•~ Capítulo 23 . Las pastillas y la cena del día del amor y la amistad ~•

21 6 13
                                    

F.C. : Me puedes decir que tienes...

Gook lucky : Nada importante...

F.C. : Se giré así si no me dices...

Gook lucky : Okey tu ganas, te mostrare...

*Le muestra unas pastillas y un papel*

*Le muestra unas pastillas y un papel*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


F.C. : Por que mierdas madres tienes eso...

Gook lucky : te lo explico, mira... Asé mucho tiempo me enteré que oopsy y amigosito eran "mejores amigos" y pues me puse muy triste por qué yo... "amaba" a oopsy... Y pues me compré en las pastillas en el mundo humano...

F.C. :...

Gook lucky : pero eso es pasado y aparte debemos con sen trarnos en lo que debemos aser... Ayudar a nuestros amigos...

F.C. : si... Pero que vas aser con esas... Cosas a parte que dice el papel...

Gook lucky : creo que son las indicaciones... De las pastillas... Vamos a leer el papel...
* Comienza a leer *

Gracias por comprar nuestro producto... Y no damos ren bolsos y le queremos decir que no nos... Asemos responsables de que le pase a usted... Ya que nosotros le dijimos muy claro que puede ser muy peligroso...

Gracias por su compra...

*Termina de leer...*

Gook lucky : y eso es todo lo que dice...

F.C. : De verdad que son una mierda... :/

Gook lucky : si... :/

Funshine : que asen...?

*Gook lucky oculta las pastillas y el papel*

Gook lucky : Nada solo está hablando con Cheer de que comidas deberíamos aser...

Funshine : sierto... Bueno mejor los dejo... * Funshine vio el papel y las pastillas pero no dijo nada y se fue...*

Gook lucky : se fue...

F.C. : si casi mueres solo que tuviste mucha suerte...

Gook lucky : poreso me llaman gook lucky... >:>

F.C. : sierto... Y cambiando de tema que vamos asér con las pastillas...?

Gook lucky : bueno vamos a ir a quiéreme mucho...

F.C. : ¿horita mismo?

Gook lucky : si... Vamos aser le algo al Bebtime...

F.C. : jijijiji enserio...

Gook lucky : si... Jijijiji... Cómo venganza...

F.C. : entonces asemos una risa malvada...

Gook lucky : si...

F.C. : entonces... Tu comienza...

Gook lucky : okey...

*Gook lucky se prepara para su risa malévola*

"•Dos asesinos con un gran secreto•"[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora