar, lo que no sabía era que alguien estaba detrás de él y lo observaba en silencio.

Si su amigo Taehyung sabia como era jimin y era lógico que sintiera celos por esa escena, aunque jungkook era menor era alguien muy inmaduro e inocente que no sabia las intenciones de las demás personas. 

Escucha como su amigo sigue llorando amargamente.


--------------------------------------------------

🍒

Maratón 7/10

Llego  Laura triste >/3



Aquel primer amor ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora