28

2.4K 177 13
                                    

Me acerque un poco a él a que esté solo sonrió, besé sus labios unos segundos para después acercarme a su oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque un poco a él a que esté solo sonrió, besé sus labios unos segundos para después acercarme a su oído.

- Seremos papás de nuevo_, susurré en este.

Me separe lentamente de él, sonreí al ver si cara de confucion, asentí cuando apunto a mi vientre y después a los dos.

- Felicidades señor Min_, murmuré a lo que esté solo sonrió mas.

— Oh dios_, tapo sus ojos, — ¿esto es encerio, dime qué no estás bromeando?_, sonreí negando.

- Sabes que con eso no jugaría Yoongi_, reproche a lo que el solo nego.

— Lo siento, lo siento_, beso una y otra vez mis labios, — ¿pero como, dónde, cuando?, ¿Porque no me lo habías dicho?_, rei al ver lo emocionado que estaba.

- El como lo estábamos por hacer_, murmuré moviendo me un poco incómodo, - el dónde, creo que fue en casa_, me alce de hombros, - y el cuando, bueno eso sí no lo sé, después de tantas veces que lo hicimos en este último año_, lo golpe cuando me sonrió picaro.

— Eso dolio_, se sobó el pecho.

- Para eso lo hice_, lo mire mal, - y no te lo había dicho porque me pareció buena idea darte una buena sorpresa_, miró a todos lados, - pero creo que el sorprendido fui yo_, sonreí mirandolo.

— Está es la mejor sorpresa que me has dado, bueno a parte cuando me dijiste que esperabas a los diablillos que tenemos por hijos_, negué riendo al comentario, — Hobi, ¿Puedo?_, miró mi vientre y después a mi.

- Claro Yoonie_, sonreí al ver cómo se movía un poco para quedar a la altura de este.

— Hola bebé_, lo acaricio con suma delicadeza, — se que todavía eres muy chiquito pero yo soy tu papa_, se recostó en este, — papi Hobi y yo te esperaremos para darte mucho amor, al igual que tus hermanos mayores_, lo miraba con ternura.

- Es raro este momento_, murmuré recostando me por completo en la cama.

— ¿Porque lo es?_, mire que levantaba la cabeza para verme.

- Solo miranos_, nos señale riendo, - recostados, desnudos y a punto de hacerlo_, murmuré lo último, - y tú hablando con el bebé_, rei al ver su cara de confucion.

— Es verdad_, miró a todos lados, — es raro, pero si nosotros somos raros_, rio a lo que solo negué, — me gusta verte sonreír y reír más_, beso mi vientre, — bien bebé, es mejor que duermas un poco_, mire como se colocaba de rodillas otra vez, — papi se moverá un poco está noche_, desvíe la mirada al escucharlo, — y tú no debes de ver ni escuchar eso_, volvió a besar mi vientre está vez subiendo por este, — ¿Verdad amor?_, cerré los ojos cuando mordió mi oreja.

Divorcio, (이혼) {Yoonseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora