"Cuando recuerdo aquel día los primero que mi mente proyecta es la risa de Mirai momentos antes de que todo se fuera al carajo. "
15-04-2023
8:20 AM
Salon 2-C, instituto Fushimi, Saitama, Japón-¡Ahí estás! ¿Por qué tardaste?-
-Perdon... Me entretuve en el baño.- Aren se sentó en su asiento, justo al lado de Mirai. Ambos asientos eran el segundo de la cuarta y quinta hilera, ubicados cerca del centro del aula. En esa ubicación era difícil fingir prestar atención sin que algún profesor no te llamará la atención, el chico pensaba descansar un poco pero no iba a poder.-De todas maneras el profesor aún no vino. -A propósito...¿Que paso al final con Ami?
-No sé, porque no hablo mucho del camino a su salón. De eso se está encargando Eri, seguramente en el receso no los cuenta.- Le miro mientas apoyaba su cabeza en el pupitre.-Conociendola seguramente con el correr del día se le irá el enojo y tanto ella como Shintaro volverán a ser los tortolitos de siempre.- Decía mientras sacaba sus útiles.
-Siempre y cuando Eri no meta más cizaña al fuego.-
En ese momento Aren miro a la que estaba a su lado con cara interrogante.
-¿Qué? ¿Pasó algo Aren?-
El pelinegro nego, ya en algún momento le preguntaría si en sus ratos libres prácticaba como leer mentes porque no se explicaba porque la de cabello castaños pensaba y anticipaba lo que el quería decir. En eso sintió que la misma tiraba de la manga de su saco, susurrando al tiempo que el profesor entraba.-En el almuerzo debo decirte algo...-9:30 AM
Salón 2-A del instituto Fushimi-Te lo juro Ami, no entiendo porque estás con ese dunn ¿Viste como se te estaba riendo en la cara?-
-Eri...- Llamo una voz.
-Encima el timbre tocó y aún no se aparece; para colmo arrastro a Daisuke con él.-
-Eri...- Volvió a insistir, esta vez un poco más alto
-Suerte que aún el profesor no vino, pero me voy a reír como nunca si llega luego y lo tengan afuera como castigo. Aunque me sorprende que aún no hayan aparecido... Digo ya ah pasado una hora. Ese bastardo debió de huir y está usando a Dai como cómplice para...
-¡Eri basta! ¿Que hablamos sobre meterse en la relación de otros?-
- Mira, sé bien que tú y esa cosa llamada Shintaro Namikaze, alías El infiel, se llevan bien pero no trates de defenderlo Mikumo.-
El chico con pecas en las mejillas entrecerró sus ojos hacia la de ojos verdes.-No lo defiendo, solo que deberías saber que ese problema es exclusivamente propio de Ami y Shintaro. Y admite que este teatro fue porque querías cobrar la broma que te hizo la semana pasada...
Erika desvió la mirada.- Sei ruhig*...Ahí mismo Ami se levantó de su pupitre, dirigiéndose a la salida. -Si viene el profesor díganle que me fui al baño.-
-De acuerdo. ¡Cuídate!- Dijo Mikumo con una sonrisa.
-Mikumo... Solo va al baño, está básicamente al final del pasillo. Nada malo le pasará.- Le susurro Erika.
-Siempre hay que tener cuidado, uno nunca sabe.-Al mismo tiempo en el campo de deportes.
-Oh no... Imposible...-
-¿Qué pasó Shintaro?¿Qué es imposible? -El chico estaba observando como, a manera de inercia, Shintaro se iba levantando con una mirada mezclada entre el asombro y ¿Miedo? No, era terror lo que reflejaba. Su mirada se dirigió a dónde su amigo estaba viendo, en ese momento sus pupilas se dilataron al tiempo que se levantaba sorprendido. Esperaba que estuviera soñando.
-Daisuke...- Lo llamo mientras observaba un grupo de profesores y alumnos curiosos acercarse a dónde se encontraba un hombre de edad media, con movimientos torpes y erráticos tratando de derribar la reja perimetral para poder pasar. -Cuando te diga corres todo lo que puedas hasta la parte trasera del edificio principal y toca la alarma contra incendios. Yo avisaré a esa gente que está yendo allí... Mierda... No pensé que esto sucedería aquí...
ESTÁS LEYENDO
Blood ties
FanfictionUna vida tranquila y cotidiana era todo lo que Aren conocía, estaba feliz con eso más allá de que las últimas semanas no podía conciliar el sueño a causa de una inquietud que tenía. Al mismo tiempo el agente de la DSO, León S Kennedy había decidido...