Al día siguiente todos se levantan de buen ánimo, aunque estaban cansados y sólo querían unas vacaciones ya que la merecían, luego de que todos desayunaran y comieran bien, se dirigen a su lugar de entrenamiento y realizan sus coreografías, aparte de la canción de debut también, tenían otras joyas así que simplemente ensayaban las canciones.
Luego de eso llega su manager, a lo que les informa que estaban invitados a un juego de variedades en un programa coreano muy reconocido, todos aceptan y sonríen.
A excepción de jimin el daba sonrisas leves y tristes, no quería saber más de eso simplemente quería dormir, se atormentaba la cabeza porque creía que jungkook era inalcanzable y aunque era así, después de todo, se esforzaba por continuar sería lo mejor para ellos y para el.
Al tiempo j-hope no lo había dejado dormir bien anoche, se movia bastante roncaba y hacía sonidos extraños, al tiempo se la pasaba llamando a Taehyung como "besemosno de nuevo, hazlo más suave" ente otras cosas jimin queda en shock aquel beso obligado que se dieron en uno de esos capítulos del run lo había dejado con ganas de mas a ambos, no dice nada al recordarlo simplemte se ríe.
Sabía muy bien los sentimientos de su amigo de sonrisa cuadrada, le gusta hobi y al parecer era correspondido
-
Que afortunado - Pensaba jimin.
--
-
Luego de eso todos se duchan y se arreglan a lo que los carros de la empresa, los lleva a él lugar donde tendrían el evento.
Finalmente llegan y les empiezan a decir lo que tenían que hacer.
Al principio los juegos son algo fuertes, tenían que recorrer varios obstáculos y al tiempo recoger papelitos en donde debían de buscar una pista sobre una frase muy conocida en corea.
Pará su mala suerte hacia equipo con jungkook y buena suerte con tae y hobi.
Y la hyung line competían con ellos, era la hyung line versus los menores.
Finalmente logran recolectar todos los papelitos, a lo que ahora se encontraban tratando de adivinar las frases.
Estaban al frente de las cámaras todos, jimin decide empezar a bromear con jungkook a ir detrás de él y corretearle.
Al principio jungkook aceptaba el juego, corría de él, pero luego jimin empezo a ser de nuevo muy empalagoso a lo que en un giro le golpea fuertemente la mano, logrando que el menor suelte un quejido de dolor.
Cuando terminan de dar la vuelta hobi, jala a jimin bruscamente para que dejara de humillarse, en realidad no quería jalarlo así, pero como el menor iba muy rápido sin querer lo jala de esa forma.
Jimin se para en seco y entiende la mirada de su hyung, al tiempo observa su mano roja por el reciente golpe.
También logra notar como jungkook miraba ¿Enojado? La cámara. Sabía que no debía ser afectuoso con el pero era inevitable le gustaba mucho..
Luego de eso realizan una fila tipo India, para poder organizar mejor las frases, jungkook estaba leyéndola junto con hobi y jimin creia que por fin había logrado encontrar la frase.
Así que le llama varias veces pero este no le responde, al sentir su rechazo deja caer su cuerpo levemente quejándose y nam jala a jungkook avisándole que jimin le llamaba.
El se acerca a él, mira la nota y le sonríe para después irse de allí.
Jimin hace una expresión de dolor y se queja levemente. Sus labios se contraen formando un puchero con su boca y al tiempo cierra sus hermosos ojos, formando llenas en estos.
Estaba dolido, sufría por su indiferencia, quería huir de allí y llorar en el regazo de su madre.
Tae observaba la escena de nuevo, estaba a nada de golpear a jungkook.
-------------------------------
🍒
Maraton 9/10Chicas seguramente mañana suba la última parte estoy algo cansada, mañana temprano tienen actualizado, perdónenme el trabajo y la universidad me consumen.
ESTÁS LEYENDO
Aquel primer amor ~Kookmin~
FanfictionLa banda más reconocida BTS, tiene mucho prestigio y bastante reconocimiento, pero lo que no muchos saben incluso sus mismas fans, es que uno de los chicos está profundamente enamorado de Jeon Jungkook, pero desafortunadamente el menor del grupo no...