Adrian Chase * (Vigilant)

1.9K 40 8
                                    



Murn:

-. Escuchen todos, solo hay 3 habitaciónes con 2 camas, así que 2 de ustedes dormirán juntos, entonces, decidan, tienen 2 minutos .-

-. CAMA SOLO .- levanto su mano y grito Chris rápidamente para luego decir
-. Oh sí Harcourt quiere dormir a mi lado, no hay problema .- finalizo este levantando sus cejas y viendo así dónde Emilia.

-. Cama sola .- fue lo único que pronunció Emilia.

-. Cama sola .- dijo Adebayo

-. Cama sola .- dijo Economos

-. Cama sola .- Dijo Murn

Adrian levanto su mano pero no lo dejaron hablar.

-. Bien, ____ y Vigilant estarán en la misma cama .- dijo Murn para tomar sus cosas y meterse a la habitación.

Mente de _____:

Carajo, tendré que dormir con Adrián, y si, y si, carajo, por qué no levante la mano primero, dios, esto será tan incómodo, que tal
¿y si lo incómodo?
¿que voy a hacer, me odiara si me acerco a el, dios, esto será muy malo, que me pasa?
Es solo Adrian, el es tu amigo, y es una buena persona, tal vez no, no me deje dormir, por qué habla demasiado, pero es divertido, dios. Tranquila, todo, estará bien.

Fuera de la mente de ____:

-. ¿____? .- dijo Adrian pasando su mano por mi cara varias veces.
-. Hola ¿____? .- dijo Adrian de nuevo tratando de traer a la realidad a su ahora compañera de cuarto. Yo.
-. _____!!!!!!! .- dijo este gritando logrando traerme a la realidad.

-. QUE, QUE, ¿QUE PASO ? .- dije adoptando una posición de pelea y poniendo mis ojos en color blanco (esto paso cuando uso mis poderes).

-. ¿Quieres que te ayude con tu maleta? .- preguntó Adrian sonríendome tiernamente y alejándome con sus manos en seña de que me calmara.

-. Oh, si, lo, yo, lo siento, si, claro, gracias Adrián .- dije tratando de acomodar mis palabras para poder formar una frase entera.

Adrian tomo mi maleta y la metió al cuarto que nos tocó, que era el último del pasillo al fondo.
Me metí detrás de el y cerré la puerta que estaba detrás de mi.

Ya era alrededor de la 1 de la mañana, y aún estaba despierta escribiendo cosas en mi computadora que ni siquiera yo estaba procesando en ese momento.
Adrian estaba acostando en el lado izquierdo de la cama con su cuerpo de lado viendo en su teléfono videos de gatitos haciendo tonterías.

El era así, como un gatito muy lindo y juguetón, la primera vez que lo ví sin si casco, quedé totalmente sorprendida, de hecho creí que el sería totalmente horrendo, y no lo es, es lindo en todos los sentidos.
¿Un psicópata? Si, pero es lindo y al carajo todo, eh tenido peores novios.
Pero en fin, cerré la computadora y me metí al baño, cuando ahí recorde.
Traje una pijama para una habitación yo sola, no para dormir con el q era mi crush al lado mío, a si quiera centímetros.

-. Carajo carajo carajo, eres tan estúpida .- me dije a mí misma, así que abrí la puerta del baño y le pregunté a Adrián

-. Oye ¿me prestarias una playera tuya para dormir? Olvide traer la parte superior de mi pijama .- dije solo asomando mi cabeza por la puerta.

-. Solo traje la que traigo puesta, pero si no te molesta, te la puedo prestar, claro, si no te molesta .- dijo sentandose en la cama y apuntandose a si mismo.

Prefiero dormir básicamente desnuda al lado del hombre que me gusta o prefiero dormir al lado del que me gusta ¿¿sin playera??

-. Si claro, no me molestan, gracias .- dije asintiendo como tonta.

• Marvel/DC One Shots +18 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora