Capitulo 6

104 13 1
                                    

Pasó un año, un año donde soportaba todo, los golpes, las infidelidades, las humillaciones sin importar que.

WW: Quiero ver el enfermero Wen Ning

LW: ¿ Para que?

WW: Quiero ver si puedo quedar embarazado.

LW: Ya te dije que jamás podrás embarazarte.

WW: Te lo suplico, solo te pido es, mi deseo es tener un hijo.

LW: ¿Qué quieres que haga?

Se fue, no me iba a quedar quieto, así que  empecé a idear un plan y tomar el tratamiento.

Paso una semana para que hiciera el plan, posiblemente perfecto.

Esa mañana cuando se fue yo abrí la ventana como ahí había un árbol baje por el, me fui caminando al hospital. Cando llegue vi a una enfermera.

WW: Buenos días busco al enfermero Wen Ning.

EF: ¿Quién lo busca?

WW: Dígale que soy Wei Ying el esposo del doctor Lan.

EF: El no esta casado.

WW: Bueno dígale que soy al que atendió el doctor Lan que perdió a su bebé (decir que perdí a mi hijo me dolió mucho)

EF: Un momento por favor, veré si esta disponible.}

Estaba nervioso por dos razones la primera es que estoy en el hospital donde el trabaja y en cualquier descuido el me puede ver y en segundo por lo que me dirán del tratamiento.

WN: Joven Wei ¿Qué lo trae por aquí? ¿todo bien?

WW: Quiero intentar el tratamiento para ver si puedo tener un bebé.

WN: Oh, si ya me acorde, lo llevare con mi hermana y ella vera si es posible.

WN: Oh, si ya me acorde, lo llevare con mi hermana y ella vera si es posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WQ: ¿Qué haces aquí?

WN: Vengo a traerte un paciente, hace uno año le ofrecí mi ayuda y hasta este momento el la necesita, ¿podrías ayudarlo?

WQ: ¿Qué es?

WW: Bueno hace un año por x o y situación yo tuve un accidente en donde perdí a mi hijo, el doctor Lan Wangji me atendió , sin embargo me comento que mi útero esta débil por lo que es imposible que pueda quedar embarazado.

WQ: Bueno si esta débil entonces si hay probabilidad, sin embargo necesito ver tu historial clínico y hacerte estudios para ver que tratamiento es bueno para ti.

WW: Gracia, se me estaba olvidando ¿puede mantener esto en secreto del doctor Lan?

WQ: Hare lo mejor que pueda para que no se entere.

WW: Gracias 

Me hicieron estudios de todo el cuerpo, estaba un poco cansado y estresado pero aun así debía continuar si quería resultados.

WW: ¿Qué dicen los resultados?

WQ: Los estudios dicen que tu fertilidad esta al 100%, sin embargo no eres candidato de ningún tratamiento porque...

WW: Pero Wen Ning me dijo que si podía, ¿acaso me mintió?

WQ: Deja acabo de explicarte. Es cierto lo que el te dijo, cuando el útero se debilita hay probabilidad alta que con un tratamiento puedas concebir pero en tu caso cuando te estaba revisando vi una cicatriz en tu vientre por lo que tuve que pedir tu historial medico y resulta que te hicieron una operación para inhabilitar tu sistema reproductor y no puedas embarazarte.

WW: ¿que? debe haber un error yo, yo, solo quiero embarazarme quiero un hijo, no, no, no puede ser posible que el lo haya hecho.

Me salí del consultorio sin darles las gracias ya no quería saber nada, fui al área de cuneros, vi a todos los bebés que estaban, empecé a llorar al darme cuenta que mi sueño de traer una vida al mundo jamás se cumpliría.

LW: ¿Qué mierda haces aquí?

Sentí que me apretó la muñeca y eso fue lo que me hizo salir del trance en que estaba.

WW: Déjame quiero ver a mi hijo 

Con su mano tomo mi barbilla y dirigió mi cara hacia lo bebés - ¿Cuál de todos es tu hijo? escucha bien tu hijo murió por ser un mal omega, no supiste retener a esa cosa mas tiempo.

Aleje su mano para poder verlo a la cara y enfrentarlo - ¿Mi culpa? en parte si por haber confiado en usted, me echas la culpa cuando tu provocaste que lo perdiera y también ya se que por tu culpa jamás podre tener hijos, tu bien sabias que mi sueño era poder tener una familia y ahora no lo podre cumplir.

LW: Vete a la casa

WW: Ja ¿ temes que manche tu reputación de doctor intachable, ojala nu vulevas a la casa.

Me subí al auto, iba llorando, como era posible que la persona que me debe cuidar, me ha arrebatado mi sueño, ahora ¿ cual es mi propósito como omega?

Cuando llegue me hice bolita y de tanto llorar me dormí


venganza de la vida anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora