Había tenido los mejores años de su vida junto a su esposo, nunca iba a mentir al respecto. Al principio las cosas se sentían mágicas, un cuento de hadas del que nunca quería despertar, pero lamentablemente lo hizo y de la peor forma.
Tenía presente los miles de recuerdos donde ellos eran jóvenes y libres, soñadores excepcionales. Prometían cosas que muy dudosamente podrían cumplir, les encantaba pensar que el futuro que los esperaba era mejor que el presente que tenían.
You've got a hold on me
Don't even know your power
Siempre tuvo poder en él, Harry no lo sabía, pero él sí. Y no en la forma de que podía manipularlo a su antojo —Tal vez un poco— si no de la forma de hacerlo sentir seguro, confiado en su propia piel y de estar a salvo de cualquier cosa. Le brindaba la tranquilidad que siempre necesito, y estará siempre agradecido.
Se preguntaba en qué momento de había perdido el amor entre ellos, en qué momento las cosas habían cambiado tanto.
Cuando en sus peores momentos estuvo para él sin importar que, y cuando estuvo en la cima igual; disfrutaron de sus logros y victorias como también se sostuvieron entre ellos cuando las cosas no estaban funcionando.
Sabía que para millones de personas él estaba en su mejor momento, en el pico del éxito, pero cuando estaba al frente de él caía de rodillas sin importar. Porque algún día lo hizo sin miedo a salir lastimado, pero ahora no estaba muy seguro.
I stand a hundred feet
But I fall when I'm around ya
Recuerda cuando empezaron a distanciarse, no iba a culpar del todo a Harry porque sabía que él también había echado a perder su relación.
Las tantas noches que lo dejó plantado por quedarse a altas horas en la oficina, evitar las charlas sobre lo que estaba pasando con ellos, tratarlo de exagerado cuando dijo que su relación se estaba deteriorando y sobre todo minimizar sus sentimientos.
Ya eran pocas las veces que podían estar en una habitación sin gritarse al otro, y extrañaba lo que eran antes, lo que alguna vez fueron y hoy se perdía entre peleas absurdas.
Show me an open door
And you go and slam it on me
I can't take anymore
No le sorprendió que hubiese buscado otros brazos en los cuales refugiarse, pero si lo decepcionó.
Cuando lo supo por un segundo quiso pensar que su bebé solo quería jugarle una broma de mal gusto, no quería creer que en realidad lo había engañado. Pensó en pedirle disculpas, pero no era él quien debía hacerlo, no está vez.
Tal vez por cosas que había hecho en el pasado, pero no por esto.
I'm saying
Baby, please have mercy on me
Take it easy on my heart
Nunca lo mencionó, espero a que Harry se lo dijera, pasaron alrededor de dos semanas para que por fin lo pudiera confrontar. Nunca lo miró con reproche, sino con curiosidad —¿cuánto podría aguantar?— Veía como a veces se quedaba mirando a un punto fijo sin decir nada, sus ojitos se llenaban de lágrimas y cuando lo veía sus ojos denotaban culpabilidad.
Cuando por fin se lo dijo estaba hecho un mar de lágrimas, repitiendo entre sollozos lo mucho que lo sentía, sus manos temblaban y de rodillas le pidió que por favor no lo dejara. Accedió a tener terapia de pareja porque en ese momento pensó que podrían volver a funcionar, aunque estaba lastimando a su corazón en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Mercy [l.s]
Fanfiction[Borrador, sin corregir] Completa. No podía besar los labios del amor de su vida sin pensar que ya no les pertenecían, que ahora era otro quien había gozado del único privilegio que tenía importancia en su vida, no podía tocar a su esposo sin pensa...