PEDIDA [1/2]

2.7K 153 6
                                    

Inspiración: Grey's Anatomy
~•~

El incidente en Lagos perturbó a Steve.

El soldado se alejó del equipo, no asistió a la reunión de emergencia de Thaddeus Ross donde presentó sus acusaciones contra ellos, tampoco fue capaz de consolar a Wanda. Dejó que Visión se encargara, que Tony diera frente por todos. Se sentía culpable, el gobierno estaba detrás de ellos por su error.

Por causa de su nefasta respuesta a su pasado.

Steve no se sentía capaz de luchar.

Tony lo sospechaba, conocía a su pareja y él jamás se rendiría fácilmente. Necesitaba ayuda, no podía dejar que se hundiera. Así que, se dedicó a investigar, a tratar de entender lo que sucedió allá. Fue difícil, seguirle los rastros a un fantasma como Rumlow le costó noches en vela.

Steve debía enfrentar su pasado, saber que no era culpable de las torturas a su amigo.
Ni de su falsa muerte.

Tony tuvo que cobrar varios favores, enlodarse con personajes que Steve detestaría para encontrarlo y también para sacarlo de ese agujero. Existía la posibilidad de que Steve se enojara después con él por involucrarse, por romper sus códigos. A Tony no le interesaba, solo recuperar a su pareja.

Tony debía presionar, no importaba lo oscuro que fuera ahora.

A Tony no le asustaba. —Te está esperando.

—No me siento listo. —Steve no se atrevía a ver a Tony, lo había herido. No fue el mejor, sus palabras fueron duras y también sus acciones. Le pesaban, le avergonzaban.

Steve tenía miedo, mucho miedo. Dejó que las mentiras de Rumlow lo hundieran, que lo orillaran a alejarse de su familia y lastimar a la única persona que lo amaba. Porque creía que no merecía su presente, esta segunda oportunidad.

Steve no sabía cómo iba a reaccionar al verlo, al enfrentarse con su mejor amigo.

—Sí, lo estás. —Tony susurró. Él también temía por Rogers, lo amaba tanto. Que sabía que este enfrentamiento era lo que necesitaba, que estaba listo para ver a James Barnes. Debía seguir presionando. —. No dudes de ti.

Steve resopló, alzó su rostro y miró directamente a Tony. Su pareja seguía con él, lo trajo a esta parte sureña del país, se encargó de preparar este encuentro. Lo hizo, pese a lo hiriente que fue con él. No lo dejó, peleó por él.

¿Qué pasaría si volvía a tocar la oscuridad? Steve no sabía si Tony seguiría con él, necesita tener la seguridad de que Tony no huiría.

No podría perder a Tony, Steve no lo soportaría.

—Necesito saber que te tengo, no importa lo que pase... Yo necesito saberlo. —Ambos seguían mirándose, Tony podía percibir el miedo de su pareja. —. Quiero que digas que sí, quiero saberlo.

—No diré que sí. —Tony no quería condicionar su matrimonio, no quería empezar así su vida con Steve. Ninguno de los dos lo merecía. —. No si accederé a estar contigo para siempre justifica que abandones a tu mejor amigo.

Steve tenía un nudo en la garganta.

—Te amo, y tú harás esto. —Tony se levantó, tomó el rostro de Steve y pegó su frente con la de él. Debía enfrentar su pasado, sus culpas. Debía hacerlo por James Barnes, por sí mismo. —. Puedes hacerlo, yo sé que sí.

Steve besó a Tony lentamente.

Tenía razón, debía intentarlo.
Steve se apartó de Tony, se levantó y abrió la puerta del helicarrier.

Debía ir por su amigo, debía enfrentar sus culpas.
Debía hacerlo por Tony, por James y sobre todo por él.

—Estaré aquí, los esperaré.

Steve le sonrió. —Te amo, Tony Stark.

—Te amo más, Steve Rogers.

STONY ONESHOTS - DRABBLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora