cap 32

283 25 0
                                    

Rose y Jisoo  regresaron a Corea, pasaron al rededor de cinco meses, en ese transcurso se fueron haciendo mas cercanas. Jisoo con el tiempo fue teniendo un mayor cariño hacia Rose, ya no como una amiga o como su enfermera, si no ya mas bien como alguien a quien podría amar, alguien quien le podría dar la felicidad que tanto estaba buscando, alguien a quien podría hacer feliz, alguien con quien vivir todas la aventuras que quisieran. 


Como el trato del Jennie y el padre de Jisoo se cumplio, hoy se firmarían los papales de divorcio para anular el matrimonio entre las dos. Así que tanto Jennie como Jisoo se encontraban en el juzgado para terminar con toda la farsa que estaba viviendo.

Pov Jisoo 

Estoy en el juzgado junto con mi padre, al final termine arreglando las cosas con el, me explico acerca del acuerdo que tenia con Jennie, al principio no podía aceptarlo y me dolió muchísimo, pero al final lo termine perdonando, es mi padre al final de todo y solo queria que sea feliz, intento hacerlo de la manera equivocada, pero esta bien... lo intento ¿no?
Llevamos esperando a Jennie como por veinte minutos, ni para esto puede llegar puntual.
Logro escuchar unos pasos y si...es ella... al regresar a mirarla y seguia tan hermosa y elegante como antes, bueno tampoco ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que la vi.
Cuando entro solo hizo una reverencia, el juez comenzo
Juez: bien ya que estan todos aqui podemos comenzar, como ustedes se casaron por bienes separados, no tendremos que hacer division de los mismos, y como tampoco hay hijos de por medio esto facilita aun mas las cosas, solo una ultima pregunta....Estan seguras de querer divorciarse?

Regrese a mirar a Jennie  y ella hizo lo mimo, me dio una sonria y asintio con la cabeza, hice lo mismo, le devolvi la sonrisa, sabia que todo terminaría. 
Jn: si.....
Juez: usted señora kim Jisoo?
Js: * solte un suspiro * si....
Juez: bien...entonces firmen por favor
Nos acerco los papeles y primero firmo Jennie, luego firme yo, le entregue los papeles
Juez: bien entonces..... quedan oficialmente divorciadas....eso es todo

Jennie y yo salimos del juzgado

Skim: hija quieres ir a alguna parte?
Js: quiero...estar sola...por favor 
Skim: estas segura?
Js si papa...cuando llegue a casa te llamo 
Skim: bien hija entonces...nos vemos * me dio un abrazo y se despidio de mi*

Me quede un momento y vi a Jennie entrando a un auto, me acerque un poco y la vi....vi aquella persona de la cual Jennie estaba enamorada...Lalisa Manoban.....vi como se dieron un beso y Lisa la abraza....note un poco de tristeza por parte de Jennie pero algo le dijo Lisa, luego de unos minutos se fueron... pasaron frente mio....podia ver en los ojos de Jennie algo que no pude ver nunca cuando estaba junto a mi....amor....una parte de mi corazon se alegraba de la alegria de Jennie pero otra aun sentia un rubor por todo lo sucedido...

Decidi irme a caminar por el parque por donde hable con Jennie por primera vez....seguia igual de hermoso como aquel dia.... me sente en la misma banca donde hable con ella, en el mismo sitio donde me sente por primera vez, al lado izquierdo, mire el paisaje... era tan bello....el viento toco mi rostro, era una sansacion de tranquilidad, cerre mus ojos por unos segundo, los abri y regrese a ver mi lado derecho...

Js: * Rose estaba a mi lado* R-rose....? que haces aqui * dije con un poco de susto pero con felicidad al mismo tiempo*
Rs: es hermoso el paisaje no...?
Js: si....*solte un suspiro* es bellísimo
Rs: pues... sabes....* tomo mi mano* este paisaje junto a ti es lo mas hermoso y bello que he visto * dijo con una sonrisa que hizo que mis mejillas se sonrojaran*
Js: sabes Rose.... hoy.... termino todo...
Rs: te refieres a que.....
Js: si....hoy me divorcie de Jennie... soy....soltera de nuevo jeje
Rs: * se acerco a mi y me dio un abrazo, luego de unos segundo nos separamos, nuestros rostros quedaron muy cerca, podia sentir la respiracion de Rose* Jisoo....yo... sabes... es el momento perfecto para pedirte algo o mejor dicho para preguntarte algo... pero no lo se....
Js: Dime.....sucede algo...?
Rs: Jisoo...yo...* se levanto de su asiento y se arrodillo frente a mi* Jisoo me preguntaba si....podrías darme una oportunidad... podrías permitirme acercarme aun mas a ti....y permitirme poder hacerte feliz...en todo lo que pueda...permíteme cuidarte y.....amarte.....
Js: * me puse muy nerviosa que no pude articular ninguna palabra* 
Rs: * solto un poco de aire y lo dijo* Kim Jisoo....aceptarías ser mi novia......
Js: * aun no lo podía creer, mi respiración comenzó a acelerarse, no sabia que decir, asi que no dije anda por unos minutos, solo habia un silencio entre las dos, solo se escuchaban los pajaros cantar*
Rs: e-esta bien si no...quieres aceptar...lo siento hoy fue un dia terrible para ti....lo siento *se levanto, decidió alejarse, vi como  comenzó a darse pequeños golpes en la cabeza* soy una boba...porque se lo  pedí hoy...justo hoy.......no no... lo hice mal..muy mal...Park eres una boba....* decia en pequeños susurros*
Js: * me levante y fui tras ella* Rose espera!! *tome su brazo y la dirigí hacia mi* Rose no es lo que crees.....yo.... si!...si si si...acepto ser tu novia... 
Rs: e-enserio!?... no es mentira?
Js: no Rosi... no es mentira...
Rs: gracias Jisoo gracias de verdad* me abrazo levantándome por los aires* gracias gracias prometo que hare todo lo que pueda para poder hacerte feliz... te quiero te quiero te quiero Kim Jisoo...* dijo dándome pequeños besos en la mejilla y en la frente, eso me gustaba*
Js: gracias a ti Rose...gracias por recoger este herido corazon....prometo que hare lo posible para amarte como lo mereces... Te quiero Rose....
Nuestros rostros se unieron en un beso dulce, suave y delicado, para luego darnos un abrazo tan cálido y reconfortante que quito mis sentimientos de tristeza de inmediato.

Asi fue como Jisoo y Rose terminaron siendo novias , el corazon de Jisoo termino enamorándose de alguien que de verdad valía la pena, de alguien a quien lo amaba de vuelta, quien correspondía sus sentimientos, termino amando a Park Rose.

¿El amor lo cura todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora