Prólogo

6 1 2
                                    

Juliana, una joven venezonala que a los 13 años se vio forzada a dejar su querida Caracas para emigrar a Bogotá.
Su patria se veia envuelta en una guerra interna, lo cual había causado que varios de sus habitantes tuvieran la necesidad de escapar de su país.

Los padres de Juliana tenían ataduras a su patria, por ende no podían simplemte escapar como la gran mayoría, pero su hija no tenía porque verse involucrada en tal crisis.
Por ello decidieron enviarla con su tío Fausto, que era un hombre de mediana edad que radicaba en Bogotá, Colombia.

Fausto aceptó gustosamente. Él tenía esposa, e hijos, pero no le inconvenía problema alguno aceptar a su sobrina.

Para Juliana fue un shock tremendo dejar atrás a sus padres, pero ella había visto como estaba la crisis en su pais, así que de alguna manera sabía que era la oportunidad para escapar de ese nefasto ambiente.

                      ....
~3 años después ~

Juliana se encontraba cursando el primer grado de preparatoria en un instituto local, que quedaba cerca a su casa.

En casa de su tío Fausto, también vivían:
-Gina, la esposa de su tío.
Era secretaria de una pequeña empresa de electrodomésticos.
Su personalidad era un poco hostigante con todos de su familia.
-Ernesta, la hija mayor de Fausto. Ella tenía 18 años, pero aún cursaba en primero de preparatoria.
En cuanto a su carácter, ella era despreocupada, y con una tendencia a la violencia impropia de una chica normal de su edad.
-Y por último Joel, el último hijo de Fausto. El chico tenía 13 años, iba a segundo de secundaria, y era bastante alegre tal como su padre.

En cuanto a Juliana, está se volvió más reservada, su relación con su tía y su prima por momentos era una tormenta. Pero normalmente se limitaban a verse  a la hora de comer.
Por otra parte el afecto de su tío y de su primo era naturalmente indispensable para con ella.

JULIANA W. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora