Capítulo 1: Pequeña introducción

113 2 0
                                    

Era un lunes de terror como siempre, me desperté a las 7:30 de la mañana para pensar nuevas canciones, fui al baño y a comer una fruta , luego me senté en el piano y dejé que todo fluya. Me estoy preparando para una gira mundial por Argentina y Europa, pero siento como que tengo que innovar con algo nuevo por eso me puse en modo creativo y a pensar, después de estar unas buenas horas en el piano me fui a caminar y a tomar un café,  de repente veo a una mujer muy bella sentada en  la mesa del frente, sus ojos color verde claro  hicieron que me pierda completamente, tenía un jean con una polera negra, el pelo rubio y era alta, en conclusión era la mujer perfecta, me perdí completamente. luego de tomar el café me fui caminando hacia mí apartamento y me enteré que se mudaba una Chica  al piso de arriba, por curiosidad fui a ver quién era y si definitivamente era la chica del café, esta era mi única oportunidad para conquistarla. Más tarde tipo 17:30 decidí ir a darle una bienvenida y a ver si necesitaba que la ayude en algo.

-Hola, ¿Cómo estas? ¿Te acordás de mí el del café?
-Hola, si me acuerdo, que no parabas de mirarme jeje, yo estoy muy bien ¿y vos? ¿Qué haces por acá?
-Nada yo vivo acá hace unos años y bueno te quería dar una bienvenida
-Muchas gracias, pasa si querés a tomar unos mates
-Dale, gracias
Después de hablar y tomar unos mates quede más fascinado todavía. La chica se llama Clara y estoy seguro que es el amor de mí vida.

La LlaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora