Un dia normal para mi, me levante de la cama, me duche, me seque, me peine y me vesti, sali de mi casa con mi mochila lista y corri en direccion a la casa de mi mejor amigo, gregory.
Hola, soy T/n y tengo cabello ___(corto o largo), tengo 16 años y una vida completamente aburrida.
llegue a la casa de gregory y toque la puerta con tres toques, escuche como bajaban las escaleras a lo que supuse que era gregory, el es un chico de 12 años y que apesar de su edad es mi mejor amigo debido a que ya tiene la actitud de un completo adolescente, la puerta se abrio dejando ver a gregory.
-Hola T/n, ¿lista para ir?
-claro, ya tengo lista mi mochila por si no vemos bien el show-hable con una pequeña sonrisa, gregory y yo teniamos planeado ir a Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex un centro comercial que hace tiempo atras solo fue una pizzeria llamada Freddy Fazbear's Pizza pero que cerro debido a varios asesinatos y desapariciones, gregory y yo nos sorprendimos al enterarnos de que volvio a abrir sus puertas.
-Bien! entonces vamos, ya esta por abrir!-Grito gregory cerrando la puerta de su casa y tomandome de la muñeca, rei levemente y corri junto a el, al llegar las personas ya estaban entrando-al parecer tardamos un poco, hace 5 minutos abrieron y nosotros tardamos 14 minutos-hablo mirandome a lo que me encogi de hombros.
-habra que averiguarlo-rei mientras ambos entrabamos, miramos todo de reojo hasta los robots de limpieza y aquellos que advertian del piso resbaladizo, la gente pasaba con sus pases hacia donde estaba la estatua de freddy y se tomaban fotos-esto es de locos, hay demasiados colores neon-hable sonriendo, me gusto ese lugar con tan solo una mirada.
-Vayamos a ver a los animatronicos!-Exclamo gregory emocionado a lo que asenti. (voy a aclarar que los animatronicos en esta historia son humanos)
-Los animatronicos aun no estan listos para ser vistos, despues del show podran ir a verlos- escuchamos una voz femenina detras nuestro, al voltear vimos a una chica rubia con traje que parece ser de guardia de seguridad- no es cosa de todos los dias ver a dos niños solos en este lugar, ¿y sus padres?
-vinimos solos y tengo 16 años-respondi- ya soy una adolescente
-y el niño de ahi?-pregunto refiriendose a gregory.
-el? lo estoy cuidando!-respondi sonriendo con nervios a lo que la guardia dudo por unos segundos.
-Bien, pero si nescesitans ayuda o el niño se pierde , consultame-hablo mientras se alejaba de nosotros a lo que solte un suspiro aliviada.
-¿Por que le dijiste que me estabas cuidando?-escuche la voz de gregory a lo que me eche a reir- de que te ries?!
-Ay gregory...es que...¡¡parezco mas tu hermana mayor que tu mejor amiga!!-respondi a carcajadas a lo que gregory solo chasqueo la lengua.
-Bienvenidos a Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex, les informo que los animatronicos(asi se llama la banda) estan listos para el show y los esperan en la zona de las atracciones-escuchamos al intercomunicador hablar a lo que gregory y yo cruzamos miradas, la gente rapidamente iba hacia los ascensores para dirigirse a la zona de atracciones, gregory y yo tuvimos la suerte de colarnos en uno de ellos, llegamos a la zona y notamos que no eramos los primeros pero tampoco los ultimos, nos dirigimos lo mas cerca que pudimos para ver hasta que el show dio inicio.
[SALTO EN EL TIEMPO MODO HIT]
-ESTUVO INCREIBLE!!!-exclamo gregory, el show ya habia terminado y tanto a gregory como a mi..nos encanto!!- notaste a los nuevos miembros de la banda?
-Si, montgomery gator y roxanne wolf-conteste pensativa- y si...VAMOS A VERLOS?!-pregunte emocionada a lo que gregory sonrio y asintio,
hasta aca el primer capitulo!! lamento por haber tardado es que...ya empezamos a rendir y...es un infierno pero bueno, en el proximo cap se mostraran como son los animatronicos Glamrock freddy, Glamrock chica, Montgomery gator y Roxanne wolf humanos! ya me despido! adios!!!
ESTÁS LEYENDO
🎧🎹~MELODÍA~🎹🎧 [Music Man X Tu] Five Nights At Freddy's Security Breach
De TodoEste animatronico es el que no tiene casi ninguna historia,pero si,tiene fans y muchas xd por eso decidi hacer esta historia sobre este personaje..asi que aqui la tienen! Espero que la disfruten! Credito a la creadora del dibujo en la portada ":D