Piratas 3

217 30 5
                                    

Vege caminaba por su habitación, estaba organizando algunas cosas, su cachorro había salido con el resto de la tripulación a buscar comida y agua limpia para comenzar a viajar de cuenta nueva, suspiro cuando recogió su escritorio y en uno de los libros encontró un dibujo, era algo viejo ya pero estaba en buen estado... Recuerda ese día.

Tomo aire y guardo la foto en el libro de nuevo, lo puso en su lugar y termino de limpiar para luego comenzar a cambiarse por su traje de capitán, esperaría a su tripulación y partirían casi que inmediatamente... Esa isla no le daba mucha confianza, se caracterizaba por que los omegas era esclavos.

Por eso se había quedado ahí... Además de ese lugar lo rescato Rubius... Soltó otro suspiro - Si sigues suspirando así se te saldrá el alma - Se sobre salto en su lugar y miro a sus espaldas, viendo ahí al alfa en el que estaba pensando, este tenia una sonrisa pero luego de ver la expresión del otro cambio por completo y se acerco - ¿sucede algo?

- Nada - No pudo ni mirarlo a los ojos... Pero luego se quebró un poco - ¿recuerdas la noche en la que Mangel se quedo en tu barco y tu y yo...

El otro se sonrojo pero lo interrumpo - si, lo recuerdo, te dije que te seguiría a donde fuera... Y aquí estoy - Lo tomo de una mano y le dio un suave beso en el dorso.

- Yo... No estoy seguro Rubén. - Alejo la mano con delicadeza y la sobo - Hace días... Unos días atrás un alfa intento... Intento abusar de mi de nuevo - Lo miro y en los ojos violetas se podía ver reflejado el miedo - El problema no fue que no lo hizo... Rub, me dijo que no iba a tocarme por que yo...

- Sam, tranquilo, estas temblando - Lo abrazo con un brazo y le sobo las manos.

- Dijo que yo estaba encinta, que mi aroma lo delataba... - Ambos se quedaron callados luego de eso, Rub no se esperaba eso... Por eso lo había evitado, su corazones latió rápido y fuerte - Entiendo que no quieras estar... No estamos ni en matrimonio ni nada de eso... Ya creí a uno...

- hey mi Sam... Yo te dije que jamás te volvería a dejar...  Mangel tiene un padre... Y este pequeño también, prometo que crecerá de la mejor manera posible, se que somos piratas... Pero tenemos islas, puedo hacerte una casita. - Sobo el vientre del omega, este le sonrio, aunque luego escucharon la puerta ser cerrada de golpe y el aroma totalmente agrio de mangel.

Vege se separó casi que inmediatamente y se levantó para abrir la puerta y ver como su cachorro bajaba rápido, soltó un suspiro y lo comenzó a seguirlo - ¡mangel!

El menor solo lo miró dolió y siguió su camino hasta lo más profundo de barco, rubius los siguió hasta que encontró a ambos en el "sótano" del barco.

Mangel gruñia mientras lloraba un poco, el alfa se acercó al pelinegro de ojos violetas, este miraba a su cachorro con algo de miedo - mi niño...

- ¡déjenme solo! - gruñó - ¡déjenme..!

- no lo voy hacer - dio un paso pero recibió un gruñido fuerte - ¡no te voy a dejar mangel! ¡Que vayas atener un hermano no significa que te vaya a olvidar!

- ¡te iras con el! - señaló a su padre - ¡me dejaran!

Ambos mayores se vieron y el omega negó rápidamente para acercarse lentamente mientras liberaba su aroma - claro que no, nunca lo haré... Eres mi bebe - cuando estuvo lo suficientemente cerca lo abrazo y acarició la cabecita - siempre serás mi niño, no importa si volví con tu padre o si tienes un hermano, para mi son hermosos, los voy a amar por igual.

- ¿estas seguro? ¿No me dejaras solo?

- no mi niño - le dio un beso en la frente, rub se acercó un poco y le desorganizo el cabello a mangel con cariño.

Este le sonrio antes de abrazar más a vege y cerrar los ojos haciendose hacer. Ambos adultos se vieron y suspiraron.

.................

Los barcos pararon cerca de la costa, no tanto como para encallar pero si lo suficiente como para que pudieran bajar en botes.

Vege, mangel y elyas iban en uno mientras que en el otro estaba fargan, rubius y luzu.

Cuando tocaron tierra firme todos bajaron, vege se acercó a unos matorrales a vomitar mientra smangel hacia una mueca de asco - bien, tenemos que construir una casa o dos... Vuelvan por los demás.

Fargan y elyas asintieron mientras luzu se acercaba a vegetta, este se separó y limpio su boca antes de soltar un suave sollozo - olvidaba lo feo que era esto.

- lo bueno es que sabemos que tienes aproximadamente 3 meses - le ayudo a levantarse, luego cubrío con la arena lo que había depositado el omega y lo llevó debajo d euno árbol - envidio que a ti no se te note tanto.

- ¿bromas? - se llevo una mano al pecho - cuando estoy en camisón se nota mucho, mangel me lo repite casi todas las noches y ni hablar de cuando Rubén pasaba a mi barco.

Luzu negó divertido - me quedaré contigo mientras tienes a tu cachorro, ¿no crees que mangel ya puede dirigir tu tripulación?

- no, el se queda conmigo o se va con su padre - cruzó sus brazos sobre su pecho y miró hacia ambos alfas, estos hablaban mientras veían una buena zona para construir la casa. - es un niño todavía, no quiero que le pase lo mismo que a rubius.

- no fue tu culpa - vege desvío la mirada - gracias a eso tu estas aquí - se sento a un lado y lo tomo de una mejilla - te lo dije cuando te uniste a nosotros, el es un ser amable. Perdió a su madre si... Pero ganó el amor de su vida.

- un amor que desconfía de él... Simplemente no puedo confiar... - se abrazo a sí mismo - sabes como son ellos, no importa si doy mi vida por el, si ve a una o un omega que le parece mejor simplemente o lo compra o se acuesta con el.

- deberías pensar mejor de el - se separó y suspiro al ver que el otro bote ya regresaba - realmente, los años en los que no estuviste se volvió gruñón he insoportable, no había día en el que no estuviera ebrio, en la noches lloraba por tu compañía y ni decir en sus celos.

Al ver que su cachorro venía hacia ellos suspiro - ¿con quien pasaba los celos?

- compró un par de omega parecidos a ti... Pero nunca llegó a tocarlos, los libero en la isla omega - se encogió de hombros - confía en mi, no te será infiel.

Mangel llegó y sonrio - ¡encontramos un claro! Es grande y lindo.

Vege sonrio - vamos, quiero ayudar.

El pelinegro con orejitas de oso negó - no, papá dice que no debes hacer esfuerzo así que tu quedate aquí.

- mangel, serás un buen alfa - sonrio, sus años de crianza no habían sido en vano.

-----------------------

Cuando vayamos por mitad de coffee pienso subir otra historia, algo que ya conocen y prometí que subiría.

Me serviría mucho que me dijeran cual les gustaría más pues así puedo ir escribiendo la desde ahora para no tener problemas en ir subiendo capítulos.

Estas son:

Piratas (la de este one shot)

Neko

Dioses griegos

Nórdicos (de esta les daré un abrebocas mañana o hoy mismo)

Vegetta mujer (no es vampiro, es otra historia donde nadie sabe quien es el líder de los guerreros de karmaland hasta que algunos soldados van a este pueblo y no piensan seguirla)

Voces, medicamentos y asesinatos (de esta ya tengo una gran parte importante, si ustedes me dicen que esta, lo subiría relativamente rápido.

Y por último, una historia wigetta, le llame traición y trata de las cosas que pasaron antes, durante y después de karmaland 4.

Espero sus comentarios 💜

💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora