Inspiración: Te alquilo mi amor.
~•~—Es todo.
Fury se levantó al igual que María; ambos fueron los primeros en irse de la sala de conferencias. Lo que Tony no prestó importancia por evitar la mirada de Steve, no quería verlo. No después de que anoche las copas le jugaran en su contra y también su propia boca. Dijo confesiones que debieron permanecer calladas. No, enterradas en lo más profundo de su ser.
Un leve sonrojo se posó en el rostro de Tony quien trató de ocultarlo con su tableta; haciendo que Steve sonriera divertido. Él podía imaginar la razón por la que Tony se sonrojaba, se escondía en esa tableta a la que maldijo más de tres veces. No desaprovecharía la oportunidad, no cuando necesitaba presionar a Tony para que volviera hablarle.
— ¿Encontraste alguna información vergonzosa? ¿O por qué te sonrojaste, Stark?
Tony bajó la tableta y se encontró con todos mirándole; lo que empeoró su sonrojo. Podía sentir sus mejillas arderle. —Bueno, yo... La verdad es que... Lo que quiero decir es que yo... En realidad, no es que... Nada.
Natasha arqueó una ceja. ¿Acaso escuchaba bien? ¿Tony Stark estaba balbuceando por una pregunta inocente de Rogers?
—Iré a... —Tony pensó en una excusa. Ya se avergonzó lo suficiente, ya le concedió a Steve su venganza. —. Debo ver las mejoras de sus trajes.
Rogers asintió más divertido y hasta sintiéndose vencedor. Molestar y poner nervioso a Tony podía ser una de sus actividades favoritas. Solo si así podía ver ese sonrojo y también escuchar ese balbuceo tan impropio del gran Tony Stark, el mismo que se apareció en su departamento ebrio para maldecirlo por no dejar su mente en paz, por estar rondando en su cabeza día y noche.
—Hoy saldrás con Carter. ¿Cierto? —Natasha preguntó despreocupada, captando solo la atención de Tony. Porque Steve estaba más entretenido en Stark, en observar cómo soltaba la manija de la puerta y se ponía a jugar con ella. —. Te pregunto para saber si hoy te tendré como compañero de fiesta.
—Ah, sí. Quedé con ella en revisar los prospectos de los nuevos reclutas. —Steve no dejaba de mirar a Tony.
Y Tony seguía jugando con la manija. No pensaba irse, no sin escuchar más sobre la "cita" de Steve con la dichosa agente Carter.
¿Acaso tía Peggy no fue la única Carter?
Tony chasqueó la lengua.
— ¿Entonces solo será una cita de trabajo?
—Depende. —Steve regresó su atención en Natasha y suspiró. Sharon era una excelente mujer y agente. Se parecía a Peggy en cuanto a su desempeño en Shield, lo que tal vez debería bastarle. Solo que ahora tenía todo su interés en otra persona, en cierto castaño que iba a su departamento a halagarle con su modo tan peculiar. —. Siempre he creído que todo sale mejor si es improvisado.
—De ser así, acabarás solo. —Natasha acusó desconfiada. —. ¡Debes ser intrépido! ¡Tomar las riendas, mostrar interés!
Sam rio. —No podrá. No solo, pero por suerte me tiene a mí.
— ¿Así? —Barnes receloso miró a Sam quien aparentemente pretendía robarle a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
STONY ONESHOTS - DRABBLES
Fanfiction[•] Pareja: Stony. [•] Advertencia: Posible mención de omegaverse, Mpreg y otros. [•] Recordatorio: Los personajes no me pertenecen, sino a Marvel.