POV:???
Ok este es el dia en el que me declarare a fugaku, estoy emocionado y nervioso pero si no me arriesgo nunca sabre si siente lo mismo por mi. decia un rubio con el pelo algo despeinado y puntiagudo.
oye minato para que querias que vinieramos aqui? se suponia que era una reunion de equipo pero no veo a nadie aqui mas que nosotros.
bueno fugaku estos ultimos años e empezado a sentir algo por ti, pero tenia miedo de que me rechazaras asi que me lo guarde hasta ahora y quisiera saber si quisieras ser mi pareja? dijo minato algo nervioso por la respuesta de fugaku.
absolutamente no, nunca saldria con alguien como tu, ademas yo ya tengo novia asi que no tienes oportunidad contra ella asi que ni intentes separarnos solo porque estas celoso de loque ella tiene que tu no. dijo fugaku friamente rompiendo en millones de millones de pedazos el corazon de minato.
E-Entiendo, e-estoy f-feliz por u-ustedes dos. dijo minato apunto del llanto, el es un poco sensible aveces.
mientras tanto en alguna parte del vacio donde el universo no llega se puede ver una linea con infinitos colores que se esta empezando a separar y eso esta creando fisuras en el universo y el universo unificado esta haciendo copias infinitas donde una sola decicion de cualquier universo creado crea otro donde pasa algo diferente y esto esta creando agujeros de gusano donde algunas cosas pueden cambiar de la epoca donde estaban, podrian viajar a un futuro con la tecnologia mas avanzada creada o podrias ir tan atras del tiempo que incluso podrias ir a un tiempo donde no existe el tiempo ni la gravedad ni incluso se a creado el universo.
POV: narrador sin sueldo (ya paguen me necesito comer y pagar la cuota de mi apartamento, aprendan de mi, no se independicen que esto les pasa a los que no valoran la comida de su gfa)
Pasaron exactamente 5 segundos con 33 milésimas para que de un segundo para el otro minato fuera succión do por uno y al er muy fuerte l grcedd fue succiónado por el y se cerró de inmediato, minato no podía creer lo que pasaba, su cerebro apenas podía pensar despues de lo que acabo de pasar, la person por la que está a enamorada lo rechazo y en menos de 10 segundos fue succión do por quien sabe que.
Adelantemonos unos alrededor de 30-50 años.
POV:???
Otro rubio con el pelo un poco despeinado estaba preocupado al igual que su abuelo, el estaba enamorado de mitsuki desde que lo conoció y tomó la decisión de declararse pero la suerte no le sonríe a todos y al igual que su abuelo fue rechazado por su compañero de equipo solo porque al parecer mitsuki estaba enamorado de sagrada y al igual que su abuelo el escuchar la noticia hizo que su corazón sr que rara en la misma cantidad de pedazos que su abuelo.
Boruto sólo podía escuchar como su corazón se partía cada vez más mientras las palabras de mitzuki lo atacaban aún más pero tuvo otras noticias, una buena y otra mala, la buena es que pudo dejar de escucharlas pero la mala es que es porque fue succiona do por un agujero de gusano.
Tanto minato como Boruto estaban aterrados de lo que podría pasarles porque quien sabe adonde te puede llevar un vortise que apareció de la nada y que parece no tener fin.
Pará su suerte lo que pensaban hacerca de él tamaño del vórtice era algo erróneo porque sólo se necesitaron unos 10 minutos para que el agujero de gusano de los dos acabará en una época futurista para minato y algo un poco anticuada por así decirlo comparado para Boruto.
Minta cayó en un callejón y cayó en un colchón viejo que estaba por la basura y Boruto cayó en un árbol y las hojas lograron frenar un poco su caída, eso sí, ninguno de los dos se salvo del tiro golpe que recibieron de corte Iá de la gravedad y de la velocidad a la que hiban.
ESTÁS LEYENDO
Vieajes a traves del tiempo. Trio yaoi.
FanfictionCONTEXTO: minato solia estar enamorado de fugaku pero justo en ese momento se creo el primer error que a tenido la linea del tiempo donde algunas cosas cambiaron creando el multiverso donde muchas cosas pasaron en el cual se cambio la historia del u...