Capítulo 16

2K 184 80
                                    

• ɴᴀʀʀᴀ: _________ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ɴᴀʀʀᴀ: _________

—Como ... te explico que me da una rabia.

—¿Que te molesta?—hizo una pausa—El hizo justo lo que tu hiciste conmigo.

El tenia razón, no tenia porque enojarme.

—Eres orgullosa lo sé y eso es lo que te molesta.

Aprete los labios y negue.

—Deja de verlo como un castigo y piensa que es una oportunidad para estar juntos.

Asentí, el tenia razón, todo había terminado con el y empezaba una nueva vida con Levi con el apuesto hombre detrás de la barra, me terminé ese último trago de un jalón y tomé la mano de Levi para caminar hacia la mesa donde estaban todos, en busca de mi abrigo y mi bolso.

ɴᴀʀʀᴀ: ʟᴇᴠɪ

_________ parecía molesta y la entendía, sin embargo no permitiría que regresara a los brazos de ese imbecil.

Erwin se acercó hacia mi en cuanto nos vio llegar.

—¿Que ha pasado?—preguntó curioso.

Zeke se ha hido con Yelena, los vimos besándose.

Erwin suspiro pesadamente algo molesto pero el no sabía lo que había detrás de todo ello, el no sabía que nosotros habíamos hecho lo mismo todo ese tiempo y jamás se lo diría.

—Pensé que al menos la respetaría.

Yo asenti en silencio.

Lo mire acercarse a ____________ después de darme una palmada en la espalda, ella se encontraba con Hanji.

ɴᴀʀʀᴀ: _________

—¿Y que haras?—pregunto Hanji curiosa mientras todas esperaban mi respuesta.

—¿Lo vas que dejar por algo que tu le hiciste? —Mikasa soltó una risa y nego—Te dije que era una idea estupenda.

Erwin se acercó a nosotras y se alejaron dándome privacidad con el.

Rivaille me lo ha dicho, todo.

Yo trague saliva y el espero en silencio, tomo mi hombro antes de hablar y me miro con calidez.

—Ya tendremos la oportunidad de hablar de esto, ahora ve con el, yo me encargaré de Zeke.

—Solo iremos a cenar algo.

—No tienes que explicarme nada confío plenamente en el.

Erwin me abrazo largamente y me dio un beso en la coronilla, Rivaille llego hacia nosotros y me tomo de la mano, Erwin le sonrió y le palmeo el hombro.

•  ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ + 18 🔥》 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora