Finalizando su presentación en aquel programa de variedades conocidas en corea, los chicos ahora estaban descansando, harían un detrás de cámaras del programa, así que estaban nerviosos y expectantes, después de lo ocurrido con Jimin trato de tener la mente concentrada y de ser sereno, así que ignoro completamente sus sentimientos y tristeza.
Taehyung se le había acercado diciendo que tomara las cosas con calma y que lo estaba haciendo bien, a lo que jimin simplemente sonríe orgulloso y feliz, luego su manager les trae comida, todos comen unidos y en un ambiente animado.
Jungkook observaba a jimin en silencio, en realidad lo que le había molestado es que lo hizo en pleno programa de variedades se sintió incómodo por eso, pero en ningún momento quería golpear de esa forma su mano, baja su mirada hasta su mano y nota como esta tenia un leve sonrojo color rojo, el platicaba y sonreía mostrando su dentadura con su dientecito chueco y al tiempo sus ojos se formaban en líneas muy lindo y característico de el.
Seguramente le dolerá - Pensaba jungkook, pero no decía nada por ello, solamente lo observaba en silencio, Yoongi de igual forma lo miraba y seguía su recorrido de miradas en dirección a jimin, seguramente el muy menso pensaba que la había cagado y de hecho así lo había hecho.
Después de comer y de hablar, todos se dispersan para cambiarse a algo más cómodo, Hobi y tae se van a la habitación mientras, jin va a la cocina Nam al baño y Yoongi se queda allí en la sala durmiendo un poco, jimin por su parte sale de allí y se dirige a el balcón que estaba allí, admirando la cuidad y tratando de tomar aire fresco.
Jungkook ve la ocasión perfecta para acercársele, así que lo hace, se acerca silenciosamente jimin nota su presencia pero solamente le sonríe, jungkook de igual forma lo hace con una reverencia y una leve sonrisa.
Continúan así por varios minutos, hasta que jungkook decide hablar, gira su rostro hacia el observando su perfecto perfil, también sus hermosos labios que parecían dos algodones de muy provocativos, jimin por su parte tenia la mirada perdida, aun recordaba lo sucedido y no quería dejarse afectar.
-Lo siento mi mochi...-
-....-
-Lamento haberte hecho eso, se que fui muy brusco contigo mochi..-
-¿Como me ha dicho?.-
-Mochi... no te gusta?
-Ehh...si pero eso es un dulce coreano porque decirme así?.-
-Bueno los Mochis son dulces muy ricos normalmente son sabor a fresa o cereza entre otros, pues tus labios y todo tu es como un rico mochi.-
Jimin se queda sin palabras no esperaba algo así por parte de Jungkook, simplemente lo observa con su rostro totalmente sonrojado y su boca levemente abierta.
-H-Ha mirado mis l-labios?.-
-Así es, es inevitable de hecho son muy apasionados.-
Eso fue todo para que el corazón y la cabeza de jimin estallaran en felicidad, se sacude levemente por la sorpresa del momento y su corazón se emociona bastante, jungkook era la persona perfecta para hacer un caos en sus emociones y sentimientos, pero al tiempo tambien era la persona perfecta para complicar todo, jimin tratando de alejarse de el y el simplemente nuevamente volviendo a acercarlo.
La perdición de Park Jimin era Jeon Jungkook .
-Pero ¿Por qué te disculpas?.-
-Por lo sucedido en el programa, te golpee la mano, que por cierto esta bien la vi roja hace unos momentos.-
Jungkook toma la mano de jimin y la examina como si fuera una obra de arte a ese punto toda la cara de jimin estaban sonrojadas y parte de sus orejas tambien, simplemente el se dejaba hacer, le gustaba la atencion del menor hacia el, le gusta el.
Luego de que miraran la mano de jimin, Jungkook alza su vista observando a un jimin totalmente sonrojado.-
-¿Mochi que sucede porque estas así?.-
-E-h es que hace mucho calor si es eso jeje.-
Jungkook lo mira extraño pero simplemente sonríe y continúan con sus actividades
finalmente llego la hora del detrás de cámaras, todos estaban felices hablando de lo que había sido el programa, empezaron a bromear todos, cuando jimin toma del cuello a jungkook y trata de besarlo, pero el menor se sorprende por la acción y se sonroja por su timidez lo empuja de forma brusca hacia una pared, azotando a jimin a esta misma, todos quedan asombrados pero se empiezan a reír.
Lo que no sabían es que jimin se había lesionado el hombro y con ese golpe había avivado el dolor, simplemente se toca el hombro hace un rostro de dolor y luego se empieza a reír junto a los demás, finalmente terminan el detrás de cámaras del programa de variedades y se iban a dirigir a su hogar, pero Yoongi observaba como jimin se tomaba del hombro con frecuencia.
-Mierda cuando aprenderán..-
-------------------------------------------------- ----------------
🍒
Maratón 10/10
Gracias por la paciencia, disculpen la demora y nos estamos hablando en las próximas actualizaciones.~
ESTÁS LEYENDO
Aquel primer amor ~Kookmin~
FanfictionLa banda más reconocida BTS, tiene mucho prestigio y bastante reconocimiento, pero lo que no muchos saben incluso sus mismas fans, es que uno de los chicos está profundamente enamorado de Jeon Jungkook, pero desafortunadamente el menor del grupo no...