6 monos y Santi caen al boliche re cebados, pero el mono menor (Faus) estaba cagado hasta las patas porque podía pasar cualquier cosa, desde dejarlo entrar hasta que lo saquen de una patada en el culo y terminen todos en cana.
Cuando bajaron del matemovil parecían de esos payasos que no paran de salir de los autitos porque ERAN UN MONTÓN. Tiraron a Juan del techo (si, pq iba ahí otra vez) y fueron a la puerta del GAP -uno de los boliches más grandes de mdp-Cuando les entregaron los dni al patovica el chabón se quedó un rato mirando a Faus, el pobre chivaba en frío, hasta que llegó mateo
-Ehh escuchame, primero que nada el chabón tiene novio y segundo, estás re grande para él, respetate un toque, hermano- Le dijo re cebado al guardia y entraron todos al boliche
Cuando entraron, Faustino automáticamente como nunca estuvo en un boliche en su vida, se aturdió. La pasó para el orto, recién llegaron y le dijo a Martín que lo acompañe al baño porque sus tímpanos iban a explotar.
Llegaron a los baños y apenas abrieron la puerta Faus quedó re loco.
Había tres pibes fumando faso, haciendo un circulo alrededor de una estrella satánica vestidos con puperas de hello Kitty. De la nada empezaron a levitar y a cantar persiana americana.-NOOO QUÉ ESTÁN HACIENDO??? ME PUEDO UNIR???- gritó Faus, pobre necesita amigos ya mismo
-callate, pibe.
Después entró el mismísimo Charly García fumando un faso y más gordo que nunca -NO PUEDE SER, GUSTAVO CERATI???
-No pibe, soy Charly García cómo te atreves a decirme eso, está re muerto ese- Los bigotes de Charly le pegaron una piña
-Uy perdoname master, los rulos me confundieron.
Un chabón empezó a chasquearle los dedos en la cara -Eu nene, ¿estás bien? ¿el humo del faso te hizo mal?
Faus estaba perdido, todo lo que acaban de leer lo flasheó, o sea pasó todo por su cabeza.
-Perdón, chicos. Es lo que me tocó, ahí lo saco de acá jaja nos vemos— Martin se fue con Faustino y los otros chabones los miraron con una cara de wtf.
Una vez que salieron del baño intentaron buscar a los otros chicos, a los locuras, a los otros pibes, pero no los encontraban.
—La concha colorada de mi vieja, que en paz descanse. ¿Qué hago ahora con un menor drogado y sin mis amistades? ¡¿QUÉ CARAJO HAGO?!— Cómo Tincho no tenía nada que hacer, hizo un plan: iba a llevar arrastrando del brazo a Faustino toda la noche hasta encontrarse con alguno de sus amigos que conoció hace un rato.
El plan perfecto diría.
Después de casi 40 minutos, se encontró con Mateo que estaba chapando a una piba randoms. La verdad es que se decepcionó porque tenia muchas ganas de arrastrar a Faus un rato más, porque se confundió a Charly con Cerati ¿Cómo mierda de los vas a confundir?
Cuando Mateo dejó de succionarle el alma a la flaca, Tincho los separó y le dijo: "Por favor amigo no me abandones más tengo a un nene drogado acá y.."Cuando se dió vuelta, Faustino se estaba chapando a un chabón re trabado que se parecía a Tomás Holder, además era naranja.
—NO PUEDE SER, ¿¿¿¿TOMÁS HOLDER???? SOY TU FAN AMIGO, AUTOGRAFEAME LA CARA CON UN COMPÁS, POR FAVOR— le dijo Mateo al chabón naranja
—Jaja, gracias pibe, si soy Tomás.
Ahí empezó a sonar "Nos siguen tirando abajo" de Charly García, cómo estamos che.
—jajdjsjajd re justo— Dijo Martin
Ahí le cayó la ficha a Tomás, le preguntó la edad a Faus y le dijo "a mi me gusta tu abuela, Tomi"
ESTÁS LEYENDO
- comete un flan, wachin ; enhypen
HumorEnhypen argentinos, nada más. Ee, simplemente una historia de 3 días y 2 noches con enha donde se pusieron re locos y algunas anécdotas jiji - Cosas para aclarar ooo Jungwon = Santino Heeseung = Mateo Jay = Martín Jake = Facundo Sunghoon = Alex Suno...