Capítulo 22.-

334 23 2
                                    

Capítulo 22.-
Tú eres lo más importante para mi

Julio se acercó hacía su novia pero con la mirada fija en Iván, quien no le tomó la más mínima importancia.

— Gracias por acompañarme Iván.

— Mi amor, te he estado marcando toda la tarde, me preocupe muchísimo — intervino Julio tomándola del brazo intentando apartarla del otro chico.

Iván rodó los ojos y dejó que Julio jalará un poco a la chica, se las ingenió para sonreír un poco.

— Tranquilo, amigo, sé que es tu chica — dijo Iván en tono sarcástico — Nos vemos, linda, me gustó platicar contigo.

Mar asintió con una corta sonrisa mientras miraba que el chico se dio la vuelta para irse a su dormitorio que quedaba del otro lado del edificio.

— Mar, nos tenías preocupados — susurró Alejandra.

La chica se dio la media vuelta sin prestarle nada de atención a los tres chicos que la estaban mirando con restos de preocupación en sus rostros.

— ¿Mar? — Julio intentó retenerla pero fue inútil.

El actor frunció el ceño al ver que su novia le ignoraba evidentemente.

— ¿Hice algo? — cuestionó mirando hacía Ale.

— Ella estaba bien cuando hablé con ella por la tarde.

— Creo que debes de hablar con ella — sugirió Eric.

Julio asintió.

— Vete con mi auto, cualquier cosa te llamo.

— ¿Estás seguro?

Julio caminó rápidamente intentando alcanzar a su novia, no le gustaba sentirla así con el.

— Mar, detente — habló el actor una vez cerca de ella tomándola de la mano — ¿qué pasa, mi amor?

Mar dejó salir aire reprimido en su boca, las ganas de llorar eran demasiadas. Ella no quería dejarlo ir, no podía terminar con el.

— Amor, me estas preocupando — Julio se acercó más a ella para tomarla de la mejilla.

— ¿Podemos hablar? — preguntó ella apartándose un poco.

Julio de un momento a otro sintió como su garganta se secaba. Eso no pintaba para terminar bien, se las arreglo para asentir con la cabeza mientras ella se giraba para abrir la puerta de su dormitorio.

Una vez dentro, Mar tomó aire antes de comenzar a hablar.

— Creo que lo mejor es que lo dejemos, Julio, yo...

Julio negó rápidamente, no quería seguir escuchando.

— ¿Terminar? — repitió él mientras se acercaba a ella — Mar no, no amor, yo te amo, te amo demasiado... tu me amas, lo sé, lo puedo sentir, ¿por qué me estás diciendo eso?

Julio poco a poco acercó más y más sus labios a los de su novia, el sentía todo el amor que Mar tenía por el, solo quería entender el porqué la chica estaba queriendo terminar su relación.

— Yo... — cerró los ojos al sentir los labios de Julio.

El actor sabía que esa noche no se iría de esa habitación, necesitaba aclarar todo con su novia, no iba a dejar que su relación terminará por nada ni nadie.

— Yo no quiero y mucho menos puedo dejarlo contigo — recalcó el actor con tono de voz firme —. Quiero que termines de comprender que eres lo más importante en mi vida, ni la película, ni la promoción, nada es más importante que tú...

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora